482 Views |  Like

ENERGIE DE VIE DE LANCÔME EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS, PRIMERAS IMPRESIONES

EL CLUB DE LAS PROBADORAS está testando la nueva línea de tratamiento hidratante ÉNERGIE DE VIE, de LANCÔME. Basada en la METABOLÓMICA, ÉNERGIE DE VIE introduce la tecnología LIQUID CARETM, procedente de los rituales y cosméticos de Asia denominados “COSMETIC WATERS” y está dirigida a las mujeres de 25 a 35 años de edad, la generación de las MILENNIALS. Una generación que vive de forma trepidante en un entorno globalizado y digitalizado, que combinan el gusto por lo retro y por el saber hacer artesanal, considerados valores en alza, con el consumo de la información a golpe de clic; y acumulan cansancio urbano por el deseo de vivir el momento intensamente, algo que pasa factura a la piel. Como afirma FRANÇOISE LEHMANN, Directora General de Lancôme International, “es la primera generación en la historia consciente de haber nacido en un mundo donde el saber y la experiencia son infinitas”.

¡VAMOS A CONOCER LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS SOBRE ÉNERGIE DE VIE!

– ELENA MUNTEANU
“Tras un mes probando los productos de la línea ÉNERGIE DE VIE de LANCÔME  puedo decir que se han vuelto imprescindibles en mi día a día. Os voy a contar como los estoy usando yo:
La LOCIÓN PERLADA la uso tanto por la mañana como por la noche, como tónico, por la mañana después de limpiarme la cara con mi gel limpiador, me aplico la loción con la ayuda de un disco de algodón, y por la noche después de desmaquillarme y limpiarme la cara. Me encanta la loción porque es tan refrescante, siento como la frescura y energía penetran mi piel.


Después de la loción perlada me aplico el TRATAMIENTO LÍQUIDO, un tratamiento que hidrata muchísimo la piel, yo sinceramente ya ni me aplico crema hidratante después porque este tratamiento me hidrata la piel en profundidad, es muy ligero y no da grasa ni brillos, me aplico el maquillaje después con mucha facilidad.


La MASCARILLA DE NOCHE la uso 1-2 veces por semana, me lo aplico 15 minutos (una capa fina) y la retiro, y ¿porque? pues porque estos últimos meses he tenido una problema de exceso de seborrea que hacía que me saliera muchos granos y por la noche me estoy aplicando un gel que me ayuda a regular la seborrea y que no me salga más granos. Así que la mascarilla la uso para cuando tengo un evento, tengo que salir con mis amigos después de un día duro de trabajo o salgo de fiesta, esta mascarilla es como una ola de energía y frescura, es como si el cansancio desapareciera de repente. Os adjunto las fotos. Los productos y mi cara de domingo sin maquillaje y con mucha energía jajaja”

– VERÓNICA DE EL TOCADOR DE VERO
“Lo primero que llama la atención de ÉNERGIE DE VIE de Lancôme es la simplicidad de la línea, con pocos productos que cubren perfectamente todas las necesidades de la piel. Las texturas son otro punto fuerte, ya que son ligeras y fluidas, fáciles de aplicar, la piel las absorbe sin dificultad y no dejan rastro sobre la piel, por lo que son muy prácticas para las que vamos con prisa a todas horas. Me está gustando especialmente la LOCIÓN PERLADA, ya que cada mañana cuando la aplico noto como si despertara el rostro, le devolviera la vida y la energía, ya que la tez enseguida se ve con mejor aspecto, más fresca y revitalizada, la diferencia entre el antes y el después es increíble. TRATAMIENTO LÍQUIDO complementa la acción de la LOCIÓN PERLADA y aporta hidratación y jugosidad a la piel, dejándola cargada de energía para todo el día.



Tenía dudas respecto a si este combo sería eficaz para tratar mi piel deshidratada debido a sus texturas ligeras, pero lo cierto es que funcionan a las mil maravillas y mi piel se ve perfectamente hidratada. La MASCARILLA DE NOCHE ha sido un gran descubrimiento y también me está gustando mucho, su textura es densa pero se transforma en acuosa al contacto con la piel, refrescándola al momento y paliando el cansancio acumulado a lo largo del día. En líneas generales estoy muy satisfecha con esta línea de Lancôme, mis primeras impresiones son buenas y los resultados me están sorprendiendo, ya que la piel se ve día tras día con mejor aspecto, más jugosa, luminosa y menos cansada que habitualmente. También noto como poco a poco las líneas de expresión se van difuminando, aunque por ahora no han desaparecido por completo”.

– ELVIRA DE IMELDA Y SUS ZAPATOS
“En primer lugar, el formar parte como probadora de la línea ÉNERGIE DE VIE de LANCÔME no pudo ser más oportuno ya que, justo en la fecha en la que me confirmaron la selección, había finalizado un tratamiento dermatológico a base de ácidos bastante intenso; por lo que mi piel necesitaba un periodo de “descanso y recuperación” y el uso de los productos que conforman la línea, la loción perlada, la crema líquida concentrada y la mascarilla de noche, ha hecho que mi piel se recupere mucho más rápido.


