115 Views |  Like

SORTEO BABYLISS PARIS iCURL

Comenzamos la semana con un SORTEO de esos que tanto nos gustan: la plancha alisadora/rizadora iCURL BABYLISS PARIS, que abre el ESPECIAL CABELLO DE VERANO.


Un gadget de belleza realmente novedoso que os va a sorprender por su avanzada tecnología capaz de diferenciar el tipo de pelo de quien la utiliza y con varios programas para alisar o crear diferentes tipos de ondas, más abiertas o más definidas, en una sola pasada.

¿QUERÉIS SABER CÓMO? 
OS LO CUENTO A CONTINUACIÓN

Esta es la ficha técnica de da plancha BABYLiSS PARIS iCURL:

• Placas curvas para rizar / Placas planas para alisar
• i-Temperature Technology – 230°C máx.
• 3 niveles de temperatura: alisado – bucles apretados – bucles sueltos
• Placas profesionales de Titanium Ceramic: 25 x 85 mm
• Alfombrilla aislante termorresistente
• Cable giratorio

Tan importante es conocer la FICHA TÉCNICA como aprender a manejar la plancha, por eso, aquí os traigo un PASO A PASO para que adaptéis su tecnología a vuestras necesidades particulares y consigáis el resultado esperado, siempre protegiendo vuestra salud capilar.

PASO 1

Selecciona la temperatura ideal para tu tipo de cabello y/o para el estilo que deseas.

PARA UN ALISADO CON TOTAL PROTECCIÓN BABYLISS RECOMIENDA:

– Cabellos finos, decolorados, dañados o secos: 150°C – 170°C
– Cabello normal, teñido y/o ondulado: 180°C – 200°C
– Cabello grueso y difícil de moldear: 230°C

PARA EL RIZADO, BABYLISS RECOMIENDA:

– Rizos abiertos: 150°C – 170°C
– Rizos apretados: 180°C -230°C

PASO 2

Sepárate el pelo en varias secciones y sujétatelo con una pinza sobre la cabeza. Coge una sección.

PASO 3

Coloca el aparato con el lado curvo de las placas hacia las raíces. Gira la plancha alisadora 180º hacia fuera y desliza las placas por el pelo hacia las puntas. Libera el pelo del aparato.

¡¡MUY FÁCIL!! ¿VERDAD?

LA PLANCHA BABYLISS PARIS ICURL VIENE CON ESTE NECESER DE VIAJE



BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO BABYLISS PARIS iCURL EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del LUNES 22 DE JULIO AL DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2013. El MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 31 de julio de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 10 de agosto de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 18 de agosto de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR participar, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN. 
5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link de la publicación.

6.-Seguirme en TWITTER: @BEAUTYVICTIM y TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El SÁBADO 24 DE AGOSTO publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

IMPORTANTE: POR MIS VACACIONES, NO VUELVO A MADRID HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE, ASÍ QUE LA GANADORA RECIBIRÁ EL PREMIO A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE 2013.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR LA ESTUPENDA ACOGIDA 
QUE HACÉIS SIEMPRE A MIS SORTEOS
Si te ha gustado, compártelo...