309 Views |  Like

EN LA ENTREGA DEL PREMIO “MUJER DINAMIZANTE” 2016 DE CLARINS Y ALDEAS INFANTILES SOS

El pasado 21 de junio estuve en la entrega del PREMIO MUJER DINAMIZANTE 2016 que otorga CLARINS para dar a conocer el gran trabajo que realiza ALDEAS INFANTILES SOS en la protección y educación de niños y familias en situaciones de desamparo. Es un compromiso que renueva la firma año tras año, desde 1998 en el que se entrega un talón con un donativo procedente de los beneficios de las ventas de los productos de PROTECCIÓN SOLAR. Este año, la entrega del premio se realizó en la aldea de EL ESCORIAL y durante el evento, JULIO QUIROGA, Director General del Grupo CLARINS en España manifestó su deseo de que seguir realizando esta acción benéfica para seguir ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, ya que los niños son la esperanza de un futuro mejor.

El donativo de 40.000 € fue entregado a PEDRO PUIG, Presidente de ALDEAS INFANTILES SOS, por el DR. OLIVIER COURTIN-CLARINS. ISABELLE PICOU, Directora de Comunicación del Grupo CLARINS, hizo de maestra de ceremonias.

EL PREMIO A LA MUJER DINAMIZANTE 2016 recayó en Mª JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, asturiana de nacimiento y tinerfeña de adopción. Durante la visita, tuvimos la ocasión de hablar con ella y, de verdad, la suya es una gran historia de amor y solidaridad. Nos contó que ha tenido a su cuidado hasta 10 niños y que su vida en ALDEAS INFANTILES SOSes convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia”. Con todos mantiene el contacto y se reúnen en Navidad, en vacaciones y en otras ocasiones más, y que el primer día que conoció el trabajo de ALDEAS INFANTILES SOS, tuvo muy claro que eso era a lo que quería dedicarse en su vida.

El premio “MUJER DINAMIZANTE 2016” se lo entregó la modelo, actriz y presentadora JUNCAL RIVERO, que ha demostrado a lo largo de su vida ser una mujer comprometida con las causas justas.

ISABELLE PICOU, Mª JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Y JUNCAL RIVERO

Al finalizar la entrega del premio, el Dr. OLIVIER COURTIN-CLARINS presentó su libro: DOCTOR: ¡QUIERO SER LA MÁS BELLA!, que nos dedicó a todas las asistentes. Un libro con consejos de belleza que responden a las preguntas que le hacen las mujeres a la firma ilustrados con glamour y sentido del humor.

 

TODAS NOS VOLVIMOS MUY IMPACTADAS DE LA ALDEA INFANTIL SOS DE EL ESCORIAL. POR UN LADO, CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y EN EL CORAZÓN, Y POR OTRO, CONTENTAS DE CONOCER TAN DE CERCA LA GRAN LABOR QUE HACEN
SIN DUDA, FUE UNA OPORTUNIDAD PARA NOSOTRAS ESTAR ALLÍ Y COMPARTIR CON CLARINS ESE MOMENTO TAN ESPECIAL Y OS ANIMO A QUE COLABORÉIS CON ALDEAS INFANTILES SOS, CADA UNA DE LA FORMA QUE CREA CONVENIENTE
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...