655 Views |  Like

ESCAPADA AL GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI*****, DE VIGO

No sé si os acordaréis que la semana pasada estuve de viaje. Las que me seguís por Twitter sí tenéis constancia de que estuve en el GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI*****, de VIGO, por lo os o comuniqué in situ. ¿Os pensabais que estaba de vacaciones? Pues no. Estaba preparando una nueva ESCAPADA para el blog.

No podía ser de otra manera, el broche de oro a la BEAUTY PARTY tenía que ser una escapada de lujo, como corresponde. Visita duró poco menos de 24 horas, pero me dio tiempo a disfrutar de su Spa con vistas a la ría de Vigo y pasar una noche allí. ¡Una delicia! Os cuento como fue mi experiencia. 
El hotel está situado en el corazón de Vigo, muy cerca del puerto. Es un edificio histórico del que se ha recuperado su fachada. El interior está totalmente reformado dentro de líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo. El resultado es un marco elegante y ecléctico en todos y cada uno de sus espacios.

Sus habitaciones son tipo loft y están pensadas para favorecer el desconectar de todo y olvidarte del estrés. El GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI***** tiene 72 habitaciones en total distribuidas en 52 Loft Premium, 17 Demi Loft Suite y 3 Gran Suite.

DETALLE DE UNA GRAN SUITE

Además, las habitaciones disponen de múltiples servicios, como corresponde a un hotel de cinco estrellas: Rincón del Sibarita (minibar con atenciones especiales para los clientes); televisor Led de 32″ o 40″ de diseño, televisión a la carta, internet desde el televisor, conexión Wi-Fi, domótica… y las camas son una auténtica maravilla, con su servicio de almohadas a la carta. También encontrarás bañera de hidromasaje, secador de pelo, ducha Heavenly Shower, baños con suelo radiante y calefactado… No falta ni un sólo detalle.
DETALLE DE UNA HABITACIÓN DEMI LOFT SUITE

Pero ya sabéis que cuando planteo una ESCAPADA siempre gira alrededor de la BELLEZA y en esta ocasión no iba a ser menos, por eso, tengo que destacar su increíble SPA y su carta de tratamientos. Dos plantas ambientadas en el exotismo asiático en el que se han pensado todos y cada uno de los detalles. Con tratamientos traídos de todas las partes del mundo: Ayurveda de la India, masaje Shiatsu de Japón, masaje con cañas de bambú, de China, las pindas aromáticas de Indonesia, masaje Tailandés…
CABINA DE MASAJE TAILANDÉS

La piscina climatizada Skyline de agua naturalizada con chorros y vistas al mar (desde os envié la imagen via Twitter), está situada en el ático. Allí me pasé un buen rato disfrutando de los chorros y los jacuzzis y desconectando de todo, que buena falta me hacía, ya que me había dejado programado el blog con la BEAUTY PARTY, y los días previos al viaje fueron una carrera contra reloj.
PISCINA DE CHORROS CLIMATIZADA

NAGARI HEALTH & SPA

Después, me enseñaron el resto del SPA y me quedé impresionada por la cantidad de salas diferentes que tienen para realizar los distintos tratamientos. El total de m2 del NAGARI HEALTH & SPA es de 750, y eso da para mucho. Tienen lo que han denominado COLECCIONES de tratamientos, agrupados por áreas:
RECEPCION SPA

– BIENESTAR: Masaje sueco a la carta con chocolate, vino, manteca de karité; masaje de la música; masaje Four Seasons- 4 manos; masaje bandana; masaje afusión Vichy, masaje Shanka Nagari; quiromasaje; y para niños.

– ZEN & SENSITIVE: Protocolo de inicio Vip con plumas de avestruz; masaje con piedras volcánicas; masaje facial japonés Kobido; masaje Nuat Thai; masaje Shanti; masaje Shirodhara Ayurveda, masaje Shiatsu y reflexología podal.
CABINA DE AYURVEDA
– EVASIÓN: No os voy a poner toda la carta por lo extensa que es, pero resumo el concepto. Son baños , envolturas y exfoliaciones que tienen como objetivo liberar tensiones, calmar la mente, desintoxicar el cuerpo y nutrir la piel con los elementos más preciados del agua y la tierra. para disfrutar solo o en pareja.
– BOUTIQUE: Son tratamientos de cabina que realizan con las firmas MATIS, SISLEY y SOTTY’S. Tampoco os pondré toda la carta, pero creedme que encontraréis el tratamiento facial o corporal perfecto para cada una de vosotras.

