253 Views |  Like

EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE BOSS NUIT POUR FEMME, CON GWYNETH PALTROW

Ayer por la noche fui a la presentación de la fragancia BOSS NUIT POUR FEMME que contó con la asistencia de la actriz GWYNETH PALTROW, que es la imagen de la campaña de comunicación. la actriz apareció con un vestido de piel negro de la firma BOSS BLACK y taconazo negro. Impecable.

Tengo que admitir que me producía muchísima curiosidad conocer a GWYNETH en persona y la actriz no me defraudó en absoluto. Todo lo contrario, me pareció mucho más guapa al natural que tras el objetivo de la cámara.

La cita tuvo lugar en el PALACIO NEPTUNO que fue decorado evocando el ambiente exquisito del lobby de un hotel de Nueva York,. Aunque nadie nos había pedido que fuéramos vestidas/os de negro, estaba claro que iba a ser el color rey de la noche y un gran número de invitados acudieron vestidos de negro NUIT.

GWYNETH llegó sobre las 9 de la noche y se marchó sobre las 10. Una horita justa para posar en el photocall y estar un rato en un set que se había preparado a imagen y semejanza con la decoración que aparece en el spot publicitario, en una clara intención de recrearlo. Precioso, la verdad.

Un buen número de famosos pasaron por el photocall, como manda la ocasión.

ESTEFANÍA LUYCK ¡¡¡LA MÁS GUAPA DE TODA LA FIESTA!! 
NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA TOP INTERNACIONAL
HELEN LINDES
JAIME CANTIZANO
JUNCAL RIVERO
MARIAN CAMINO
MATRIMONIO TRAPOTE
PELAYO D.
VEGA ROYO-VILANOVA
RAQUEL MEROÑO
SERGIO MUR
¡¡ME ENAMORÉ DE JAIME CANTIZANO, 
OTRO QUE AL NATURAL ESTÁ MUCHO MEJOR QUE EN PANTALLA!! 

YO ME HICE UN PAR DE FOTOS CON BEATRIZ PEÑA, DE BELLEZA PURA, Y MARIAN CAMINO, DE PRETTY ADDICT, CON QUIEN PASÉ UN RATO MUY AGRADABLE

SOBRE BOSS NUIT POUR FEMME

La campaña está dirigida por la reconocida directora JORDAN SCOTT y cuenta el momento en el que una mujer se está terminando de vestir para salir a vivir la noche. Ese momento en el que su último gesto de belleza es el perfume. Así, la fragancia tiene una salida muy suave de melocotón blanco y aldehídos que le dan un efecto chispeante. Tiene un corazón floral y puro de jazmín y las flores blancas, al que las notas de la violeta le aportan sensualidad. Las notas de fondo de musgo, maderas cálidas y sándalo cremoso le aportan un carácter suave y delicado.

Me ha gustado muchísimo la banda sonora. Es la canción “LIE DOWN IN THE DARKNESS”, está interpretada por MOBY y escrita por RICHARD MELVILLE HALL.

¡SEGURO QUE OS GUSTARÁ!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Si te ha gustado, compártelo...