123 Views |  Like

EXPRESSION DE CHANEL: NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE OJOS

PETER PHILIPS, Director Creativo del maquillaje de CHANEL, ha creado una colección de maquillaje dirigida exclusivamente a los ojos que estoy segura, va a gustaros hasta hacer temblar el bolsillo de más de una.

Son tres minicolecciones en tres armonías de color: CORAL, PÚRPURA y MARRÓN; y se hacen acompañar de sendas máscaras de pestañas, también recién lanzadas al mercado, INIMITABLE INTENSE y SUBLIME DE CHANEL WATERPROOF, para las que no renuncian a su máscara de pestañas ni en la playa, ni en la piscina.

ARMONÍAS DE COLOR

A los cuartetos de sombras LES 4 OMBRES se les suman ahora las sombras ILLUSION D’OMBRE en perfecta armonía cromática. y si con LES 4 OMBRES podemos obtener acabados en mate, con efecto satinado o centelleantes, según las utilizamos en seco o en húmedo, las sombras ILLUSION D’OMBRE aporta reflejos metálicos que se pueden graduar.

FOTOS: SOLVE SUNDSBO

Si aplicamos una capa ligera como base, conseguiremos un halo de luz sutil; mientras que si intensificamos el color aplicando más de una capa encima de las sombras, aportaremos un acabado más acentuado y/o brillante.

FOTO: SEBASTIAN STRAESSLE

EXPRESSIÓN CORAIL: LES 4 OMBRES ÉCLOSION E ILLUSION D’OMBRE ABSTRACTION

EXPRESION PURPLE: LES 4 OMBRES VARIATION E ILLUSION D’OMBRE ILLUSOIRE

EXPRESSION BRUNE: LES 4 OMBRES INTUITIONE ILLUSION D’OMBRE VISION

INIMITABLE INTENSE
Una máscara de pestañas que aporta a las pestañas volumen, longitud, curvatura y definición gracias a la combinación de su fórmula y su cepillo. Por una parte, la fórmula es un copolímero de vinilo y cera que proporciona un acabado homogéneo a las pestañas a lo largo de todo su recorrido; mientras que el cepillo está fabricado en un elastómero suave y flexible que permite una aplicación homogénea desde la raíz a las puntas.

SUBLIME DE CHANEL WATERPROOF
¿Veis la diferencia de cepillo? Fundamentalmente, tiene que ver con el producto. Este cepillo está diseñado especialmente para repartir, alargar y curvar mucho mejor la fórmula waterproof de la máscara SUBLIME que tantas fans e incondicionales tiene CHANEL.

OTRA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE 
QUE VA DIRECTA A MI 
LISTA DE DESEOS POTINGUILES
DE ESTE VERANO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...