134 Views |  Like

ENTRA EN EL MUNDO DE ART LAB

Estamos de estreno. Art-Lab Booking Salon acaba de entrar a formar parte de esas direcciones que no pueden faltar en la agenda de cualquier seguidora de las tendencias que se precie. Victor Cruz, dueño y creador de este proyecto lo define de la siguiente manera: “El booking salón es un concepto nuevo, un lugar donde hair & make up artists combinan sus compromisos profesionales en prestigiosas revistas y pasarelas, con su actividad en el salón”.

Como esta portada de la top model Irina Sheik del número de junio de Woman realizada por Paco Garigues para Art-Lab. O esta otra tan controvertida de Vanity Fair con Eugenia Silva, Andrés Velencoso y Nieves Álvarez, realizada por Jordi Fontanals para Art-Lab. ¿Qué te parece una cita con ellos?

El local, muy bien situado al lado de la madrileña Pza. de España, se encuentra en un edificio diseñado en 1965 por Luis Gutierrez Soto, responsable de obras como el Museo Chicote, los Cines Barceló y el aeropuerto de Madrid. Cuenta con una superficie de 185 m2 e incluye zonas de Spa, maquillaje, tienda Aveda, 2 cabinas de tratamiento y un espacio de gestión/oficina.
La firma Aveda es su partenaire por lo que encontraréis todos los tratamientos que se realizan en su centro de la c/ Ortega y Gasset (Madrid)

Dirección: Paseo del Rey, 26
Tel: 91 – 758 68 78
Email: info@artlabmad.com
Si te ha gustado, compártelo...