353 Views |  Like

EN LA BEAUTY&BLOGGERS DATE BY SMODA

Los pasados 3 y 4 de febrero participé en el evento BEAUTY&BLOGGERS DATE BY S MODA que se celebró en el HOTEL W VELA de Barcelona.

Esta era la primera convocatoria que se dedicaba al sector de la belleza, pero el evento ya se había realizado en tres ocasiones anteriores con la moda.

CON JULIA PHOENIX Y PATRI JORDAN

La expectativa estar alojada en el HOTEL W VELA de Barcelona y disfrutar del SPA de la firma BLISS era uno de los grandes atractivos que tenía este viaje porque adoro ver el mar desde las alturas y preveía lo espectacular de las vistas desde mi habitación.

VISUAL SMODA; LA DOCTORA MERCEDES SILVESTRE Y JULIA PHOENIX

LA BOTELLA DE BELVEDERE LLEVABA INSCRITO EL NOMBRE DEL BLOG: BEAUTYVICTIM

Efectivamente, así fue, como podéis comprobar por las fotos. El recibimiento, las atenciones y el trato del personal estuvo a la altura que le corresponde a un hotel de esta categoría. ¡¡De 10!!

PHOTOCALL DE RIGOR CON TODAS LAS PARTICIPANTES

Disfrutamos de un brunch rico y saludable en ECLIPSE BAR, situado en la última planta del edificio. Si alguna de vosotras tiene la ocasión de ir a comer o a cenar, disfrutará muchísimo del momento, de las vistas y de la comida.

A las 16,00 h daba comienzo la ronda de visitas a los stands de las firmas participantes, asiduas casi todas de este blog. Digo casi todas porque no tenía contacto con algunas que merecen la pena, concretamente me refiero a los productos capilares de la firma SALERM COSMETICS y la cosmética de KLAP con la que trabaja el centro ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN de la Dra. MERCEDES SILVESTRE. Pero no voy a anticipar las cosas.

VISTA GENERAL DEL SALÓN EN EL QUE SE REALIZÓ EL EVENTO BEAUTY & BLOGGERS BY S MODA EN EL HOTEL W VELA BARCELONA

Mi ruta comenzó en el maquillaje de CKONE COLOR donde sólo me hicieron un retoque de labios porque yo ya iba maquillada para el photocall. Me solidarizo con mis compañeras bloggers de belleza cuando vienen a los eventos de belleza con la cara lavada y me piden que no se les hagan fotos hasta que estén bien maquilladas. Pero es muy difícil hacer un photocall al final de un evento porque estamos todas desperdigadas por ahí. Toca hacerlo al principio. ¡Gajes del oficio!

La siguiente parada fue en CHLOÉ. ¡Aquí me veis con la fabulosa súper botella! Me encantan las tres fragancias creadas por el perfumista MICHEL ALMAIRAC, el EAU DE PARFUM, el EAU DE ROSES y ROSES BY CHLOÉ, Las tres son maravillosas, pero tengo el corazón dividido entre las dos últimas.

Siguiente parada: SKEYNDOR. Lo mismo digo que con ROWENTA. Allí dieron a conocer su fantástico tratamiento de POWER C. En esta ocasión, estuvimos hablando sobre las propiedades de alta hidratación que tiene su línea POWER HYALURONIC, que en breve os contaré en blog.

CON ESTRELLA, DE LBPRESS, Y LA DIRECTORA DE FORMACIÓN DE SKEYNDOR

A ver si un día de estoy voy a probar alguno de sus protocolos de cabina, que me llevan invitando un montón de tiempo y nunca veo el momento.

¿Qué os voy a contar de ROWENTA que no os haya contado ya en este blog? Iba con el pelo liso y les pedí que me despeinaran un poco la melena porque no me gusta nada el pelo demasiado colocado y arreglado. Me gusta siempre llevarlo un poco salvaje, y la estilista de ROWENTA me entendió perfectamente.

No tenía contacto con el gabinete de ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN de la Dra. MERCEDES SILVESTRE. Allí me hicieron un análisis de mi piel con un aparato que medía el índice de hidratación y el estado general de la piel y hablé un rato con la Dra. SILVESTRE, pero la verdad, en 10 minutos, no dio tiempo a mucho más. Me comentó que me iría bien el protocolo THERMAGE para la zona del contorno de ojos y para los labios y me dijo que todavía mi rostro no presentaba descolgamiento o flacidez. ¡Menos mal! Aunque para eso me cuido ¿no? Para que cuando una especialista me vea me diga este tipo de cosas. Supongo que es cuestión de tiempo que tenga algo más de contacto con su centro y con sus protocolos. No lo sé, tiempo al tiempo.

Y aquí viene la otra firma que tampoco conocía, SALERM COSMETICS, que me sorprendió con varias líneas de tratamiento capilar sin sulfatos, sin siliconas y con mega-productos para cuidar el cabello, como su línea de ARGAN. A partir de ahora, los incluiré en mis artículos sobre cabello. Ahora no voy a profundizar más porque ya es bastante extensa esta entrada.

