106 Views |  Like

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE DE LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL

El miércoles 11 de julio fue la entrega de premios de los CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE que tuvieron lugar en el transcurso de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL.

Por si no lo recordáis, las ganadoras fueron en la categoría de FOTOGRAFÍA, para BEATRIZ, de MI REINO POR UN GLOSS, con JULIA, de EL RINCÓN DE APARICHI.

Y estos fueron los trabajos ganadores:

BEATRIZ ALEGRÍA Y JULIA ROBLEDO
ANA APARICHI 

En principio, había planeado una ENTREGA DE PREMIOS en la TERRAZA DE PALACIO FORTUNY, porque sabía que ¡¡¡por fin!!! el permiso para abrirla de nuevo estaba al llegar de un momento a otro, después de casi 2 años de que estuviera cerrada al público. Una fiestecita en la terraza era una forma estupenda de celebrarlo, pero el permiso se hacía de rogar y las vacaciones se echaban encima, así que, tuvo que adelantar la fecha de entrega, si quería que las ganadoras se llevaran su premio de vacaciones.
Y justo el martes de 10 de julio, la TERRAZA DE PALACIO FORTUNY pasó la inspección definitiva que le ha vuelto a permitir su apertura. ¡¡¡El día antes de la fecha acordada para la entrega de premios!!! Y la fiesta en la terraza tal y como yo la había planeado, no pudo ser. Eso sí, tuvimos celebración en la pequeña terraza de la planta VIP de PALACIO FORTUNY y las ganadoras se llevaron sus consabidos premios.


TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO; IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK; ; JULIA, DE EL BAÚL DE ELEANOR; BEATRIZ, DE MI REINO POR UN GLOSS; ANTONIO, DE THE THIN WHITE DUKE BRUSHES

NAOKO, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY; SALANDER, DE VIAJANDO A TODO COLOR; WAYAIU, DE WAYAIULANDIA; ANA, DE EL RINCÓN DE APARICHI; ADA, DE IT’S A COOL LIFE 

LORENA, DE TUS SECRETOS DE BELLEZA; MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE;ARANTZA, DE COSMETIK; Y SILVIA QUIRÓS

EMPEZAMOS POR EL PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA, CON EL ACCESIT A LA MODELO, JULIA, DE EL BAÚL DE ELEANOR, QUE POSÓ MUY BIEN. ENTREGA EL PREMIO ÁNGEL SÁNCHEZ, DIRECTOR DE OPERACIONES DE PALACIO FORTUNY.

DESPUÉS, SERÍA BEATRIZ, DE MI REINO POR UN GLOSS, QUIEN RECIBIERA SU PREMIO: UN LOTE DE COSMÉTICOS VALORADO EN 300 €

JULIA Y BEATRIZ POSANDO CON SUS RESPECTIVOS PREMIOS

Y FINALMENTE, ÁNGEL ENTREGÓ EL PREMIO DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE A ANA, DE EL RINCÓN DE APARICHI, OTRO LOTE DE COSMÉTICOS VALORADO EN 300 €


EL BOLSO DE FURLA EN ROSA FLÚOR DE ANTONIO, THE THIN WHITE DUKE, CON LAS INICIALES DE SU BLOG GRABADAS EN LA SOLAPA FUE LA SENSACIÓN DE LA TARDE.


FOTO DE FAMILIA:

SILVIA QUIRÓS; TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO; JULIA, DE EL BAÚL DE ELEANOR; BEATRIZ, DE MI REINO POR UN GLOSS; ANTONIO, DE THE THIN WHITE DUKE BRUSHES; IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK; SALANDER, DE VIAJANDO A TODO COLOR; INMA; WAYAIU, DE WAYAIULANDIA; ANA, DE EL RINCÓN DE APARICHI; ADA, DE IT’S A COOL LIFE; LORENA, DE TUS SECRETOS DE BELLEZA; ARANTZA, DE COSMETIK; MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE; Y NAOKO, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY.

FOTOS: NAOKO, QUE HIZO DE FOTÓGRAFA IMPROVISADA. MUCHAS GRACIAS, GUAPÍSIMA
LA ENTREGA DE PREMIOS FUE LA EXCUSA PERFECTA PARA PASAR OTRO RATO DIVERTIDO DE LOS NUESTROS

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...