– SKY LINE & SPA: Son combinaciones de distintos tratamientos de Spa dirigidos a solucionar necesidades específicas, por ejemplo, me llama la atención el masaje NAGARI ZEN, que es una combinación de meditación en un aparato denominado LA SIESTE (os voy a hablar de este aparato enseguida, es una primicia mundial), con masaje Nuat Thai y termina con un zumo biológico. 

– ANANDA: Son los rituales más exquisitos y exclusivos, y si no encuentras lo que buscas, puedes crear tu propio ritual combinando armoniosamente cualquiera de sus tratamientos. Los nombres son de lo más sugerente. Apuntad: Ceremonia de Sensaciones; Perlas de Tahití; Zhu Ghan Remodelante con Bambú; Galicia Meiga, Ritual de pareja Junsui; y Crucero Nagari. ¿No os suenan de maravilla?
– I + D SILUET: Para las que estamos siempre cuidando la línea (casi todas, vamos). Cavitación, Vacumterapia; Presoterapia; Power Plate (con monitor); Masaje Reductor Ba Guan; Anticelulítico, Reafirmante, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento con Luz Pulsada; y Depilación con Luz Pulsada.
Y por último, voy a hablaros de LA SIESTE, una bañera de sensaciones que se ha llenado de agua con un alto grado de sal para producir flotación y sensación de ingravidez. Además, utiliza la cromoterapia (no se ve muy bien en la foto, pero algo sí) para favorecer la relajación y la alineación de los chakras. Cuando te sumerges en LA SIESTE y miras hacia arriba ves que el techo reproduce el firmamento en una noche llena de estrellas, y eso también favorece la meditación.

CABINA LA SIESTE

Veinte minutos en LA SIESTE equivalen a 6 horas de sueño, lo que no está nada mal. Hoy por hoy, el NAGARI HEALTH & SPA es el único Spa que lo tiene de todo el mundo.

OTROS SERVICIOS DEL HOTEL
Las amantes del deporte también tiene la posibilidad de disfrutar del NAGARI WELLNESS CLUB (gimnasio) y si eres de las noctámbulas empedernidas, como yo, podéis disfrutar de la piscina de chorros hasta pasadas las 12 de la noche, a la vez que disfrutáis de un cocktail.
PISCINA SKYLINE EN EL ÁTICO CON BAR

Las amantes de la buena mesa disfrutarán comiendo en su exclusivo RESTAURANTE ALAMEDA XXI y de la coctelería, las tapas y los pinchos de su bar restaurante MANHATTAN WINE & LOUNGE, que además, cuenta con una amplia selección de vinos procedentes de todo el mundo. Si vais cuando hace buen tiempo, como a mí, podréis disfrutar de ambos también en su agradable y modernísima terraza.
INTERIOR MANHATTAN WINE & LOUNGE

EL PREMIO

En esta ocasión, la ESCAPADA AL GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI consta de dos noches de hotel, en régimen de habitación y desayuno, más el circuito en la piscina de chorros y jacuzzi del ático, para dos personas.

La validez del premio es de UN AÑO, para que las participantes podáis elegir las fechas que os convengan más, según disponibilidad del hotel. No es obligatorio que sea fin de semana.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “ESCAPADA GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI DE VIGO EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen de la PISCINA DE CHORROS CLIMATIZADA que aparece en esta entrada.

Las que lo publiquen antes del 15 de junio tendrán TRES PARTICIPACIONES. 
Las que lo publiquen entre el 16 y el 26 de junio tendrán DOS PARTICIPACIONES. 
Las que lo publiquen entre el 27 de junio y el 2 de julio, tendrá UNA PARTICIPACIÓN. 
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

4.- Ser seguidor en FACEBOOK y en TWITTER también cuenta una participación más.

5.- Hacerse SEGUIDOR en FACEBOOK del GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI, de Vigo.

6.-. Fechas para participar: del viernes 3 de junio al viernes 2 de julio. El lunes 5 de julio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

7.- El miércoles 7 de julio publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS 
Y BUEN FIN DE SEMANA!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS