374 Views |  Like

EQUINOL, DE GOODSKIN LABS, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Parece que este año, EL CLUB DE LAS PROBADORAS va a estar con mucha, mucha actividad y eso es buena señal porque nos va a dar la oportunidad de hablar de una gran cantidad de lanzamientos cosméticos muy eficaces. Es el caso de EQUINOL, un concentrado para la eliminación de manchas oscuras que acaba de lanzar al mercado la firma GOODSKIN LABS, del grupo ESTÉE LAUDER.

Estoy segura de que muchas conocéis ya la firma GOODSKIN LABS, pero a otras, no os suena tanto. GOODSKIN LABS es lo que se denomina “COSMÉTICA DE DOCTOR”: productos formulados por dermatólogos expertos que están dirigidos a dar soluciones concretas a los diferentes problemas que presenta la piel. Como si fueran recetas.

Como es decía, EQUINOL es un CONCENTRADO PARA MANCHAS OSCURAS por hiperpigmentación, que actúa justo donde lo necesitas, encima de la mancha y de forma precisa para obtener unos resultados rápidos y eficaces.

El tema de las manchas cada vez nos preocupa más a todas y desde edades más tempranas por el aumento de los efectos nocivos de los rayos UV sobre la piel a consecuencia del cambio climático y, también, a consecuencia de la forma de vida actual, con tantas horas que pasamos al aire libre en nuestro tiempo de ocio. También son consecuencia de los embarazos (cloasma) y de la edad.

Según el Dr. PABLO JARROD FRANK, Dermatólogo de GOODSKIN LABS, no son sólo estas las únicas causas de que haya aumentado considerablemente nuestra preocupación frente a la aparición de manchas en la piel. Por otra parte, nos preocupan mucho los problemas que derivan de los tratamientos para su eliminación: “La decoloración de la piel es probablemente la queja más común entre los pacientes en mi consulta dermatológica. Independientemente del tipo de piel o la edad, las manchas oscuras se producen en cierto grado en la mayoría de las personas, con los cambios hormonales, la inflamación y el daño solar entre las causas más comunes. Las técnicas tradicionales, tales como la prescripción de cremas blanqueadoras y el láser, que a menudo conllevan riesgos de irritación, inactividad o el riesgo de empeorar la condición. Con esto en mente, aunque no es lo mismo que una receta, GOODSKIN LABS presenta EQUINOL ™, un tratamiento suave y eficaz que se dirige a la hiperpigmentación desde varios ángulos. Utilizando nuevos ingredientes anti-pigmentos combinado con antioxidantes, exfoliantes y protectores de la barrera hidrolipídica de la piel, EQUINOL ™ es un arma de múltiples caras en la lucha contra la hiperpigmentación.”

¿CÓMO FUNCIONA EQUINOL?
Su fórmula contiene SR12, una patente propia formulada a partir de la planta ENSIFOLIA DIANELLA, que actúa en combinación con la Vitamina C y la glucosamina, que son activos de eficacia probada en la eliminación de las manchas oscuras. A esta formulación, se le ha añadido cafeína para ayudar a aliviar y calmar la piel y evitar cualquier tipo de irritación.

La eficacia de EQUINOL en la reducción de las manchas está avalada por ESTUDIOS CLÍNICOS realizados con aparatología que mide de forma cuantitativa los resultados en la piel. Y son los siguientes:

1.- Instantáneamente: 73% de mejora en la claridad de la piel.

2.- Después de 4 semanas: 43% de mejora en el tono de la piel, 41% de mejora en la claridad.

3.- Después de 12 semanas: 55% de reducción visible en el tamaño y el color de las manchas oscuras.

MODO DE USO DE EQUINOL
Mañana y noche sobre la mancha, después de haber realizado tu protocolo de tratamiento habitual.

EQUINOL SE VENDE EN EXCLUSIVA EN PERFUMERÍAS DOUGLAS.
Precio: 34,94 €

VOY A SELECCIONAR A CINCO SEGUIDORAS DEL BLOG QUE YA ESTÉN DADAS DE ALTA EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA PARA PROBAR 
EQUINOL DE GOODSKIN LABS

AUNQUE ME GUSTARÍA PREGUNTAR 
SI ALGUNA TIENE 
ESPECIAL INTERÉS EN PROBARLO

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...