133 Views |  Like

EXPOSICIÓN “RÔSES BY…” LANCÔME EN EL MATADERO DE MADRID

El miércoles por la noche asistí a la inauguración de la exposición “RÔSES BY…” que organizó la firma LANCÔME en la SALA DE TERNERAS del MATADERO de Madrid, que estará expuesta hasta el 12 de junio.

Como sabéis, me apasiona la fotografía y es una parte de mi actividad profesional, así que estaba deseando ver la exposición porque participan 20 DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO. Y además, “RÔSES BY…” de LANCÔME supone el pistoletazo de salida de la FERIA INTERNACIONAL MADRID FOTO. 
Para mí, el mejor de los planes.

FOTO DE CHEN MAN

GOSSIP GIRL al final de la entrada.

Los invitados fuimos llegando a partir de las 20 h. y allí nos encontramos con PATRICIO WALBURG SMITH, Director General de LANCÔME, y al equipo de Comunicación para darnos la bienvenida. Y también había un enorme photocall para que posaran los rostros conocidos (veremos las fotos en el apartado GOSSIP GIRL).

Como su nombre indica, la exposición “RÔSES BY…” gira en torno a la ROSA, flor soberana y emblema mítico de la firma desde su creación, en 1935 por ARMAND PETITJEAN.

NICK NIGHT

A imagen de las mujeres, LA ROSA representa al mismo tiempo el color y la luz, la frescura y la voluptuosidad, el nacimiento y la madurez, la inocencia y la pasión, la emoción y la seducción. Para rendirle un homenaje, LANCÔME ha pedido a 20 artistas maravillosos y con una larguísima experiencia detrás, cuyo punto en común es el haber trabajado para LANCÔME durante este tiempo. El resultado: 20 obras en color o en blanco y negro, potentes y emocionantes, hiperrealistas o simbólicas…

PETER LINDBERG

PATRICK DEMARCHELIER
JOSH OLINS
DOMINIQUE ISSERMAN 
RUVEN AFANADOR

GOSSIP GIRL
Nada más entrar en la exposición, prácticamente me di de bruces con la gran bailarina BLANCA LI, y no pude evitar pararla y decirle lo muchísimo que me gustaba su trabajo como bailarina, sus coreografías, las veces que he ido a ver sus ballets cuando ha venido a Madrid, el excelente trabajo que hace siempre… ¡¡Como si tuviera 15 años, pues igual!! Me declaro fan total de ella y lo que habría dado yo por haber recibido una clase suya.

Después de la exposición, que vi tranquilamente con ESTHER (LOCA POR LOS TACONES), nos fuimos a la zona del coctel y allí nos encontramos con COSUKI (MY CELEBRITY SKIN), LILIANA (A BEAUTY AND HEALTHY LIFE), TAMARA (FASHION AND BEAUTY NOW), PATRICIA (PARASABER.COM) e IRENE (THE PRINCESS OF BLACK), que iba acompañada de un amigo. Y entre coctel, catering, pinchitos y demás, cayó una bonita noche de un verano que está a punto de hacer su estreno.

DISFRUTANDO DE UN DELICIOSO COSMOPOLITAN CON SOFÍA HENKART, DIRECTORA DE COMUNICAICÓN DE LANCÔME, ANA FLOREZ, DPTO. DE COMUNICACIÓN DE LANCÔME, TAMARA Y PATRICIA.

¿ALGO DE FAMOSEO? ¡PUES CLARO!
MODESTO LOMBA Y PATRICIO WALBURG
ROSSY DE PALMA Y PATRICIO WALBURG

ROSSY DE PALMA Y BLANCA LI

MARIAN CAMINO

NATALIA SÁNCHEZ

ALVARNO

NAJWA NIMRI

AQUÍ TENÉIS VARIOS VÍDEOS PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN

LAS QUE VIVÍS EN MADRID, 
NO OS PERDÁIS LA EXPOSICIÓN 
“RÔSES BY…” LANCÔME

Y LAS QUE NO, 
SI VENÍS A PASAR EL FINDE, 
INCLUIDLA EN VUESTRA RUTA TURÍSTICA

HASTA EL 12 DE JUNIO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Si te ha gustado, compártelo...