342 Views |  Like

EQUINOL, DE GOODSKIN LABS, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy tenemos entrada doble. Comenzamos la semana con las primeras impresiones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS y EQUINOL, de la firma GOODSKIN LABS, un CONCENTRADO PARA MANCHAS OSCURAS por hiperpigmentación, que actúa justo donde lo necesitas, encima de la mancha y de forma precisa para obtener unos resultados rápidos y eficaces.

Como vais a ver a continuación, las CINCO PROBADORAS han obtenido un resultado muy diferente, pero es lógico porque la eliminación de las manchas no es siempre por igual en todas las personas, empezando porque el origen de las mismas es muy diferente en cada una de ellas, así como el tiempo que hace que les salieron dichas manchas, y la cantidad de radiación solar a la que están sometidas de forma habitual en sus respectivas ciudades.

PERO PRIMERO VAMOS A HACER UN RECORDATORIO SOBRE EQUINOL


Su fórmula contiene SR12, una patente propia formulada a partir de la planta ENSIFOLIA DIANELLA, que actúa en combinación con la Vitamina C y la glucosamina, que son activos de eficacia probada en la eliminación de las manchas oscuras. A esta formulación, se le ha añadido cafeína para ayudar a aliviar y calmar la piel y evitar cualquier tipo de irritación.

La eficacia de EQUINOL en la reducción de las manchas está avalada por ESTUDIOS CLÍNICOS realizados con aparatología que mide de forma cuantitativa los resultados en la piel. Y son los siguientes:

1.- Instantáneamente: 73% de mejora en la claridad de la piel.

2.- Después de 4 semanas: 43% de mejora en el tono de la piel, 41% de mejora en la claridad.

3.- Después de 12 semanas: 55% de reducción visible en el tamaño y el color de las manchas oscuras.

MODO DE USO DE EQUINOL
Mañana y noche sobre la mancha, después de haber realizado tu protocolo de tratamiento habitual.

PUNTOS DE VENTA: LA FIRMA GOODSKIN LABS SE VENDE EN EXCLUSIVA EN PERFUMERÍAS DOUGLAS

– ALAHAM
NESBANE, 34 años, de Madrid:

Llevo 3 semanas usando la crema día y noche EQUINOL, la aplico directamente sobre la zona donde tengo estas manchitas que en mi caso parecen como si la piel era sucia.
No son manchas definidas. Las zonas son la frente y los pómulos. El uso ha sido agradable y fácil ya que es una crema que se absorbe enseguida y no deja ni olor ni brillos. De día la aplico y pongo mi crema solar, y luego me maquillo normal. Desde que la estoy usando noto que la zona donde la aplicaba ganaba en nitidez y como que parece más clara. Las manchas todavía las veo la verdad, pero noto una claridad en el tono de piel de la zona que no tenía antes. como si esta suciedad que percibía en estas zonas, y que siempre camuflaba con maquillaje se diminuye con el uso. Me gusta esta claridad que veo al lavar mi cara y pienso seguir hasta el final. No sé si con una crema tendría el resultado deseado, que es hacer desaparecer las manchas del todo, pero desde luego que si he perdido esta “suciedad” que apagaba el tono de mi piel con solo 3 semanas de uso, a lo mejor una mayor constancia y una
continuidad de uso diario puede dar muy buenos resultados. 
– OBE, 42 años, blogger de OBLEBLOG, de Lanzarote:
Primeramente
comentar que mi mancha es de hace muchííííísimo tiempo, justo después de haber dado a luz a mi 2ª hija, hace casi 15 años, y que a pesar de haber hecho infinidad de tratamientos que me la han mejorado,  seguidamente vuelve a
aparecer porque vivo en un sitio con sol durante todo el año y a pesar de mi extrema protección solar, hay poco que hacer, la verdad. Con este despigmentante de momento no he notado nada, supongo que será poco el tiempo
que llevo usándolo pero en mi caso no se nota ni ligera mejoría. A su favor decir que me ha encantado la textura súper fluida que facilita la rápida aplicación y absorción del producto. Seguiré con él hasta finalizarlo y en caso de cambios significativos os lo comunicaré.

– CLAUDIA SANTA, 32 años, blogger de CLAUDIA’S MAKE UP
Cuando he recibido el producto, la pequeña cantidad que viene y tras leer en
el embalaje que después de 12 semanas las manchas se aclaran un 50%, me dije, y este envase tan pequeño, no me llegara ni siquiera un mes; pues me equivoque.
El día siguiente por la mañana, una vez aplicada mi crema que utilizo diariamente aplique el Equinol.

Como no sabia lo que cunde la crema aplique mas de la cuenta. Por la noche, como siempre me limpié la cara, aplique mi crema de noche, y si, de esta vez, con tan solo una cantidad no mas grande que un grano de arroz. Cubrí un lado de la cara y con otro el otro lado de la cara, que donde tengo mis marchitas. La consistencia es como una leche mas espesa y de un color mas transparente, pero una vez, en contacto con mi piel, se convierte mas liquida, casi como agua, pero muy fácil de extender.

