174 Views |  Like

EN LA ENTREGA DE PREMIOS ANUALES 2015 DE LA ACADEMIA DEL PERFUME

El pasado martes 17 de marzo estuve en la entrega de premios que organiza la ACADEMIA DEL PERFUME en la CASA DE AMÉRICA, como viene siendo habitual. Es una cita a la que no he faltado nunca porque se trata de la GALA DEL PERFUME más esperada del año y, como sabéis, todo lo relativo al perfume y las fragancias me interesa muchísimo y lo apoyo siempre.

El objetivo de los PREMIOS de la ACADEMIA DEL PERFUME es promover la cultura del perfume, construir un foro de debate del sector de la perfumería que garantice la buena comunicación entre los distintos actores de la industria y el mercado, y premiar los valores referidos al arte y la creación que representan los mejores productos en España. Está formada por un total de 14 Miembros Fundadores, que pertenecen a las empresas más relevantes del sector tanto fabricantes, proveedores, distribuidores y cuatro Miembros de Honor, y su presidente es D. JUAN PEDRO ABENIACAR, Consejero Delegado y Director General LVMH Perfumes y Cosméticos Ibérica.

En esta nueva edición, el JURADO ha sido muy ecléctico del mundo de la cultura, la moda, el arte, la gastronomía, el cine y la música como Carla Royo-Vilanova, Goya Toledo, Peter Vives, Manuela Velasco, María León, Arancha del Sol, Emilio Butragueño, Melani Costa, Ramón Freixá, Ramiro Jofre, Isabel Oriol y Yolanda Ausín junto a Juan Luna y María del Val, directora de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

ÚRSULA CORBERÓ Y JUAN PEDRO ABENIACAR

En esta ocasión, la presentadora del evento ha sido la actriz ÚRSULA CORBERÓ que comentó : “Es un honor para mí haber podido presentar por primera vez los premios anuales de la Academia del Perfume, una cita tan especial e importante para la industria perfumística.” Y como no podía ser de otra manera, a la gala acudieron un montón de rostros conocidos como Leticia Dolera, Cari Lapique, Berta Collado, Paloma Lago, Sergi Arola, Ángel Schlesser, Mónica de Tomás, Carles Francino, Belinda Washington, Mónica Hoyos, Javier Hernanz, Carolina Lapausa, Cecilia Gómez, Abel Arana, Paquita Torres, Encarnita Polo y Víctor Clavijo.

ESTOS SON LOS PERFUMES GANADORES EN CADA CATEGORÍA

 

PREMIO ESPECIAL MEJOR PERFUME FEMENINO CATEGORÍA NICHE:
KNOT DE BOTTEGA VENETA

 

PREMIO ESPECIAL MEJOR PERFUME MASCULINO CATEGORÍA NICHE:
GREY VETIVER EDT DE TOM FORD

 

PREMIO ESPECIAL ENRIQUE PUIG MEJOR PERFUME CLÁSICO FEMENINO:
ANGEL SCHLESSER FEMME

 

PREMIO ESPECIAL ENRIQUE PUIG MEJOR PERFUME CLÁSICO MASCULINO:
LOEWE POUR HOMME

 

MEJOR PERFUME FEMENINO CATEGORÍA GRAN PÚBLICO:
VESPA FOR HER

 

MEJOR PERFUME MASCULINO CATEGORÍA GRAN PÚBLICO:
ADRENALINE DE ENRIQUE IGLESIAS

 

MEJOR PERFUME FEMENINO CATEGORÍA LUJO:
NARCISO DE NARCISO RODRÍGUEZ

 

MEJOR PERFUME MASCULINO CATEGORÍA LUJO:
VALENTINO UOMO

 

Y AQUÍ ESTOY YO, PONIENDO “MI GRANITO DE ARENA” A LA DIFUSIÓN DEL SECTOR DE LA PERFUMERÍA DESDE ESTA PEQUEÑA VENTANA AL EXTERIOR QUE ME BRINDA LA RED

 

MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...