120 Views |  Like

EN LA INAUGURACIÓN DE LA MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

Hace poco menos de un mes que el peluquero EDUARDO SÁNCHEZ nos invitaba a la fiesta de inauguración del salón de peluquería que lleva su nombre, MAISON EDUARDO SÁNCHEZ. Todo un acontecimiento porque esta apertura responde a su profundo deseo de dar un salto cualitativo en su carrera profesional y cumplir uno de sus grandes sueños: tener un espacio donde desarrollar del todo sus ideas y sus proyectos profesionales. Y era tan grande su deseo que ha visto cumplido su sueño en un abrir y cerrar los ojos.

A lo largo de la vida de este blog, EDUARDO SÁNCHEZ ha estado muy presente en varias acciones que hemos venido organizando, desde el CONCURSO DE MAQUILLAJE CON DIOR “MODERN FORTIES” (2010), la BEAUTY PARTY DE DICIEMBRE 2010 (¡Señor, cómo pasa el tiempo!); nos ha invitado a visitar su espacio en el OPEN DE TENIS en cuatro ediciones y fue el artífice de mi cambio de look cuando me corté el flequillo. De hecho, no hubiera dejado que ningún otro peluquero me hubiera cortado el flequillo porque sentía pánico, pero él supo entenderme.

A la vez que nos presentaba la MAISON, nos comunicaba su CARTA DE SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, así como nos presentaba sus propuestas con la COLECCIÓN LOVE IS IN THE AIR creadas con la mítica firma francesa de tratamiento capilar LEONOR GREYL.

El nombre de la colección procede de la propia CAROLINA GREYL, presidenta de la marca Leonor Greyl e hija y continuadora de la saga creada por sus padres. “Estaba en Hong Kong y de repente lo sentí: “Love is in the Hair”. Un juego de palabras que refleja perfectamente la pasión que sentimos por el cabello ¡y por la vida! Es un nombre con música, con alegría, con vida – ¡y lleno de amor!”.

AUDREY STYLE

Por su parte, EDUARDO SÁNCHEZ ha afirmado: “Quise crear una antología de estilos intemporales con un aire decididamente actual. Revisitar y recrear, con una mirada moderna, los estilos de mujeres que marcaron una época. Estilos que siguen siendo tendencia, resistiendo vivos, y actuales, el paso del tiempo.


Me inspiré en mujeres icónicas, pero pensando a la vez en las clientas de nuestro salón. Buscamos estilos con los que cualquier mujer se pudiera identificar en diferentes momentos de su día a día, que pudieran interpretar con estilo propio”.

BB STYLE Y SURF SOLEIL

Así, la producción de fotos se hizo en París y fue realizada por gran fotógrafo de moda y belleza, ANDRÉ RAU, habitual de las diferentes ediciones nacionales e internacionales de VOGUE, ELLE, MARIE CLAIRE… entre otras revistas de alta gama.

CARTA DE TRATAMIENTOS

CORTE Y COLOR: El primer paso es siempre un diagnóstico previo y asesoramiento de imagen personalizado. La base se centra en el saber hacer y dominio de la técnica francesa, en la que color y corte se ponen uno al servicio del otro para resaltar la textura, luz y movimiento del cabello con un corte diseñado a la medida.

EXTENSIONES DE ULTRASONIDOS: Eduardo Sánchez fue pionero en la introducción de las extensiones en España, y casi dos décadas de experiencia muestran su maestría no sólo a la hora de aportar longitud a la melena, sino también de usar extensiones para crear volumen, personalizar un corte o dar color.

TRATAMIENTOS CAPILARES: Los tratamientos son al cabello lo que los faciales a la piel: técnicas que aportan fuerza, luminosidad y belleza a la materia capilar.

TRATAMIENTOS DE QUERATINA: Que eliminan el encrespado, aportan suavidad, nutren y rejuvenecen el cabello. Diferentes tipos de queratina adaptadas a los distintos tipos de cabello. Sus protocolos están libres de formaldehídos.

VOLUME DE REVE

OTROS PROTOCOLOS: También encontraréis estética facial y corporal; manicura y pedicura; Tratamientos para novias y madrinas con programas a medida que incluyen peluquería, maquillaje, tratamientos de belleza y accesorios para el cabello como tocados, tiaras, o broches; y protocolos para Hombre con servicios de corte, color, faciales y manicura para ellos con asesoramiento de imagen.

RETRO WAVES Y GLAM ROCK

MUCHÍSIMA SUERTE A EDUARDO SÁNCHEZ EN ESTA NUEVA ANDADURA PROFESIONAL, AUNQUE EN SU CASO NO CREO QUE SEA UNA CUESTIÓN DE SUERTE, SINO DE “SABER HACER”, ALGO QUE ÉL DERROCHA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...