257 Views |  Like

ÉTÉ À FLEUR DE PEAU Y CROISIÈRE, LAS DOS COLECCIONES DE MAQUILLAJE DE VERANO DE GIVENCHY

Dos colecciones de maquillaje, CROISIÈRE y ÉTÉ A FLEUR DE PEAU, que prometen un rostro radiante y natural con gestos sencillos. Ese era el objetivo de NICOLAS DEGENES, Director Artístico del Maquillaje de GIVENCHY, y para ello, ha sido él mismo quien ha creado unas texturas exclusivas que prometen aportar luminosidad y confort a la piel. Como cuando estamos de vacaciones.

LIV TYLER IMAGEN DE GIVENCHY CROISIÈRE

MAKING OF DE LA PRODUCCIÓN DEL VISUAL. FOTOS DE WILLY WANDEPERRE Y ROPA DE RICARDO TISCCI PARA GIVENCHY 

CROISIÈRE

El producto clave de este efecto PIEL DE VACACIONES es POUDRE BONNE MINE, los primeros polvos sin talco que ofrecen un resultado nude soleado, transparente y muy natural. Se aplica con una brocha Kabuki y está disponible en 4 tonos:
Nº 1 PREMIÈRE CROISIÈRE; Nº 2 DOUCE CROISIÈRE; Nº 3 AMBRE CROISIÈRE; Nº 4 EXTRÈME CROISIÈRE

La naturalidad del rostro continua en los labios con los tonos Nº 1 NATURAL CROISIÈRE y Nº 2 PINK CROISIÈRE de BAUME GLOSS, un bálsamo hidratante con manteca de karité que produce un efecto de relleno gracias a las microesferas de ácido hialurónico de su formulación. Os gustará su textura porque es muy suave y en absoluto pegajosa, y además, ¡huelen de maravilla! ya que ha sido el perfumista de LVMH, FRANÇOIS DEMACHY, quien ha creado expresamente una fragancia con flor de plumería para este BAUME GLOSS. ¡Que la belleza se percibe con los 5 sentidos! (El 6º sentido, el de la intuición, es el que marca la diferencia real)

Para destacar tu bronceado y nutrir tu piel a la vez, MISTER RADIANT BODY, contiene un alto contenido en agua y vitaminas antioxidantes. Sus microesferas de color liberan pigmentos y nácares que unifican el tono algo ya bronceado sin dejar rastro de materia. También se ha incorporado el aroma de flor de plumería a este producto. ¡Muy suave! Y se suma al ya existente desde otras temporadas,  MISTER RADIANT FACE.

ÉTÉ A FLEUR DE PEAU

Después de leer el dossier de prensa de esta colección y de la anterior, lo que está claro es que NICOLAS DEGENES ha querido hacer un cambio de registro importante respecto a las colecciones de invierno y de primavera del pasado año, con colores tan intensos y con looks tan marcados. No sé si los recordaréis: ojos muy negros, llevando el ahumado a sus últimas consecuencias, combinación de verdes, corales y violetas…

Sin embargo, con las colecciones de hoy, NICOLAS rompe una lanza en favor de los tonos suaves y de los looks ligeros, pero sofisticados, que no hay nada más difícil en maquillaje que conseguir la naturalidad. De hecho, esta apuesta por la naturalidad contrasta con los tonos corales, azules, amarillos, rosas… de otras propuestas.

La buena noticia es que ambas tendencias conviven en armonía y se prestan al particular momento del día, de la noche o de estado de ánimo de cada una de nosotras. ¡Pues perfecto! Porque hay días que me levanto absolutamente enamorada de los tonos NUDE y otros días, sin embargo, necesito ¡COLOR! con mayúsculas.

La colección ÉTÉ A FLEUR DE PEAU está dirigida a las pieles ya algo bronceadas. Su producto “estrella” son estas dos sombras en crema OMBRE À FLEUR DE PEAU en los tonos PEARLY ROSE Nº 1 y PEARLY NUDE Nº 2, que NICOLÁS DEGENES ha preparado a modo de “smoothy aéreo” según sus propias palabras.

En realidad, no son sólo sombras de ojos, sino productos multiusos que pueden ser utilizados también en los pómulos y en los labios, e incluso sobre los hombros o en el escote. Se aplica con los dedos con mucha facilidad y dejan un ligero efecto nacarado muy sutil.

Como vais a ver, en la colección ÉTÉ À FLEUR DE PEAU, todos los productos (o casi) son multifunción. Por ejemplo MAGIC KAJAL CRAYON YEUX en tono DELICATE NUDE Nº 2 sirve como base ideal para la sombra de ojos, como perfilador de labios corrector, y como iluminador y corrector de imperfecciones y/o borrar signos de cansancio en cualquier época del año.

Los labios son el único punto del rostro al que DEGENES le ha “permitido coquetear” con los colores algo más intenso… pero tan sólo si escogemos ROUGE INTERDIT DELICATE ROSE Nº 56, pensado para subrayar el color natural de los labios.

Porque si elegimos GLOSS INTERDIT NMº 3 CORAL FRENZY o ROUGE INTERDIT SHINE DELICATE BROWN Nº 28 obtendremos algo de color coral o dorado, eso sí, con mucho brillo.

En las uñas, un tono natural y muy veraniego: VERNIS PLEASE! DELICATE BROWN Nº 179.

Dos productos que no se nos pueden quedar en el tintero: la máscara de pestañas PHENOMEN’EYES Nº 2 PHENOMEN’BROWN (en marrón, que los ojos tienen que quedar muy subrayados, pero naturales) y MISTER LIGHT Nº 2 MISTER MILK para borrar las zonas oscuras y despertar la piel.

¡PARA AMANTES DE 
LOS TONOS NUDE SIN RESERVAS!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...