139 Views |  Like

LANZAMIENTO DE LA WEBSITE DEL MAQUILLAJE DE DIOR Y LA COLECCIÓN NEW LOOK

Hace una semana os anticipaba que hoy asistiríamos a un estreno muy especial, el LANZAMIENTO DE LA WEBSITE DEL MAQUILLAJE DE DIOR, una experiencia digital única que nos va a revelar los secretos del backstage de sus desfiles de moda y del maquillaje DIOR.

Una revista digital donde podrás ver cómo se crean los looks de maquillaje más actuales, paso a paso. Los nombres de las páginas que encontrarás son los siguientes:

FRONT ROW
Allí encontrarás a los maquilladores profesionales de la firma revelando sus secretos y consejos de experto.

MUST HAVE
Cuáles son los productos de maquillaje imprescindibles en el backstage y los secretos creativos. De dónde vienen las inspiraciones, cómo se fabrica el maquillaje DIOR, así como consejos de aplicación de la mano de maquilladores profesionales.

COLECCIÓN
Como viene siendo habitual cada temporada, las colecciones de maquillaje DIOR se inspiran en los desfiles y en la gran riqueza de su propia historia. La firma DIOR tiene mucho que ofrecer nos siempre.

Los vídeos explicativos ilustran la infinidad de posibilidades de looks de maquillaje que interpretan la temática principal de la temporada. Donde se revelan los productos estrella, las ediciones limitadas y los colores imprescindibles.

WANTED
Una sección dedicada a productos imprescindibles y otras colecciones exclusivas o limitadas.

ENTRE BAMBALINAS
Accesible y fácil de seguir, los vídeos explicativos proporcionan consejo profesional y secretos de aplicación. Para la primera edición, la bloguera EMILY WEISS, “INTO THE GLOSS” ha sido invitada a conocer en profundidad las creaciones DIOR.

DIOR GALLERY
Es una inmersión visual en las creaciones DIOR. Aquí encontraréis los vídeos que ilustran la energía y la creatividad del maquillaje esta firma.

www.dior-backstage-makeup.com

DIORSHOW NEW LOOK
O como puede ser que una máscara de pestañas pueda inspirarse en una falda de 5 metros (o más) de tela. Estoy hablando de DIORSHOW NEW LOOK y como su nombre indica, también estoy hablando del mítico tailleur con falda corolle que el modisto lanzara en su primera colección, allá en 1947, y que bautizara con el sobre nombre de NEW LOOK, CARMEL SNOW, redactora jefe de HARPER’S BAZAAR. Un mito que ha traspasado cualquier frontera espacio-temporal y que ahora llega en forma de máscara de pestañas.

Tenía referencias sobre lo negra-negrísima que es DIORSHOW NEW LOOK, así que, me decidí a probarla y, efectivamente, sus pigmentos BLACK GLASS son los responsables de tanta negrura. Un pigmento negrísimo envuelto en vidrio que hace de “efecto lupa” y dura intacto las 24 horas del día.

El producto se ha enriquecido con un suero de tratamiento regenerante a base de extracto de jalea real que actúa como una ceramida, reparando las partes deterioradas de la fibra de las pestañas e infiltrándose para retexturizarla. Así, las pestañas parecen más densas y más lisas.

Otra particularidad que tiene este suero es que se adapta a la temperatura del cuerpo para fluidificar su textura al entrar en contacto con el párpado. Eso hace que que el suero libere sus principios activos muy cerca de la raíz de las pestañas y las fortalezca.

Me llamó mucho la atención su cepillo tamaño XS. Me parece facilísimo utilizarlo y me ha sorprendido lo fenomenalmente bien que llega a todas las pestañas. Es un NANO-CEPILLO INTELIGENTE que se ha articulado en dos partes: la parte inferior tiene cuatro depósitos y filas de púas separadoras que son  las encargadas de coger las pestañas desde la raíz para desplegarlas al máximo. Mientras que en la parte superior, su micro-cabeza “lash-catcher” las termina de envolver perfectamente.

Me ha sorprendido muchísimo no sólo su cepillo, si no el producto en sí. Ni un sólo grumo y negro, negrísimo. Da la sensación de que la pestaña es así de gruesa y larga y no llevas absolutamente nada encima. ¡Nada que ver con nada!

Como veis, el diseño de su packaging también está inspirado en los códigos de la alta costura de DIOR. Tres tonos que querrás tener, sí o sí. Nº 090 NOIR NEW LOOK; Nº 694 BRUN NEW LOOK; y Nº 264 BLEU NEW LOOK.

PALETAS 5 COULEURS NEW LOOK COLLECTION
Los colores de la Alta Costura de DIOR por definición en 4 paletas diferentes para que te resulte cada vez más difícil elegir sólo una. yo sí tengo claro cuál es mi preferida, y la elegida en cuestión es ROYAL KAKI, un verde con toque de amarillo que se combina con tonos dorados y perlados. perfecto para mi color de ojos.

Pero hay más: ROSE PORCELAINE, en recuerdo de los tonos rosas de su casa de la infancia. Se hace acompañar de tonos lilas y violetas.

GRÈGE: Tonos blancos, castaños o beiges muy presentes en las colecciones de Alta Costura de DIOR. En 1950, el tono que está situado en el centro de la paleta, lo lanzó con el nombre de TERRE DE FRANCE.

BLEU DE PARIS: Homenaje al azul versalles de Maria Antonieta.

OS DEJO CON ESTE VÍDEO DE LA COLECCIÓN NEW LOOK DE DIOR

LA NUEVA WEBSITE DE DIOR 
PROMETE PROPORCIONARNOS 
MUY BUENOS MOMENTOS CON EL 
MAQUILLAJE DE DIOR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...