236 Views |  Like

¡¡¡ESTAS SON LAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE DARK FEVER!!!

Aquí tenemos a todas las participantes del concurso de maquillaje DARK FEVER, o el lado más glamouroso del color negro.
Todos los looks me parecen fascinantes y me dan mucha envidia porque no creo ser capaz de hacer estas maravillas yo sola.
Por riguroso orden de llegada.
Impecable, como nos tiene acostumbrados en sus tutoriales, EVICHU, blogger de LA COLORÓPATA y la piel… espectacular.

LICIA AGULLÓ, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW se ha animado a participar y lo ha hecho así de bien. El tocado de la cabeza es una monería ¿verdad?

Este es el trabajo de SHEILA ARANDA, blogger de SHEILA MAKEUP. Os pongo abajo otra foto más por lo divertida que me parece, para compartirla con todas vosotras. Eso no significa que tenga más posibilidades para ganar el concurso, simplemente, me divirtió mucho su sentido del humor. Y esos ojos ¡¡Increíbles!!

ALBA FERNÁNDEZ, blogger de El Tocador de Albita saca toda la profundidad de sus ojos azules con este look.


Os presento el look que ha realizado Branca da Neve, blogger de BRANCA IN MADRID. Ha sustituido los grises más oscuros por el violeta casi negro porque se veía un tanto gótica y este tono le daba más glamour a sus ojos. El resultado es un tanto mas luminoso que cuando se usa sólo negro, pero ha mantenido una base fundamental del look, la aplicación de lápiz negro bordeando todo el ojo por dentro y por fuera, así como la utilización de sombras negras como tono fundamental sobre el que gira todo el maquillaje. Lo damos por válido porque sólo ha sustituido el efecto del iluminador.

Un día, PURPURINA decidió oscurecerse el color del cabello. Y bueno, ella no sabía si SÍ o si NO, hasta que optó por participar en el concurso de maquillaje DARK FEVER y descubrió que su lado más sofisticado y glamouroso pasaba por el color negro, y entonces fue SÍ o SÍ. ¿A que tengo razón?


Esta es la propuesta de CLARA, blogger de MAQUILLAJE-MAKE-UP. ¿La recordáis del anterior concurso LA CHICA DE LA PORTADA? A mí me ha costado reconocerla ¡¡Cuanto nos cambia el maquillaje!! Y qué divertido es….!!! Los rabillos de los ojos me parecen totales y toda una lección de maestría.

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS