92 Views |  Like

ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN DE URBAN DECAY CON SU CREADORA, COURTNEY BABER

El pasado mes de octubre la firma americana URBAN DECAY nos invitó a una presentación donde pudimos hacer un viaje por sus best seller más populares en todo el mundo y conocer en primicia sus novedades para este otoño-invierno. Más de 60 tonos distintos para las sombras de ojos, más de 40 modelos distintos de lápices de ojos, nuevas paletas de sombras, BB Cream, fijadores de maquillaje, máscaras de pestañas y bálsamos labiales… no echaréis nada en falta.

Un evento en el que pudimos conocer en persona a la Directora de Maketing Global y Vicepresidenta Ejecutiva de la marca, COURTNEY BABER, una auténtica beautyvictim. Durante la presentación, hicimos un pequeño viaje por todas esas gamas que cuentan con más adictas que una secta. Me encantó conocer un poquito mejor a la firma americana y aprender algunos trucos de maquillaje de la mano de sus maquilladoras oficiales.

COURTNEY BABER DURANTE LA PRESENTACIÓN

¡¡LO PROBAMOS TODO, HASTA LOS BOMBONES CON FORMA DE SOMBRAS DE OJOS!!

NAKED 3

Si hay una firma que haya hecho de los tonos neutros y nudes toda una cultura, sin duda, es URBAN DECAY con su saga NAKED. El pasado año lanzaron la tercera edición y ahora acaba de lanzar la versión NAKED 3 BASICS, ambas basadas en la gama de los rosas. Si googleamos NAKED URBAN DECAY nos aparecen exactamente 2.590.000 resultados, eso nos da una idea de la “fiebre naked” que hay en la bloggosfera.

La firma sabe bien que las adeptas a las NAKED no tienen suficiente con las tres paletas, por eso lanzan las NAKED BASIC… y lo alucinante es que consiguen nuevos tonos que, sencillamente, “no tenías” y “necesitas” con urgencia, como si en ello nos fuera la vida. ¿Alguna se reconoce en estas palabras? Nosotras, sí.

La NAKED 3 se centra en las tonalidades neutras en bronce y topo, dejando hueco para el tono buzz, un rosa muy favorecedor en cualquier tipo de piel, y para el negro satinado, un color cada vez más reclamado para ocasiones especiales.

La paleta va en un estuche metálico con relieves súper cómodo, inspirado en las escuelas de arte, un diseño muy similar a su antecesora NAKED2, su pincel de doble punta es perfecto para aplicar y difuminar el maquillaje. Todas las sombras incluyen el sistema Pigment Infusion System de URBAN DECAY, una mezcla de ingredientes con alto poder fijador, de textura aterciopelada. 

 EYESHADOW PRIMER POTION

Es una base de sombras con pigmentos iluminadores y correctores que ayudan a mantener el maquillaje todo el día sin necesidad de retocar o volver a pintar. Tenemos cuatro opciones distintas, ORIGINAL, EDEN, SIN y ANTI-AGING, que se adaptan a todo tipo e piel y que mejoran visiblemente la apariencia de las líneas de expresión. URBAN DECAY realizó un estudio durante ocho semanas, demostrando sus resultados en la formación de estos pliegues de la piel.

La primera edición de EYESHADOW PRIMER POTION salió al mercado hace una década, cuando todavía las bases para las sombras de ojos no tenían ningún tipo de popularidad en el mundo cosmético, fueron pioneros en este tipo de fórmulas antiedad que fijan el maquillaje durante todo el día.

 

LÁPIZ ATERCIOPELADO DE OJOS 24/7

Reza el dossier de prensa “Si estos lápices no sacian tu sed de color, NADA lo hará” y nosotras no podemos estar más de acuerdo porque además de tener la mayor selección de tonos del mercado, los tonos son una maravilla y la fórmula waterproof, es una pasada!! Súper cremosa y muy confortable, está enriquecida con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón son respetuosos con la dermis. Podéis elegir entre tonos metálicos, mate, neutros, con brillo, colores fuertes, vivos.. para todos los gustos.

