819 Views |  Like

EN LA PRESENTACIÓN DE STEAMPOD, DE L’OREAL PROFESSIONEL Y R’DIFUSSION

La tecnología aplicada a la belleza nos está dejando grandes aportaciones últimamente. Hoy le toca el turno al protocolo STEAMPOD, una innovación que viene de la mano de L’ORÉAL y ROWENTA, de la que ya os hablé en el ESPECIAL CABELLO que hice en noviembre, pero que no había tenido oportunidad de probar hasta ahora.

Hace unas semanas, el equipo de L’ORÉAL PROFESSIONNEL y R’DIFUSION me invitaron a probarlo. El protocolo es el primer servicio de VAPO ACTIVACIÓN de L’ORÉAL PROFESSIONNEL con PRO-KERATINA, que une tratamiento y peinado en un mismo gesto de belleza y proporciona reparar, proteger e hidratar el cabello con su sistema de difusión continua de vapor que respeta la fibra capilar.

¡EL PROTOCOLO PERFECTO PARA CUIDAR TU MELENA, DEL LARGO QUE SEA!

Esta herramienta, tipo styler, lleva asociadas 2 cremas reparadoras con PRO-KERATINA y un sérum para aportar al cabello mucho brillo, un tacto sedoso y unas puntas selladas. La plancha STEAMPOD está conectada a un depósito de agua que al calentarse genera vapor y éste sale a través los orificios laterales. Este vapor hace que la crema reparadora y el sérum, aplicados justo antes, entren en la cutícula y lo puedan tratar en profundidad. El vapor permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con PRO-KERATINA para dejar el cabello más suave.

Además, la STEAMPOD dispone de un peine que, si lo utilizamos, irá peinando el cabello a la vez que lo trata y lo plancha, y que agiliza el proceso del peinado. Las placas de la plancha son de cerámica de alta tecnología, y están diseñadas para sellar la PRO-KERATINA en el interior de la fibra capilar, consiguiendo un resultado de brillo espejo. Como son basculantes, aportan un gran movimiento natural al cabello.

La temperatura de uso de STAMPOD es ajustable, entre 170ºC y 210ºC dependiendo del grado de sensibilización y grosor de cada cabello, para que el tratamiento sea mucho más personalizado. El vapor limita el shock térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello, que pasa progresivamente de una temperatura de 100º a 180º.

La PRO-KERATINA del protocolo STEAMPOD es un compuesto de aminoácidos y derivados de proteínas de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado y su forma de trabajar en el interior de la fibra capilar está inspirada en el biomimetismo.

Con el uso continuado del protocolo STEAMPOD se consigue un cabello mucho más sano, más brillante. Yo pude comprobarlo el día de la presentación en el nuevo salón de R’DIFUSION de la c/ Eduardo Dato, 2, y salí muy contenta con los resultados. En mi caso, me aplicaron la crema reparadora más ligera de las dos que tienen y no hizo falta aplicar el sérum porque mi pelo está bastante bien cuidado (¿? yo siempre me lo veo fino y algo quebradizo).

Los profesionales de R’DIFUSIÓN me dijeron que el sérum era ideal a aquellas personas que tienen el cabello muy largo, abundante, seco y encrespado, que NO es mi caso, como veis en las fotos.

ES DE LO MEJORCITO QUE HE PROBADO, HASTA AHORA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...