165 Views |  Like

EN LA INAUGURACIÓN DE LA POP-UP STORE DE CHANEL EN CLAUDIO COELLO 32, DE MADRID

Ayer era la fecha señalada para la inauguración de la primera POP-UP STORE de CHANEL: 5-5-2015. Una fecha escogida como homenaje al perfume más famoso del mundo CHANEL Nº 5 y una galería de arte en la calle CLAUDIO COELLO, 32 de MADRID como escenario perfecto para mostrar las novedades de la firma en maquillaje, tratamiento y perfumería. Allí estarán a la venta todas las colecciones, todas las ediciones limitadas y efímeras, todos los perfumes, incluidos los de la colección LES EXCLUSIFS, todo el tratamiento… para que MADRID sea uno de los puntos más fuertes de la belleza de CHANEL.

 

EN LA POP-UP STORE DE CHANEL OS SUMERGIRÉIS DE LLENO EN EL UNIVERSO DE BELLEZA DE LA FIRMA

La elección de una GALERÍA DE ARTE como entorno que cobije la belleza de CHANEL no es fortuito. Como recordaréis, COCO CHANEL siempre estuvo muy vinculada a la vanguardia artística de su época y entre sus amigos se encontraban genios de la pintura españoles (internacionales) como PICASSO o DALÍ. De ahí que todas las colecciones o los conceptos de CHANEL BEAUTY se presenten enmarcados en cuadros.

La firma francesa quería darle carácter español a esta POP-UP STORE, por eso, la elección de CERÁMICA NEGRA de lujo no es fortuita. El NEGRO, un color tan presente en la moda de CHANEL, también es un color muy presente en la indumentaria española desde los tiempos de los AÚSTRIAS hasta nuestros días.

LOS LABIOS Y LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO
LOS OJOS
LOS BLUSH Y LES BEIGES
LA TEZ: MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO

Al igual que el BLANCO en las paredes, en los fondos, en las teselas de cerámica que componen una de las dos DOBLES C entrelazadas tienen mucho que ver con la simbología del color en nuestro país.

LA BARRA DE MAQUILLAJE SE CORONA CON LA DOBLE C ENTRELAZADA

Y finalmente, el ORO; otro color simbólico que representa desde el sol español, hasta la arena de los alberos, sin olvidarnos de la conquista de América. Como los detalles cuentan, el mobiliario está realizado por PATRICIA URQUIOLA y recuerda la cestería tradicional española. Durante más de 6 meses, esta POP-UP STORE abre sus puertas al público con un gran equipo de expertas profesionales que asesorarán a las clientas en sus elecciones en materia de perfume, tratamiento y/o maquillaje, realizando una experiencia de compra única y exclusiva.

EL PERFUME
LES EXCLUSIFS DE CHANEL
LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO QUE MUY PRONTO VEREMOS EN EL BLOG
CHANEL Nº 5 EAU PREMIÈRE Y LA PALETA LES EXCLUSIFS 2015
ROUGE COCO

Periódicamente, el espacio cambiará la decoración dependiendo de los lanzamientos y las colecciones con la finalidad de acercar el universo y los códigos visuales de CHANEL a todas las que os acerquéis por allí.

 

¡¡OS ENCANTARÁ CONOCER LA POP-UP STORE DE CHANEL EN MADRID!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...