UN MOMENTO DURANTE LA PRESENTACIÓN

EYESHADOW

El maquillaje es algo muy personal, el tono y la textura marcan la expresión de los ojos, una mirada más suave, atrevida, agresiva, dulce, cada persona tiene su estilo propio con el que se siente identificada. URBAN DECAY tiene más de 64 tonos distintos de sombras, además de distintas texturas y acabados. Mate, brillo, con purpurina, satinados… Son muy fáciles de aplicar y muy resistentes, aguantan todo el día sin perder intensidad.

NAKED FLUSHED BRONZER/HIGHLIGHTER/BLUSH

Un 3 en 1 perfecto para todo el año, yo ya lo he convertido en uno de mis imprescindibles del día a día. Un bronceador, iluminador y colorete, y todo en un sólo producto. Al igual que el resto de las gamas tenemos distintas tonalidades a escoger dependiendo del tono de nuestra piel, STREAK, NATIVE, STRIP y NAKED.


Cubre las imperfecciones en un solo paso, y además al estar separado de forma individual podemos escoger solo un tono consiguiendo un efecto distinto, por ejemplo el rosado consiguiendo un efecto colorete. Es un producto muy versátil y que seguro que se adapta perfectamente a vuestros gustos. Se difumina con mucha facilidad y no contiene parabenes, alcohol ni aceites minerales.

REVOLUTION LIPSTICK
Los labiales son el complemento perfecto para terminar con un look perfecto sea cual sea. Son como los zapatos, siempre visten aunque hayas escogido un look más desenfadado. Sin embargo muchas veces utilizar de forma frecuente pintalabios reseca mucho la piel y es muy molesto. La combinación hidratación y color es vital para todas aquellas que como a mi os encanta este paso del maquillaje. El nuevo REVOLUTION LIPSTICK es muy nutritivo, no reseca y tiene una gran variedad de colores para elegir, veinte exactamente. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de cacao y manteca de karité.
PERVERSION MASCARA

waterpoof, volumen, densidad, longuitud y color, los cinco requisitos más importantes para escoger una máscara de pestañas. PERVERSION MASCARA los cumple todos gracias a su composición a base de una compleja mezcla de proteínas y aminoácidos, incluido el glicógeno marino, que como sabéis es un estimulante de crecimiento para las pestañas. Su fórmula también es rica en miel, un nutriente natural muy potente que ayuda a no perder la pestaña y aporta además elastina y colágeno.

NAKED SKIN BEAUTY BALM

Es obvio que las BB Cream están de moda, no hay firma que se precie que no se haya lanzado a la fabricación de esta combinación de color e hidratación. Perfecciona, protege, trata, prepara e hidrata la piel, además de dar color, un toque liguero de maquillaje ideal para aquellas que os gustan los productos 2 en 1. La fórmula de NAKED SKIN BEAUTY está enriquecida con vitaminas y animoácidos como la citrulina, que es además un protector solar natural. Está elaborada sin parabenes ni aceites, no es grasa y se absorbe rápidamente. Los pigmentos difuminadores ópticos dispersan la luz para disimular las imperfecciones, dando mucha luminosidad a la piel, sin rastro de brillos.

!!QUIERO LA VICE 3¡¡
¿¿¿Será que tenemos pocas sombras de ojos…??? ¿¿¿Será que nos falta algún tono…??? El quid de la cuestión es que cuando se pone a la venta una nueva edición de THE VICE PALETTE se agota en  un abrir y cerrar de ojos. Esa es la pura realidad. Cerramos la entrada de hoy haciéndole la ola a la VICE 3.
AUNQUE CONOCEMOS LA FIRMA DE MEMORIA, 
SI TE CONVOCA URBAN DECAY A UNA PRESENTACIÓN 
Y VIENE LA CREADORA DE LA MARCA, CORTNEY BABER, 
CON SU EQUIPO DE MAQUILLADORAS,
SENCILLAMENTE, VAS 
COMO LA QUE VA A UNA PEREGRINACIÓN
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...