Los profesionales de SALERM se dieron cuenta de que llevaba el flequillo algo abierto, con el calor, después del viaje, la ducha que me di antes de ir a comer… y rápidamente me sentaron en su tocador y me arreglaron el flequillo. ¡¡Como recién lavado!!

Llegamos al tema “conflictivo”: la BIRCHBOX. ¿Vosotras habéis leído en mi blog algo sobre alguna de las “cajas de belleza” en algún momento de la vida de este blog? ¿A que no? ¡Pues por algo será! Como no tengo costumbre de escribir negativamente de nadie, no hago post “en contra de”, pero la verdad, el concepto está en las antípodas de lo que yo vengo defendiendo desde el primer día de vida del blog: “Elegir tu protocolo de belleza es como hacerse un vestido de Alta Costura. A medida“. Y las cajas, par mí son excesivamente masivas. No merecen la pena. 
Todo esto fue lo que le comenté a la Brand Manager de BIRCHBOX y entendió lo que quería decir, PERO… defendió de fábula su caja y me habló de lo pioneras que habían sido sus fundadoras y de las notables diferencias que había entre la BIRCHBOX y el resto. La diferencia principal, que fue la que me convenció, es que habían traído a España firmas nicho de culto, que de otra forma no hubiera sido posible, y que en su web tenían tienda on-line en la que se podían adquirir dichas marcas. Bien, pues ya me dijo algo que me sonó diferente. 
BIRCHBOX DE FEBRERO Y REGALITOS VARIOS
De ahí, pasamos a AVÈNE, otra firma habitual en este blog. No voy a hablar nada sobre su cosmética porque sólo tenéis que poner en el BUSCADOR DEL BLOG la palabra AVÈNE y os saldrán todas las entradas que he publicado sobre esta firma. Sin embargo, lo que sí fue para mí un descubrimiento fue su MAQUILLAJE, concretamente los polvos COUVRANCE MOSAÏQUE. ¡¡Preciosos!! ¡¡Y cómo es la brocha! Directos al neceser beauty que tenía que elaborar y que vais a ver al final de la entrada.
La firma M2 BEAUTÉ tuvo un contratiempo y no pudo ir al evento, aunque fue al día siguiente. Como también es habitual del blog, así que, si queréis info sobre la firma, el BUSCADOR DE BEAUTYVICTIM os llevará a las entradas sobre sus cosméticos para el crecimiento de las pestañas y de cejas.
Como tenía el experiencial con TRÍA BEAUTY, esta historia me la voy a saltar para contárosla mañana.
Y la última parada fue LANCASTER, que debería haber sido la primera porque podías disfrutar de un protocolo de cabina in situ que tenía una pinta fabulosa, viendo la cara de las que pasaban por allí. Estoy segura de que más de una se debió quedar dormida… o casi. La cuestión es que LANCASTER tiene una gran presencia también en este blog y tampoco voy a hablar ahora de formulaciones, lineas de tratamiento, etc. Además, dentro de nada veremos algunas novedades que han presentado hace poco y a la vuelta de un mes, su protección solar, en la que son pioneros y líderes de mercado.
EN EL FOTOCALL DE S MODA
De ahí, nos fuimos a las habitaciones para arreglarnos antes del afterwork con BELVEDERE. En la foto, con JULIA PHOENIX y JUDITH de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS

La cena fue en el restaurante BRAVO 24 de CARLOS ABELLÁN. En la foto estoy con JULIA PHOENIX, MARTA RUIMBAU y PATRY JORDAN.

Y ESTAS SON LAS VISTAS NOCTURNAS DESDE MI HABITACIÓN

Al día siguiente, pasé la mañana en el SPA BLISS del HOTEL W VELA BARCELONA disfrutando de un fantástico masaje drenante. ¡¡DE 10!! Las que vivís en la Ciudad Condal, os recomiendo que probéis alguna vez uno de sus tratamientos de SPA y saldréis nuevas, como salí yo.

Después, estuve un rato en la zona de aguas y de allí a comer y regreso a casa.

ESTE ES MI NECESER BEAUTY: BODY BUTTER DE BLISS; LIMPIADORA Y TÓNICO FACIAL DE KLAPP; SERU POWER HYALURONIC DE SKEYNDOR; CREMA DE DÍA SPF 15 POWER C SKEYNDOR; ROSES BY CHLOÉ; CONTORNO DE OJOS EYLAGE DE AVÈNE; PROTECCIÓN SOLAR SPF 50  DE LANCASTER; PROTOCOLO CAPILAR DE ARGÁN, DE SALERM; PLANCHA RESPECTISSIM LISS AND CURL DE ROWENTA; POLVOS COUVRANCE MOSAÏQUE DE AVÈNE; MÁSCARA MEGA VOLUME MISS MANGA DE L’ORÉAL; BRILLO DE LABIOS CKONE COLOR TONO RUSH.
MAÑANA TERMINARÉ MI RELATO SOBRE EL VIAJE CON MI EXPERIENCIA TRIA BEAUTY

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...