1187 Views |  Like

ENTRA EN EL UNIVERSO DE LOS ACEITES ESENCIALES Y LA AROMATERAPIA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE DECLÉOR

Hoy vamos con la tercera y última entrada sobre la firma DECLÉOR y nos vamos a centrar en su SISTEMA DOS PASOS. Un concepto que trabaja la sinergia de los serums AROMESSENCE y los tratamientos DECLÉOR. Su ritual es delicioso y muy sencillo.

El SISTEMA DOS PASOS consta de dos etapas bien diferenciadas:

– Etapa 1: TRATAR con el serum AROMESSENCE
– Etapa 2: PROTEGER con la CREMA, EMULSIÓN o LOCIÓN de tratamiento.

Como os comentaba en la entrada de ayer, los ACEITES ESENCIALES son las moléculas de ciertas plantas aromáticas donde se concentran sus principios vegetales activos, volátiles y perfumados. Rebosan energía solar y son muy ricos en minerales que extraen del suelo en el que crecen. Tienen propiedades relajantes, purificantes, tonificantes, sanadoras… y su TEXTURA ES SECA. Lo que significa que no engrasan nada la piel ni las manos.

En la Etapa 1 del SISTEMA DOS PASOS  de DECLEOR, sólo se utilizan 2 gotas de AROMESSENCE para todo el rostro y se aplican haciendo presión sobre los puntos de acupuntura, recorriendo la cara en forma de 2, desde el ángulo interno de los ojos, subiendo por el hueso ocular hasta el final de la ceja y bajando hacia la nariz.

PERO PRIMERO DE TODO, ASPIRA PROFUNDAMENTE LOS AROMAS PARA QUE EMPIECEN A TRABAJAR. COMO EN LA FOTO DE ARRIBA

Es muy fácil localizar los puntos de acupuntura del rostro siguiendo este recorrido. Según vais presionando con el DEDO CORAZÓN (el dedo índice tiene mucha fuerza y es mejor no utilizarlo para aplicar los tratamientos cosméticos, podría romper los tejidos), notaréis que hay puntos que “duelen” o “molestan” un poco más. Pues ahí es justo donde están localizados y donde hay que hacer la presión.

Como los aceites esenciales son muy volátiles, penetran en la piel vía aérea también, así que, los beneficios y la eficacia del tratamiento están asegurados.

En la Etapa 2, después de limpiar en profundidad la piel y tonificarla, las cremas, emulsiones o lociones (las texturas cambian dependiendo del tratamiento y del tipo de piel) contienen los mismos activos que los AROMESSENCE, pero con distinta formulación, como vamos a ver seguidamente con cada línea de tratamiento.

En esta ocasión, vamos a ver exclusivamente los AROMESSENCE con sus correspondientes líneas de TRATAMIENTO PARA EL ROSTRO. No vamos a ver los tratamientos corporales. Eso será en otra ocasión.

AROMESSENCE NEROLÍ
Es un serum multiactivo de aceites esenciales de nerolí, sándalo, petitgrain, salvia, perejil y bayas de enebro que suaviza y ayuda a relajar la piel, devuelve la luminosidad al cutis. Actúa como potenciador de la eficacia del tratamiento de día HYDRA-FLORAL ANTI POLLUTION. Está muy indicado para las pieles jóvenes (hasta 35 años) y sin demasiados problemas.

AROMESSENCE ROSE D’ORIENT
Es un serum calmante de aceites esenciales de rosa damascena, camomila romana, nerolí y petit grain que suaviza y calma la piel, reduce la sensación de incomodidad. Actúa como potenciador de la eficacia del tratamiento de día HARMONIE. Para desensibilizar las pieles reactivas, independientemente de la edad o de si la piel es seca, normal, mixta o grasa. Hay diferentes texturas y emulsiones según las necesidades.

AROMESSENCE ANGELIQUE
Es un serum nutritivo de aceites esenciales de angélica, camomila, geranio y romero que suaviza, nutre y tonifica la piel. Actúa como complemento del tratamiento de día NUTRI-DELICE. Está muy indicado para las pieles secas.

AROMESSENCE YLANG-YLANG
Es un serum purificante de aceites esenciales de ylang-ylang, geranio, romero y bayrum que sanea y purifica la piel y ayuda a reducir el exceso de sebo. Actúa como potenciador de la eficacia del tratamiento de día AROMA PURETÉ. Indicado para las pieles mixtas y grasas. En el caso de las pieles mixtas, como equilibra y normaliza la piel, pueden utilizar otras líneas de tratamiento diferentes a AROMA PURETÉ. Por ejemplo, HYDRA FLORAL tiene cremas para pieles secas, normales y mixtas. Y si tienes más de 45 años, también puedes optar por una crema de la línea EXPERIENCE DE L’ÂGE.

AROMESSENCE IRIS
Es un serum revitalizante de aceites esenciales de manuka, lemongrass, geranio, rosa, concreto de iris y absoluto de jazmín que actúa sobre los signos de la edad, redibuja los rasgos y tonifica la piel. Actúa como potenciador de la eficacia del tratamiento de día EXPERIENCE DE L’ÂGE.

Esto es un indicador general, porque los tratamientos han de personalizarse siempre. No hay dos mujeres iguales, ni dos pieles iguales.

EL PREMIO DECLÉOR

Como os había anticipado, el premio consiste en un tratamiento completo y personalizado, y eso incluye una visita a su web: www.decleor.es para que le echéis una ojeada a los productos ya que la ganadora podrá elegir entre estas categorías. También puede consultar con una experta de la firma en cualquiera de sus puntos de venta:

– LIMPIADORA PARA EL ROSTRO
– DESMAQUILLANTE PARA LOS OJOS
– TÓNICO
– EXFOLIANTE 
– MASCARILLA
– AROMESSENCE
– CREMA DE DÍA
– CREMA DE NOCHE
– CONTORNO DE OJOS

BASES DEL SORTEO

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Dejar un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA INTERESADO DE ESTAS DOS ENTRADAS SOBRE DECLÉOR?
3.- En ese mismo comentario deberá figurar el NICK y una dirección de correo de contacto. Por favor, habilitad el perfil y la lista de blogs que seguís.
4.- Para las bloggers: Por favor, publicad el sorteo en el blog y dejad el link con la publicación (muchas gracias). Esto contará una participación más.
5.- Si me sigues en Facebook, tendrás otra participación más. Por favor, dejad el nombre de FB también.
6.- Los blogs de sorteos NO pueden participar.
6.- Las fechas para participar son de hoy 20 de enero al 19 de febrero, ambos inclusive. El lunes 21 de febrero publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Tendréis 48 horas para subsanar incidencias. El jueves 24 de febrero realizaré el sorteo mediante la web Sortea2.
7.- Los comentarios anónimos y los novios o maridos que participan para que sus parejas tengan más posibilidades quedarán automáticamente fuera del sorteo.
8.- El sorteo sólo es válido para España.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÉIS UNA ENTRADA CON FOTOS DEL VIAJE A LA PROVENZA
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS