182 Views |  Like

ESTRENO DE LA PELÍCULA THE EVER CHANGING FACE OF BEAUTY, DE SOLVE SUNDSBO

¿Una película sobre la continua transformación del concepto de la belleza y su interpretación según las razas, las diferentes culturas y nacionalidades y en función de género (masculino o femenino)? Pues de eso va exactamente el film THE EVER CHANGING FACE OF BEAUTY, dirigida por el prestigioso fotógrafo SOLVE SUNDSBO que se estrenó ayer en PARK AVENUE ARMORY, de NUEVA YORK y contó con el patrocinio de P&G PRESTIGE y la revista W MAGAZINE.

Pero según voy informándome de la noticia, no sé si empezar por analizar la portada de marzo 2012 de W MAGAZINE o por la producción de SOLVE SUNDSBO. Me decido por la portada porque presentar una portada doble con KATE MOSS, fotografiada por STEVEN KLEIN y con estilismo de EDWARD ENNINFUL, Director de Moda y Estilo de la revista, con iconografía religiosa y virginal por una cara de la revista, y por la otra, con una propuesta mucho más oscura. Y por si fuera poco, autodeclararse LA BIBLIA DE LA MODA. Esto es una jugada importante de W MAGAZINE.

Seguimos la producción de fotos que ha realizado el propio SOLVE SUNDSBO para el número de marzo de 2012 de W MAGAZINE con la top model LARA STONE como protagonista absoluta y estilismo de MARIE CHAIX. Las imágenes presentan las tendencias de la PRIMAVERA 2012.

La fragmentación de la imagen es una clara metáfora de lo absolutamente cambiante que es el mundo de la moda y de la velocidad a la que se mueve. Posiblemente lo haga a la misma velocidad con la que gira la Tierra. TODO ES PRESENTE, PASADO Y FUTURO A LA VEZ PORQUE LO ÚNICO QUE CUENTA ES EL AHORA.

BRIGHT IDEAS

FLOWER POWER
INSIDE OUT
ANCIENT SECRET
HIS AND HERS
RETRATO DE SOLVE SUNDSBO

Y NO PODÍAN FALTAR LAS IMÁGENES DEL ESTRENO DE AYER CON PROTAGONISTAS DE EXCEPCIÓN: LARA STONE, CATE BLANCHETT, EVAN RACHEL WOOD, CHRIS EVANS, SIENNA MILLER, FELICITY JONES Y LA RECIÉN FICHADA POR P&G COMO IMAGEN DE LA FIRMA ROCHAS, OLIVIA PALERMO Y DIANE VON FURSTEMBERG.

SOLVE SUNDSBO Y LARA STONE

¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE 
THE EVER-CHANGING FACE OF BEAUTY 
SE ESTRENE EN ESPAÑA!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...