369 Views |  Like

¿ESTÁIS PROTEGIENDO CORRECTAMENTE VUESTRO CABELLO DE LOS EFECTOS DEL SOL, LA SAL Y EL CLORO?

Última llamada para proteger el cabello del sol adecuadamente, que todavía queda mucho verano y mucho sol en España y nuestras costas invitan al disfrute del mar y del sol hasta bien entrado octubre. Especialmente en el Mediterráneo y en el Sur, que incluso se alarga a noviembre y diciembre, doy fe de ello. Además, también hay un montón de personas a quienes gusta disfrutar sus vacaciones en el mes de septiembre. Para todas ellas va dirigida la entrada de hoy.

melena-sol

KÉRASTASE SOLEIL

Esta es una de las mejores gamas de productos para proteger el cabello del sol que he probado nunca. Para mí es un “clásico del verano” que no puede faltar, y mucho más si tienes el cabello largo como yo. Además, es una gama muy recomendable para recuperar el buen estado de la fibra capilar a la vuelta de las vacaciones porque tiene un gran contenido en nutrientes y en Vitamina E. La novedad de este verano es su CC CRÈME, que se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y no se aclara; incluso la puedes utilizar sobre el cabello seco (si lo tienes limpio) para iluminar la melena porque contiene micro-partículas reflectantes de la luz. ¡Magnífica! Contiene aceite de linaza y aceite de cártamo para proteger, reparar e iluminar el cabello. Toda esta gama contiene filtros solares con propiedades anti-foto degradación y activos altamente reparadores.

Bain Cheveux Color CC CRÈME KÉRASTASE

Masque UV Defense Active

LECHE PROTECTORA HIDRATANTE PARA EL CABELLO Y CUERO CABELLUDO Y CHAMPÚ GEL DE DUCHA PARA DESPUÉS DEL SOL PARA CABELLO Y CUERPO, DE NUXE

1.- LECHE PROTECTORA HIDRATANTE PARA EL CABELLO Y CUERO CABELLUDO: se utiliza durante la exposición solar, vaporizándolo a 20 cm del cabello, seco o mojado. Contiene EXTRACTO DE PROTEÍNA DE ARROZ para proteger el cabello y el cuero cabelludo de los efectos dañinos del sol, el cloro y la sal. Su OLEOACTIVO DE LIRIO ACUÁTICO aporta mucha hidratación a la fibra capilar. El ACEITE DE COCO penetra en el núcleo de la fibra y el EXTRACTO DE FLORES PUA KENIKEL de las Islas Marquesas, nutren, alisan y reparan el cabello.

2.- CHAMPÚ GEL DE DUCHA PARA DESPUÉS DEL SOL PARA CABELLO Y CUERPO: Es importante eliminar muy bien los residuos acumulados durante el día cuando estamos en la playa y/o la piscina: arena, sal, cloro y filtros UV y este CHAMPÚ GEL lo hace con eficacia y suavidad porque no contiene tensioactivos sulfatados ni jabón y es biodegradable. El producto es muy untuoso gracias a los extractos de las FLORES ACUÁTICAS y deja el pelo con una sensación de ligereza muy agradable.

Nuevos productos para el cuerpo y cabello de NUXE sun

ESCOGIENDO BIEN LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA CON LOS QUE NOS CUIDAMOS DURANTE EL VERANO, NOS ASEGURAMOS UNA RENTÉE DE LUJO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...