173 Views |  Like

ESCUELA DE MAQUILLAJE CON M.A.C.

Como estáis viendo, durante toda esta semana he querido ponerme al día de las colecciones de maquillaje de Otoño-Invierno y Navidad 2011. Hoy cerramos el turno de M.A.C. porque la velocidad a la que se suceden las colecciones de esta firma es vertiginosa y la primavera viene bien cargadita de novedades.

Empezamos esta entrada como si fuera una CLASE DE MAQUILLAJE CON M.A.C., o sea, desde la preparación de la piel hasta las travesuras de las que se sientan en la última fila. ¿Listas para empezar?

PRIME FOCUS

Tres productos de alto rendimiento PREP+PRIME conforman esta línea clave en el backstage de un enorme número de desfiles de las pasarelas internacionales.

Pre+Prime Fortifies Skin Enhacer SPF 35 funciona como corrector de color, como base para el rostro y como protector contra los rayos UV, además de hidratar la piel.

Prep+Prime Transparent Finishing Powder/Pressed son dos productos incoloros que se han diseñado para realizar retoques en el maquillaje ya realizado.


FUTURE LENGHT LASH SERUM

Este sérum fortalecedor de pestañas ha sido el último producto en incorporarse a la familia Prep+Prime. Su fórmula promueve el crecimiento natural de las pestañas para que luzcan más largas, espesas y fuertes. Se utiliza dos veces al día, mañana y noche. Una vez lo has incorporado a tu rutina de tratamiento, irás viendo sus efectos. Se aplica una línea fina de suero en la base de la parte superior e inferior de las pestañas.

MATCHMASTER SPF 15 FOUNDATION

Este fondo de maquillaje viene reformulado con pigmentos translúcidos que se adaptan muy bien al tono de cada una de nosotras. Tiene una cobertura media y un acabado semi-mate. Absolutamente oil-free y en una gama de tonos pensados para cubrir las necesidades de todas las mujeres del mundo.

Atentas a los pinceles con los que M.A.C. recomienda aplicar el producto.

STYLE DRIVER

Además de un colorido increíble y completísimo, la novedad de esta colección es su tecnología de alta duración: sombras de ojos cremosas que no se cuartean, gloss que se mantienen en tus labios durante seis horas inalterables (a no ser que seas tú misma quien se quite la pintura), lápiz de labios que permanece inalterable hasta 15 horas… Tu look impecable de la mañana a la noche, cosa a valorar estos días de tantos compromisos.

POSH PARADISE

El punto fuerte de esta colección son los labiales Mattene Lipstick, de textura semi-mate y pigmentos puros pero con acabado sedoso y muy confortable, así como espectaculares tonos perlados de los Paint Pots, que aportan una cobertura impecable. Los dos tonos de sus lacas de uñas no os dejarán indiferentes. Atención: este colorido tiene propiedades hipnóticas que conseguirán que los quieras tener todos.


CINDY SHERMAN FOR M.A.C.

Sé que ya habéis visto esta colección en internet pero no podía dejarla en el tintero. Personalmente, me parece magnífica la colaboración entre la fotógrafa y artista CINDY SHERMAN y la firma M.A.C. porque es una forma de explorar todo los que se puede llegar a hacer con el maquillaje como forma de expresión.

Aquí vemos la interpretación que ha hecho CINDY de una heroína de Hitchkock, una neoyorkina operada de Park Avenue y de la pintura de Caravaggio.

Me parecía divertido terminar el día de hoy con esta propuesta tan radical, precisamente porque yo siempre os estoy invitado a explorar más el maquillaje a través de los concursos que os planteo y estas imágenes son una forma de más de experimentación.

Terminar con CINDY SHERMAN es un poco como llegar al final de la clase y decir: “A PARTIR DE ESTE MOMENTO, TODO VALE. SACAD A LA ARTISTA QUE LLEVÁIS DENTRO”.

ESPERO QUE OS HAYA 
RESULTADO INTERESANTE

A LAS DE LA ÚLTIMA FILA 
YA LAS ESTOY VIENDO FROTÁNDOSE LAS MANOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...