216 Views |  Like

EN LA POP UP STORE DE ROGER GALLET, EN LA CALLE PADILLA 1 DE MADRID

¡¡¡Ni un día más sin que os muestre cómo es la POP UP STORE de la firma ROGER GALLET!!! Se inauguró el 9 de mayo y va a estar abierta al público sólo tres meses, así que es una visita obligada para tod@s l@s amantes del perfume, sí o sí. En este espacio, vais a poder conocer todas las familias de fragancias, con todos los productos de higiene y cuidado corporal que las acompañan, así como un pedacito pequeño de los más 150 años de historia que tiene a través de una selección de COSMÉTICOS ORIGINALES, como la primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje. Estos objetos históricos están expuestos al público, junto con una pequeña exposición fotográfica de su archivo histórico. ¡¡¡Interesantísimo!!! Y en pleno centro del Barrio de Salamanca, en la c/ Padilla, 1. ¡¡IMPOSIBLE PERDÉRSELA!! Además, durante los 3 meses que esté abierta la POP UP STORE, la Maison francesa lanza la versión en 50 ml de cada una de sus fragancias en edición limitada y de coleccionista, de venta en exclusiva en este espacio.

ALGO DE HISTORIA SOBRE LA FIRMA ROGER & GALLET

“Érase una vez, dos cuñados emprendedores y visionarios llamados ARMAND ROGER y CHARLES GALLET, imaginaron la «BOUTIQUE DU BONHEUR» en el corazón de París. En ese lugar mágico se podría descubrir el EAU DE COLOGNE JEAN MARIA FARINA quie hiciera el perfumista en exclusiva para Napoleón, y experimentar los RITUALES DE BELLEZA compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales. Así, fueron los pioneros en la creación del primer ritual de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales, porque la intención de ambos era que sus clientes disfrutaran de los beneficios de la aromaterapia: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…”

Sí. Os lo he contado como si fuera un cuento de hadas porque en realidad, todo lo que tenga que ver con el universo de las fragancias me parece pura magia y siento como si me transportaran al mundo de lo onírico, de los deseos del corazón y de los sueños cumplidos. Lo que cada un@ de nosotr@s podemos llegar a interpretar ante una misma fragancia es algo imposible de explicar con palabras más allá del entusiasmo, o no.

Por eso, como los aromas hay que experimentarlos personalmente, os recomiendo mucho una visita a la pop up store y que lo toquéis todo, que toquéis sus jabones y experimentéis sus fragancias. Si alguna de vosotras ha tenido en su cuarto de baño alguna pastilla abierta de sus emblemáticos jabones redondos, habrá experimentado el placer de tener un baño muy bien ambientado y con un aroma delicioso hasta el final de la pastilla. ¡¡¡Y el aroma que deja en las manos aunque se esté acabando la pastilla…!!! ¡¡¡Es inigualable…!!!

 

NATURALIDAD, SENSORIALIDAD Y ELEGANCIA PARISINA
Estos son los tres pilares sobre los que ha crecido la firma francesa desde sus orígenes hasta ahora, y para ello, ha sido clave el gran conocimiento que tenía JEAN-MARIE FARINA sobre las mejores técnicas de extracción de los componentes que provienen de los ingredientes naturales, fundamentalmente a través de la destilación. Un arte que se ha perfeccionado actualmente gracias a una buena combinación entre tecnología y savoir.faire específico y por el que actualmente, la Maison obtiene las esencia activas más puras y por el que ha renombrado sus fragancias como AGUAS DE BIENESTAR PERFUMADAS, ya que cada una de las esencias destiladas contiene en su interior también los beneficios de la naturaleza y la aromaterapia. De esta forma, se perpetúa el objetivo de los creadores de la firma, ARMAND ROGER y CHARLES GALLET para llegar a la actualidad.

 

Por ejemplo, el EAU DE COLOGNE JEAN MARÍA FARINA, patentada en la Facultad de Medicina, está compuesta por 13 esencias destiladas en las que dominan los cítricos y las plantas oficinales y tiene propiedades curativas de ciertas dolencias. El AGUA DE BIENESTAR PERFUMADA GINGEMBRE ROUGE es muy energizante porque contiene raíz de jengibre rojo de Nigeria junto con otras 11 esencias. El AGUA DE BIENESTAR PERFUMADA BOIS D’ORANGE es la más tonificante; el AGUA DE BIENESTAR FLEUR DE FIGUIER es la más relajante; y el AGUA DE BIENESTAR PERFUMADA FLEUR D’OSMANTHUS es la más euforizante. La capacidad para producir ALEGRÍA está presente en todas las aguas de bienestar perfumadas de la Maison porque es su “sello” de identidad.

 

¿SON SUFICIENTES RAZONES PARA IR INMEDIATAMENTE A CONOCER Y DISFRUTAR DE LA POP UP STORE DE LA C/ PADILLA, 1 DE MADRID?



Y PARA LAS QUE NO VIVÍS EN MADRID, AQUÍ TENÉIS UN PEQUEÑO VÍDEO DE MI VISITA A LA TIENDA

 

¡¡¡YA ME CONTARÉIS…!!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...