La
primera sensación que tuve al tocar la cara, una vez absorbida toda la crema, fue una sensación de una piel muy, muy, suave. Tras una semana, mas o menos, lo que noté una claridad en el rostro, como de una piel mas sana y mas limpia, las manchas no cambiaron.

Tras dos semana las manchas se han aclarado muy poco,  los cambios son apenas visible, pero bueno, pero no me desilusione, es normal que los tratamientos de despigmentación
tarde en hacer los efectos. 

Lo que puedo decir también que, me noto la piel menos grasa y los poros menos
abiertos, desde cuando estoy utilizando EQUINOL.


Pero lo que me ha hecho mas contenta fue, cuando el otro día,
mi compañera de trabajo,  me pregunto que si me estoy echándome algo, porque nota mi piel mas limpia… o sea, que eso si es buena señal.

Después de tres semana de repente empecé ver resultado mas visible, he observado que mi piel empezó a descamarse un poco, pero no un descamación visible, es como si la
piel estaría deshidratada, aunque no era. Después de unos días, mi piel a vuelto a la normalidad, y las manchas mas descoloridas. Empecé el tratamiento el día 10 del mes pasado, y ahora mismo puedo decir que mis manchas son mas o menos un 20-30 % mas claras, algunas bastante mas claras , algunas no tanto, pero hasta ahora soy bastante contenta. 


Espero que las demás chichas, noten lo resultado igual que yo, o incluso mejor.
– ISABEL BG, 44 años, de  Córdoba:
He decir que yo tenia unas pequeñas manchas producidas por el sol en el pómulo y el arco de la ceja. No eran muy pronunciadas, pero cuando iba sin maquillar se apreciaban bastante y no me gustaban nada. 


Me he estado poniendo EQUINOL día y noche, durante tres semanas, pero creo que todavía es pronto para dar opinión sobre este resultado, porque las manchas solares son difíciles de tratar y necesitan un proceso de tiempo, por ello creo que aun es pronto para dar una opinión 


Al principio, como es normal, no hizo nada; pero con la continuidad, he notado como poco a poco las manchas se han ido atenuando. Es como si se hubiesen difuminado, aunque lamentablemente no han desaparecido del todo. Siguen ahí, al menos de momento. 


Aún me queda algo de producto, y tal vez terminen por desaparecer y pueda decir que este concentrado es genial. Pero de todas maneras estoy contenta; con que se noten menos ya me doy por satisfecha algo es algo. 


La verdad estaba reacia a este producto porque anteriormente probé otros despigmentantes y no obtuve resultados. Se que es difícil quitar las manchas oscuras en la piel, no obstante quiero daros las gracias por contar conmigo para probar este producto que, aunque haya eliminado al 100% las manchas, ha ayudado a que estén mejor, que no es poco, así que encantada de que hayáis contado conmigo.

– NATALIA FERRO MAQUIEIRA, 36 años, de Cuntis, Pontevedra:

Comencé a usar EQUINOL el día 2 de marzo, por lo que llevo usándolo casi mes y medio.  Me lo he aplicado 2 veces al día por la mañana y por la noche todos los días, excepto en 2 ocasiones por la mañana.  
Tengo dos manchas de tomar el sol, creo que “gracias” a un reacción alérgica: una en la frente cerca de la línea del cabello de +- 4×3 cm  y otra de 0.5 cm cerca de la sien derecha. Ambas manchas no tenían una coloración
uniforme porque ya he utilizado otro producto corrector el de Clinique y también las he tratado con laser. Este último no sólo aclaró sino que también eliminó parte la mancha de la frente.

Mi experiencia con el producto es muy positiva, aunque no se porque “prometen” milagros cuando tu sabes y ellos saben que es mentira!!!

La marca dice que el producto de inmediato mejora la claridad, aunque yo no noté nada, las manchas estaban igual y durante la semana siguiente nada cambió. Pero a los 15 días  comencé a notar los primeros efectos sobre todo en la   frente. La mancha se había difuminado en general pero sobre todo por los bordes de la misma.


A las 5 semanas de uso, los resultados son más que evidentes. La mancha de la sien está casi difuminada solo quedan un 3 pequeños puntitos y en cuanto a la de la frente, su tamaño no solo se ha reducido un poquito sino que se ha aclarado o difuminado de manera espectacular.  



También he notado, a ver como lo explico, que no me han salido pequeñas manchitas blancas por donde la decoloración o reducción de la mancha es más evidente, como por ejemplo note con el láser. Por lo que, cuando pasen las 12
semanas
 de aplicación, si todo sigue así, mis manchas se difuminarán en más del 55% que prometen.


En resumen:
1.    
 Este producto cumple lo que promete, no de inmediato, pero sí con el paso del tiempo, paciencia y perseverancia. 
2.    
La relación calidad-precio es muy buena.
3.    
¿Lo compraría? Sin dudarlo
4.    
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USAR
PROTECCIÓN SOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ÚLTIMO OS LO RECOMIENDO 
YO TAMBIÉN

MUCHAS GRACIAS A 
LAS CINCO PROBADORAS POR 
CONTARNOS SU EXPERIENCIA 
Y A TODAS LAS DEMÁS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...