Entrando a valorar cada uno de los productos por separado, estas son mis impresiones:
La LOCIÓN PERLADA. No soy nada fanática de las lociones, tónicos, y productos similares, me gusta pasar directamente de la limpiadora a las cremas/sérums; así que se me hizo algo difícil incluirla en mi rutina. De la loción me gustó, nada más abrirla, su olor “botánico” (en realidad, el de toda la línea) y su textura, más densa de lo habitual en un tónico/loción, como una especie de agua oleosa. Me la suelo aplicar impregnando un disco de algodón en la loción, pasándolo por todo el rostro a toques e, incluso, directamente con las manos. Eso sí, he tenido que ir ajustando la dosis de loción porque sólo necesito muy poca cantidad. Elimina perfectamente la sensación de tirantez en la piel que me deja la limpiadora y, a la vista, la piel tiene un aspecto fresco y luminoso.


El TRATAMIENTO LÍQUIDO concentrada es mi producto favorito. Me encanta su textura líquida, ya que al tener una piel grasa normalizada huyo de las texturas ricas y densas, y lo bien que mi piel la absorbe. Con sólo dos pulsaciones tengo el producto suficiente para aplicar en todo el rostro (cunde mucho)  y la sensación que deja en la piel es estupenda. No siento que me aporte nada de grasa, al contrario, consigo mantener los brillos a raya durante todo el día; pero sintiendo la piel hidratada, elástica, con las arruguillas más difuminadas y, sobre todo, súper luminosa. Eso sí, cuando me paso con la dosis de la loción, los brillos aparecen y se pierde parte de el efecto “buena cara”.


La MASCARILLA DE NOCHE me ha gustado todo. El cambio de textura aterciopelada a casi agua una vez que se aplica en el rostro, la sensación de frescor inmediato en el rostro cada vez que te la aplicas (baja la temperatura del rostro un par de grados) y, sobre todo, esa doble posibilidad de uso; ya que la podemos usar como una mascarilla tradicional, aportando muchísima hidratación y siendo perfecta para los días que voy a la playa. O, como más me ha gustado, a modo de crema de noche que nunca se absorbe, aplicando una fina capa por todo el rostro y dejándola actuar mientras duermo. Al levantarse por la mañana, el aspecto de mi piel es genial. Tengo la piel descansada y de aspecto jugoso, muy hidratada.



Como conclusión decir que, durante las cuatro-cinco semanas que llevo utilizando estos productos de forma habitual, mi piel ha mejorado notablemente en hidratación y luminosidad.”

– MAY DE MANDARINE TOUCH
“Mi piel es muy grasa por lo que en mi rutina diaria uso muchos productos para matizar y “secar”, al principio al ver los productos pensaba que me darían más grasa en la piel pero no fue así. En cuanto me llegó ÉNERGIE DE VIE de LANCÔME los coloqué en mi tocador y comencé a usarlos al día siguiente, no hay que perder el tiempo!.


Desde el primer día noté que la suavidad que dejaban en la piel era muy agradable. A parte de lo suave también noto más lisa y tersa la piel, con luminosidad. Incluso las marcas que tengo por el acné las noto más tenues. A parte ahora en verano se agradece aportarle frescor a la piel y eso es algo que bajo mi punto de vista estos productos cumplen a la perfección. La textura de la MASCARILLA DE NOCHE es muy agradable, a la hora de aplicarla se siente muy ligera, se absorbe muy bien y deja la piel fresquita, te vas a la cama muuuy a gusto!. Otro punto a su favor es que el aroma es suave como su textura.


Mi valoración general, ¡¡UN 10!!

http://mandarintouch.blogspot.com.es/2016/07/probando-energie-de-vie-de-lancome.html

– ELENA DE EL DIARIO DE UNA BEAUTY ADICTA
“¡Menuda suerte poder probar la nueva línea de tratamiento ÉNERGIE DE VIE de LANCÔME! En cuanto lei las referencias en este blog pensé que era un tratamiento que estaba hecho para mi piel ¡Y no me equivocaba en absoluto! Madrugo muchísimo, me levanto cada día a las 5 de la mañana y desde entonces ya no paro, el trabajo, las oposiciones, el blog, la familia, los amigos, la casa… ¡No paro! y eso mi piel lo nota.


Desde el primer día que empecé a utilizar el tratamiento noto mi piel muy hidratada, mas viva y confortable. Por la mañana tras limpiar mi piel aplico la LOCIÓN PERLADA y el TRATAMIENTO LÍQUIDO y en unos segundos ya tengo mi piel lista para afrontar el día. La loción es un producto excelente porque es refrescante como un tónico pero a la vez hidrata muchísimo ya que tiene como unas micropartículas aceitosas.


¡La piel queda preciosa! Luego solo queda complementar con el suero. Como curiosidad os contaré que antes no salía de casa sin maquillaje y desde que uso el tratamiento me noto la piel mucho mas bonita y suelo saltarme ese paso en mi rutina de maquillaje diaria.



Por la noche aplico la MASCARILLA DE NOCHE tras mi rutina de limpieza y la aplico dando un suave masaje en mi piel con mis dedos. Deja una sensación de piel fresquita e hidratada muy agradable. ¡Y en definitiva estas son mis primeras impresiones sobre el nuevo tratamiento Energie de Vie! Os recomiendo probarlo y seguir pendiente al blog para ver nuestras conclusiones finales.”

 

¡¡¡ESTÁBAMOS SEGURAS DE QUE LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS SOBRE LA LÍNEA ENERGIE DE VIE DE LANCÔME SERÍAN ASÍ DE FABULOSAS!!!
 
NOS ENCANTA QUE PROBÉIS COSMÉTICA 10
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...