626 Views |  Like

ESCAPADA AL BALNEARIO DE MONDARIZ

Este año me he empeñado en que os vayáis de vacaciones con Beautyvictim (por favor, escribidlo todo junto cuando lo hagáis). Y si no de vacaciones, por lo menos salir unos días. Hoy traigo la tercera del mes, la ESCAPADA AL BALNEARIO DE MONDARIZ (Pontevedra).

No, no me he vuelto loca, es que las cosas han surgido así y para qué vamos a esperar más cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina…

OS GUSTARÁ CONOCER SU HISTORIA

El Balneario de Mondariz, originario de finales del siglo XIX, está situado en el valle del río Tea. Fue creado por los hermanos Peinador, ambos médicos, pero con una mentalidad empresarial que hizo posible que Mondariz y sus aguas mineromedicinales fueran todo un referente en balneoterapia y lo situara al mismo nivel que estaban en su momento los mejores balnearios de Europa, como Baden-Baden en Alemania.

En 1974, un incendio lo destruyó todo y hace 12 años que un grupo de empresarios de la zona decidió rescatar las ruinas y recuperar el Balneario con idéntico espíritu de sus fundadores.

SUS EDIFICACIONES E INSTALACIONES
El complejo ha crecido para adaptarse mejor a las expectativas sobre el balneario. Ahora está formado por tres edificios de granito. Además del hotel, está el BALNEARIO A LA CARTA que incluye un BALNEARIO CELTA inspirado en las antiguas saunas celtas, el PALACIO DEL AGUA, un CAMPO DE GOLF con 18 hoyos diseñado por el técnico Álvaro Arana, y Escuela de golf.

El PALACIO DEL AGUA consta de tres plantas, ocupando un total de 3.000 metros cuadrados para uso termolúdico. 
En la planta baja, el elemento protagonista es la gran piscina central de 300 metros de lámina de agua con camas de agua, asientos de hidromasaje, asientos de
burbujas, cuellos de cisne, túnel de chorros, pasillo contracorriente, chorros verticales, chorros de hidromasaje a distintas alturas, una gran láminade agua en cascada y una seta de hidromasaje en el centro de la piscina que quedará coronada por una gran cúpula transparente. 

Repartidas por la zona y a diversas alturas se encuentran 3 minipiscinas, además de otras dos unidas a la piscina central. En la segunda planta, están ubicadas las saunas que con una piscina de agua fría permite contrastes térmicos.
La instalación consta de siete saunas a distintas temperaturas y grados de humedad relativa.
Los más pequeños cuenta con un espacio propio con piscina y juegos dedicado especialmente a los niños.
También hay una zona de relax y reposo que dan a la gran piscina central. En el exterior, se puede disfrutar de otra pequeña piscina de agua caliente y una sauna seca al aire libre con unas magníficas vistas de la Fuente de Gándara, construida en 1908 según el diseño del arquitecto porriñés Antonio Palacios. La instalación se complementa con las preceptivas zonas de vestuarios, aseos, recepción y un amplio gimnasio.
El Palacio del Agua –al igual que el actual
balneario, el campo de golf y el restaurante– está
abierto tanto para los clientes del hotel como
para los no alojados.
BALNEARIO CELTA

El circuito termal celta incluye:
1.- Ducha efecto peling para renovar la piel.
2.- Baño colectivo cubierto con potentes chorros de agua en la zona que acumula mayor tensión, la espalda; y la que más sufre, la zona de los pies. Sauna celta, una cueva que recrea las “pedras fermosas” de la Galicia antigua. El tiempo que el cuerpo tarde en responder con sudoración es el mínimo que hay que permanecer.
3.- Aplicaciones de chorro a presión, un efecto de choque, provoca la reacción orgánica deseada. La piel se tersa, los músculos se hacen elásticos.
4.- Baño colectivo exterior, un baño de contrastes, frío y caliente. Inspirado en la cultura termal japonesa: cuerpo y mente en armonía.

¡¡¡SÚPER APETECIBLE!!!

Para este verano, el BALNEARIO DE MONDARIZ ha preparado un pack muy especial para acercar Mondariz a las ISLAS CÍES. Consiste en un acceso vip a las islas desde Baiona con un tratamiento especial en el barco regular, sin necesidad de hacer colas y asegurando el horario elegido. Y después de pasar todo el día en la playa, podrán relajarse en el Palacio del Agua, abierto hasta las 24.00 horas.

OFERTA DE VERANO: Desde 55 euros persona (alojamiento +`desayun bufett+ Palacio del Agua o Balneario Celta). Niños gratis en pensión completa.

Además, como novedad, han confeccionado varios tratamientos para después del sol para recuperar la piel. Los explico a continuación.

TRATAMIENTOS PARA DESPUES DE LA PLAYA

TRATAMIENTO CORPORAL DE HIDRATACIÓN INTENSA A BASE DE PROTEÍNAS DE SEDA.
Consta de los siguientes pasos:

1 – Peeling de seda
2 – Baño de burbujas con concentrado de seda.
3 – Mascarilla – Envoltura de seda.
4 – Hidratación final con aceite de extracto de seda.

Duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos aprox.
Precio del tratamiento: 65 €

TRATAMIENTO DE RECUPERACIÓN FACIAL CON VITAMINAS A, PROVITAMINA A+B5 y E.
Consta de los siguientes pasos:

1- Limpieza: Ultimate Repair Cleanser.
2- Peeling: Enzime Peeling + Ultimate Vitamin Fluid.
3- Concentrado Activo Ultimate Vitamin Fluid.
4- Masaje facial: Detoxifyng Vitamin Cream Spf 15.
5- Mascarilla: Detoxifyng Clay Mask Peel-Off.
6- Cuidado de los ojos: Ultimate Perfecting Eye Cream.
7- Cuidado final: Detoxifing Vitamin Cream Spf 15.

Duración del tratamiento: 1 hora.
Precio del tratamiento: 54 €

Estos precios llevan el IVA incluido.

EL PREMIO

Dos noches (puede ser fin de semana o entre semana) para dos personas con Alojamiento + Desayuno + Palacio del Agua.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “ESCAPADA AL BALNEARIO DE MONDARIZ EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen que abre esta entrada.
Las que lo publiquen antes del 25 de junio tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 y el 8 de julio tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 8 de julio y el 22 de julio tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más.
5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más.
6.-. Fechas para participar: del viernes 17 de junio al viernes 22 de julio. El lunes 25 de julio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El miércoles 27 de julio publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

9.- El sorteo es INTERNACIONAL. Puede apuntarse quien quiera de otros países. No está cubierto el trayecto hasta Mondariz.

Y YA NO HAY MÁS ESCAPADAS DE BELLEZA EN LO QUE QUEDA DEL MES, ASÍ QUE APROVECHAD ESTAS TRES.

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...