67 Views |  Like

ENTRE TERNURA Y PASIÓN, ASÍ ES LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE “ÉTATS POÉTIQUES” DE CHANEL PARA EL OTOÑO 2014

Llegamos puntualmente a nuestra cita y comenzamos a ver las colecciones de maquillaje para el Otoño 2014 con la presentación de ÉTATS POÉTIQUES, de CHANEL. Tuvimos la ocasión de verla ya en Instagram y Facebook, pero hoy la vamos a ver con más detalle, como nos gusta a todas. Igual que la POESÍA, tan presente en el universo de MADEMOISELLE, y el color que mejor evoca los sentimientos, el ROSA declinado en toda su gama, desde los granates y frambuesas, hasta los más delicados, tan presentes en las pasarelas esta temporada.

Cuando veíamos las TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE LAS PASARELAS, os anticipaba que la gran NOVEDAD era el uso de la gama de los ROJOS y GRANATES en los ojos difuminado como MONOCROMO, y esta colección, ideada por el ESTUDIO DE CREACIÓN DE CHANEL, se suma a la tendencia. Pensad que las tendencias no las marca sólo una firma, sino que es el resultado natural del vaivén de los gustos de la sociedad y que los gurús de la moda o coolhunters, lo único que hacen es estar atentos a estos vaivenes y traducirlos en nuevas propuestas. Es como si se anticiparan a nuestros deseos y nos dieran justo aquello en lo que estábamos pensando.

FOTO VISUAL Y BODEGONES: SØLVE SUNDSBØ

En este caso, la colección ÉTATS POÉTIQUES viene a conectar con ese estado de ánimo que nos invade con la llegada del Otoño, en la que nuestra piel todavía conserva un cierto tono dorado del verano que deseamos mantener y potenciar envueltas en un confortable jersey de lana, antes de la llegada del rigor del invierno. De ahí que los tonos de las sombras de ojos sean rojizos, frambuesas, rosas dorados y amarillos para iluminar, y las texturas las barras de labios sean brillantes y busquen un juego de contrastes con el perlado y el efecto gloss de las lacas de uñas.

OMBRE ESSENTIELLE
SENSATION 



PALPITATION


HÉSITATION



PULSION

EXALTATION 



ADMIRATION



LES 4 OMBRES POÉSIE


ÉCRITURE DE CHANEL
NOIR; BRUN


JOUES CONTRASTE INNOCENCE


ROUGE COCO SHINE
INTIME; CONFIDENT

VIVA; AURA

LÉVRES SCINTILLANTES
ROSE RÈVÉ; SONGE


LE VERNIS CHANEL
SECRET; ATMOSPHÈRE; ORAGE
ME DESPIDO DE HOY CON LA FOTO DE MAURO SACCOCINI, MAKEUP ARTIST DE CHANEL PARA ESPAÑA, Y DAVID BELLO, MAQUILLADOR DE CHANEL DEL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES DEL MAQUILLAJE DE CHANEL 2014


¡¡COMENZAMOS MUY BIEN EL CAMBIO DE TEMPORADA!!
¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...