268 Views |  Like

ENTREGA DE PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL PERFUME

El pasado 20 de noviembre estuve en la entrega de PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL PERFUME, que os retransmití vía TWITTER y FACEBOOK en vivo y en directo. Es una ceremonia a la que me gusta asistir porque me apasiona este sector y porque siempre me encuentro con compañer@s en un ambiente más relajado que el de las presentaciones. Y si viene el perfumista ALBERTO MORILLAS, que suele venir siempre que puede, es una ocasión para charlar con él, y eso siempre me resulta muy grato.

La gala de los PREMIOS tuvo lugar en CASA AMÉRICA, fue presentada por LETICIA DOLERA y desde que fueron creados, se han dedicado a promover la cultura del perfume y premiar los valores del arte y creación que siempre representan los mejores productos. JUAN PEDRO ABENIACAR, Presidente de la Academia del Perfume, hizo una reflexión sobre lo mucho que ha cambiado el sentido del perfume desde sus orígenes hasta el momento actual.

En sus orígenes, el perfume era considerado como algo más elevado (per fumum, a través del humo) y una forma de comunicarse con el mundo espiritual, mientras que en la actualidad es un gesto de belleza cotidiano que hemos asumido en nuestra sociedad con naturalidad, pero que además, “el sector del Perfume se ha convertido  en una industria que habla de expresiones sinceras y de olores especiales da empleo a más de 25.000 personas”, dijo JUAN PEDRO ABENIACAR.

El jurado estaba formado por Astrid Klisans, Gonzalo Miró, Ana Rodríguez, Vanesa Romero, Vega Royo-Villanova, Carmen Posadas, Sonsoles Díez de Rivera, Javier Rodríguez Zapatero, Juan Luna, Susana Campuzano, Yolanda Ausín y María del Val Díez. Y estos fueron los premios:

XS L’EXCES,  de Paco Rabanne, entregado por Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Google España. Pilar Trabal, Vicepresidente Puig Iberia recogió el galardón.

De igual manera lo hizo Romain Spitzer, director general de Dior que recogió el Premio a la Mejor Comunicación Categoría Digital Perfume Femenino otorgado a “DIOR ADDICT”, de Dior, Vega Royo Villanova fue la responsable de entregarlo.

El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino se le concedió a “L’EAU D’ISSEY POUR HOMME”, de Issey Miyake”, entregado por Sonsoles Diez de Rivera a José Mª Perez Diestro, director general de BPI.

El Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino fue para “J’ADORE” De Dior”, Juan Luna fue encargado de entregarlo, Romain Spitzer subió de nuevo a recoger el premio.

El Premio Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público que otorgó la actriz Vanesa Romero fue para “MASSIMO DUTTI IN BLACK”, la actriz tuvo la suerte de entregar el premio a Oriol Elcacho, modelo e imagen de Massimo Dutti.

El Premio Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público recayó en “SHAKIRA L’ELIXIR”, entregado por Gonzalo Miró. La cantante colombiana no pudo estar con nosotros, pero nos obsequió con un vídeo dando las gracias por el apoyo recibido.

Ana Rodríguez concedió el Premio Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo que se recayó en “ALLURE HOMME SPORT EAU EXTREME“, de Chanel, Assunta Jimenez-Ontiveros, directora de relaciones públicas de Chanel fue quién recogió el premio.

El Premio Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo fue para “LA VIE EST BELLE” de LANCÔME, entregado por Astrid Klissans a Patricio Walburg, director general de Lancôme.

Como siempre, la entrega de PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL PERFUME también es una cita de famosos. ¿Queréis ver algunos nombres?

LETICIA DOLERA Y JUAN PEDRO ABENIACAR
CARMEN POSADAS Y JUAN MENA
ORIOL ELCACHO
JOSIE
ESTEFANÍA LUYK
ION FIZ 
PURIFICACIÓN GARCÍA Y CARLA ROYO VILANOVA 
ANA RUJA
ANA RODRIGUEZ
ESTOY PENDIENTE DE QUE ME ENVÍEN MI FOTO CON ORIOL ELCACHO. EN CUANTO QUE LA TENGA, LA SUBO
 ¡¡GUAPÍSIMO!!

¡¡MIRA QUE ME GUSTAN LOS RUBIOS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y BUEN FINDE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...