2386 Views |  Like

ESCAPADA AL HOTEL SPA ISABEL DE FARNESIO, EN LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA)

¡Cómo se nota que llega el buen tiempo y estamos pensando todas en las vacaciones! Pues precisamente por eso vamos a tener más ESCAPADAS DE BELLEZA en el blog que iremos descubriendo poco a poco en estas semanas. ¡Mimos, relajación y bienestar para todas!

La escapada que hoy os propongo es a un lugar que parece sacado de un cuento, LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. O por lo menos, es lo que me parece a mí cada vez que voy. Hace un par de meses que inauguraban el HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO

Desde su inauguración hasta ahora, he tenido la ocasión de ir dos veces y probar distintos tratamientos y el Spa, y no he podido salir más contenta del sitio y con mejor opinión de sus profesionales.

LLAMA LA ATENCIÓN EL EXQUISITO GUSTO CON EL QUE ESTÁN INTRODUCIDAS LAS OBRAS DE ARTE CONTEMPORÁNEAS Y LAS ANTIGÜEDADES EN TODO EL HOTEL

CABINA DE TRATAMIENTO

UN LUGAR PARA CONECTAR EL CUERPO Y LA MENTE 
El lugar en el que se encuentra el HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO es exquisito, como bien sabéis. Está rodeado de palacios, jardines y fuentes que evocan las más felices épocas de la España del s. XVII. tiene un punto bucólico que me traslada a una época llena de princesas y príncipes… de cuento, claro.

Se ha bautizado con ese nombre en honor a la segunda esposa del que fuera Rey de España Felipe V. La que se convirtiera en la residencia de verano de la corte española se erige como un lugar de belleza natural y genuina adornado con la estética palaciega barroca de la época imitando el Palacio de Versalles del Rey Sol francés.
DETALLE DE SU SALÓN DE ESTAR-BIBLIOTECA. ¡¡MUY ACOGEDORA!!

Un lugar tranquilo en el que relajarse, meditar y lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente, algo que hoy en día resulta necesario para mantener la salud, desintoxicar la mente del estrés diario y sanar el cuerpo de los abusos cotidianos. Ésa es la intención y a la vez la filosofía con la que nace el HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO.

Llama la atención lo acertadamente que han conseguido esa fusión entre la cultura oriental y la occidental es lo que encierran sus piscinas y salas, a través de su carta de tratamientos. Por ejemplo, la gran presencia que tienen los tratamientos de AYURVEDA es impresionante por la alta cualificación de sus terapeutas.

Paso a contaros: CABINA Y RITUAL AYURVEDA

– RITUAL AYURVEDA CON VAPOR Y SHIRODHARA:
Se centra en conectar la mente y el cuerpo a través de método ancestral Shirodhara. Sus terapeutas lo consiguen mediante un masaje en el que el vapor juega un papel fundamental abriendo los poros para aumentar la recepción del método Shirodhara. La palabra en lengua hindú procede de shir, que es cabeza, y dhara, flujo; se ahí que la acción de este tratamiento se centre en trabajar los chakras energizándolos a través de un flujo que cae en la frente de quien recibe el tratamiento. Para completar la armonización de la persona se realiza un masaje corporal a la luz de las titilantes velas que resulta definitivo.

– RITUAL AYURVEDA SURYACHANDRABHISECA
Se caracteriza por un masaje que se propone incidir en la armonía de la naturaleza masculina y femenina, trayendo consigo un profundo estado de placer, alegría y aplacamiento generales además de un gran efecto terapéutico y equilibrador.

– RITUAL AYURVEDA MARDANA
Mediante técnicas de amasamiento, digitopuntura y fricción, mejora el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y emocional. Elimina la fatiga mental y física reforzando el sistema inmunológico.

Se puede combinar el masaje ayurvédico con una clase de yoga individual, preparada especialmente para la persona. Es muy potente terapéuticamente y a nivel de bienestar.

En el HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO no sólo se centran en la filosofía hindú AYURVEDA, sino que ofrecen también tratamientos de otras culturas asiáticas como la japonesa, la china o la tailandesa, o tratamientos con los productos de la marca de cosmética celular española SECRETOS DE AGUA.

Con el circuito termal, en el que se puede disfrutar de una piscina de agua caliente, un pozo de agua helada, chorros cervicales, chorros lumbares, jacuzzi, ducha bitérmica, sauna finlandesa y hamman (baño al vapor), el cuerpo terminará de llegar a un total estado de placer y relajación digno de la realeza del barroco español. (Aunque esto es nota de prensa, no deja de ser menos cierto)
PISCINA DE CHORROS

EL PREMIO

En esta ocasión, la ESCAPADA AL HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO consta de dos noches de hotel, en régimen de habitación y desayuno, más el circuito en la piscina de chorros y un tratamiento de cabina para cada miembro de la pareja.

La validez del premio es de UN AÑO, para que las participantes podáis elegir la fecha que os convenga más, según disponibilidad del hotel. No tiene que ser fin de semana forzosamente. Cada una que vaya cuando le venga bien.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “ESCAPADA HOTEL & SPA ISABEL DE FARNESIO EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen de titulada: CABINA Y RITUAL AYURVEDA, que aparece en esta entrada.

Las que lo publiquen antes del 21 de junio tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 22 y el 30 de junio tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 de julio y el 16 de julio, tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

4.- Ser seguidor en FACEBOOK y en TWITTER también cuenta una participación más.

5.-. Fechas para participar: del viernes 10 de junio al sábado 16 de julio. El lunes 18 de julio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

7.- El jueves 21 de julio publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.


¡¡MUCHA SUERTE A TODAS
Y BUEN FIN DE SEMANA!!
Si te ha gustado, compártelo...