69 Views |  Like

EN LA MAISON LANCÔME EDICIÓN 2014

Últimamente, debería comenzar todas mis entradas diciendo eso de “ni un día más sin contaros…” porque la velocidad a la que se suceden las presentaciones no da “cuartelillo” alguno y no exagero ni un poquito si digo que tendría que subir 5 entradas diarias (de nota de prensa, claro y sin trabajar los textos) para poder ir al día con la info. La cuestión es que durante todo el mes de marzo la MAISON LANCÔME estuvo abierta para el disfrute de sus invitad@s.

Esta es ya la TERCERA EDICIÓN que se ha celebrado con gran éxito porque ha salido en todos los medios de comunicación de España, así que me imagino la vorágine que debe haber vivido el equipo de LANCÔME en pleno.

La PRENSA DE BELLEZA fuimos las encargadas de inaugurar la ronda de visitas en un día que lució radiante y pudimos comer, incluso, en la terraza, en pleno mes de marzo, lo que no está nada mal.

PATRICIO WALDBURG, Director General de LANCÔME ESPAÑA, nos daba la bienvenida y hacía de perfecto anfitrión rodeado de su equipo. Entre todos fueron desvelando cada salita y cada rincón que escondía la MAISON en una ruta que jugaba al laberinto en el que se pasaba de un ambiente a otro totalmente diferente y mágico.

CADA AMBIENTE CONTABA UNA HISTORIA LANCÔME: 

LA FELICIDAD COMO PUNTO DE PARTIDA DE UN VIAJE INOLVIDABLE QUE COMENZABA CON LA VIE EST BELLE Y SU NUEVA EAU DE PARFUM LÈGERE BASADO EN LA FLOR DE LA MAGNOLIA, JULIA ROBERTS COMO PROTAGONISTA
MESA DE LOS PERFUMES LANCÔME
LA MAGIA DE LOS PERFUMES HISTÓRICOS DE LANCÔME

LA ROSA COMO ICONO DE IDENTIDAD 
(ME ENCANTÓ EL VISUAL CAMBIANTE)

LA EXCELENCIA DEL TRATAMIENTO CON GÉNIFIQUE, QUE YA CUMPLÍO LOS 10 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON UNA MEGA EXPOSICIÓN EN LA QUE PARTICIPARON DOS ARTISTAS ESPAÑOLES, CARMEN GARCÍA HUERTA Y EL FOTÓGRAFO JORGE CROOKE

EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA CREMA VISIONNAIRE 
DE LA QUE OS HABLARÉ MÁS ADELANTE 
LOS NUEVOS LIP GLOSS
LOS 10 AÑOS QUE ACABA DE CUMPLIR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPNOSE SE CELEBRÓ CON UN TALLER DE MAQUILLAJE
PENÉLOPE CRUZ COMO IMAGEN DE TRÈSON CON LA NUEVA COMUNICACIÓN

¡¡ENHORABUENA LANCÔME, YA ESTOY DESEANDO VER CÓMO SERÁ LA NUEVA MAISON DEL PRÓXIMO 2015!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...