132 Views |  Like

EN THE STYLE MASTERS SHOW CON THE COLOMER GROUP

El pasado 29 de abril, me invitaron a la gala THE STYLE MASTERS SHOW 2013 que organiza cada año la firma de cuidado capilar THE COLOMER GROUP. El evento se organiza una vez al año y cada vez se celebra en un país diferente. Este año se celebraba en Madrid, contó con la colaboración de SALÓN LOOK INTERNACIONAL/IFEMA y asistieron tres mil peluqueros venidos de todo el mundo.

Como sabéis, THE COLOMER GROUP engloba las firmas REVLON PROFESSIONAL, OROFLUIDO y AMERICAN CREW.

THE STYLE MASTERS SHOW es un proyecto que nació hace 5 años con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales merecen. Dura alrededor de 2 horas y media que se pasan volando porque el ritmo en el que se suceden los distintos shows, desfiles, actuaciones y exhibiciones es absolutamente vertiginoso. Desde hace tres años, el evento amplió su diseño incluyendo el premio THE STYLE MASTER INTERNATIONAL CONTEST, que se ha convertido en el centro sobre el que gira todo lo demás ya que es la primera competición de carácter internacional que premia el talento creativo de cientos de peluqueros, y está avalado por la marca REVLON PROFESSIONAL, que siempre es sinónimo de garantía de calidad.

Durante la gala, en la que participaron la cantante SORAYA y el modelo MARK VANDERLOOO, se presentaron más de 70 propuestas de peinado para esta temporada a través de las colecciones WILD y PRIVÉE de la marca REVLON PROFESSIONAL, el universo sensorial de OROFLUIDO y el desfile de peluquería masculina de AMERICAN CREW.

En lo que a próximas tendencias se refiere, MIGUEL GARCÍA, director artístico internacional de REVLON PROFESSIONAL y OROFLUIDO, propone melenas mi-di que se bañan en tonalidades cobrizas creando efectos de luz muy potentes. Para las rubias, se juega con volúmenes destacados y cabellos texturizados que acentúan la personalidad femenina.

En cuanto al hombre, se reivindicaron las técnicas más puras de la peluquería masculina: capeados, esculpido a navaja y formas de carácter clásico. Este segmento tuvo como protagonista al modelo alemán MARK VANDERLOO, imagen de la campaña DRIVE HER WILD de la marca.

Finalmente, se desveló el nombre del ganador del THE STYLE MASTER 2013 INTERNATIONAL CONTEST. En esta tercera edición, el premio recayó en el hongkonés CLIFF CHUNKIT CHEUNG, (no sé porqué pensé que era de Japón) quien superó al resto de países finalistas: Francia, Perú, Rusia, Canadá, Polonia y Hungría.

LA REPRESENTANTE DE POLONIA QUEDÓ EN TERCER LUGAR
EL REPRESENTANTE DE PERÚ QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR
EN LA IMAGEN, EL GUAPO GANADOR DE LA EDICIÓN 2012, 
EL ESPAÑOL MANUEL MON

Al jurado, que estuvo formado por MIKEL LUZEA, peluquero navarro y presidente de CLUB FIGARO; el fotógrafo DAVID DUNAN; X-PRESSION, ROBERT MASCLAVE y GUN-BRITT ZELLEZ, miembros del STYLE MASTERS TEAM; ROBERTO PISSIMIGLIA, editor de la revista ESTÉTICA; y MIGUEL GARCÍA, director artístico internacional de REVLON PROFESSIONAL, le gustó mucho el trabajo de CLIFF que realizó un look inspirado en la estética de su país de origen. En rueda de prensa, CLIFF explicó sentirse “muy orgulloso de haber ganado un concurso que premia el talento y la creatividad”.

Por cierto, fue divertidísimo ver la “rivalidad” bien entendida entre los profesionales franceses y los italianos, con sus banderas enormes, sus confetis… todo para apoyar a sus respectivos representantes.

ESPECTACULAR LA PASARELA EN FORMA DE ROMBO POR LA QUE DESFILARON MODELOS, PELUQUEROS, PRESENTADORES, DISEÑADORES…
CLIFF CHUNKIT CHEUNG RECIBIENDO EL PREMIO

CHARLES WATERS, DIRECTOR GENERAL DE THE COLOMER GROUP DIVISIÓN PROFESIONAL ESPAÑA, ACOMPAÑADO DE LLUÍS LLONGUERAS, Y SU MUJER JOCELYNE NOVELLA

La noche concluyó con la actuación de la cantante SORAYA quien interpretó en directo algunos clásicos de la música disco y temas de su discografía. Después, un fiestón por todo lo alto, al que no me quedé porque era lunes y al día siguiente había que trabajar.

CON MARGA SÁNCHEZ RRPP DE THE COLOMER GROUP Y LOS GANADORES
CUANDO ME QUISE DAR CUENTA, 
ERAN MÁS DE LAS 01:00 DE 
LA MADRUGADA, 
Y LLEVABA ALLÍ DESDE LAS 19:30 H.

¡¡¡SE ME HABÍA PASADO EL TIEMPO
VOLANDO PORQUE EL EVENTO 
FUE REALMENTE ESPECTACULAR!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...