169 Views |  Like

EN TACHA PROBANDO LAS NUEVAS CEREMONIAS DEL CABELLO DE SHU UEMURA

Una mañana que me cundió muchísimo fue la que me pasé en el CENTRO TACHA BEAUTY de Madrid, y que estuvo totalmente dedicada a probar dos protocolos, uno capilar, con la firma SHU UEMURA ART OF HAIR, y otro corporal con DECLÉOR (os cuento este protocolo la semana que viene). El centro es una verdadera pasada y las dos presentaciones, también lo fueron.

DE LA CEREMONIA JAPONESA DEL TÉ A LAS CEREMONIAS DE BELLEZA DEL CABELLO DE SHU UEMURA

Como es bien sabido, para los japoneses la ceremonia del té es un en encuentro entre anfitrión e invitado y una ocasión única que nunca se repite igual. Es un momento donde se reúnen los valores de armonía, respeto, pureza y tranquilidad realmente preciosos, por eso tienen tanta importancia las herramientas que intervienen en la ceremonia con la que preparan su variedad más preciada de té, el “Matcha”.

De igual manera, la firma SHU UEMURA ART OF HAIR prepara la fibra capilar para crear un acabado perfecto y elegir los útiles de creación adecuados. Cada etapa de la ceremonia armoniza el cabello y el cuero cabelludo y conseguir una fibra capilar sana, todo ello en un ambiente relajado y gestos de masaje inspirados en el shiatsu, son las nuevas ceremonias con MASTER SERUMS, que son tres sérums profesionales que se mezclan con una base de tratamiento para cubrir tres necesidades del cabello. Estos productos no son de venta al público; son de uso profesional exclusivamente.

REPAIR MASTER reconstruye la fibra de los cabellos dañados gracias a sus extractos de raíces doradas y ceramida 4.000; MOISTURE MASTER es un sérum para cabellos secos que tiene una alta concentración de aceite de gardenia y vitamina E y es muy nutritivo; y SHIMMER MASTER, un sérum para cabellos coloreados con esencia de rosa eglantina y vitaminas que protege la fibra capilar coloreada de la oxidación aportando mucho brillo.

 

MASTER BASE

Sobre este producto es sobre el que se funden los otros tres ingredientes. Es una fusión de gentiana (una flor japonesa que tiene propiedades calmantes y suavizantes para el cabello) y lípidos esenciales.
Precio del ritual: 40 €

 

CLEANSING OIL CHAMPÚ

El primer desmaquillante en aceite lo creó SHU UEMURA en 1967 y se convirtió muy rápidamente en un producto de culto entre los maquilladores profesionales de todo el mundo. En 2011, la firma lanzó el CLEANSING OIL CHAMPÚ, el primer aceite limpiador capilar con propiedades estimulantes y purificantes. Si lo habéis probado, veréis que respeta mucho el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar. En 2013, lanzó las versiones para CABELLO GRASO y para CABELLO CON CASPA. Este 2015, la firma lanza CLEANSING OIL CHAMPÚ PARA CUERO CABELLUDO Y CABELLO SECO con ACEITE ESENCIAL DE NEROLÍ, que es muy nutritivo y repara mucho la fibra capilar.
Precio: 44,50 €

 

¡¡LO BIEN QUE SE ESTABA EN LA TERRAZA DE TACHA BEAUTY!! 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...