137 Views |  Like

EXTRAVAGANCIA, UN NOMBRE ESPAÑOL PARA LA COLECCIÓN DE OTOÑO 2014 DE GIVENCHY

Además de que la paleta a la que hace referencia, EXTRAVAGANCIA, es uno de esos objetos de deseo ante el que sucumbes al primer vistazo, lo primero que me llamó la atención de la colección presentada por NICOLAS DEGENNES, Director Artístico del Maquillaje de GIVENCHY, fue que toda la colección tuviera un nombre en español. No es muy habitual, pero lo que sí es cierto es que en nuestro idioma, la palabra en cuestión suena de maravilla.

PALETTE EXTRAVAGANCIA

Si digo espectacular, me quedo corta, el estuche de la PALETTE EXTRAVAGANCIA es un lujo de  fantasía. Las sombras de ojos en marrón y violeta satinados dibujan y dan profundidad a la mirada. El dorado brillante y el plata nacarado refuerzan su intensidad. son tonos muy fáciles de trabajar y su textura es muy confortable. Completa la paleta un tono rosa luminoso y discreto para los labios.

BLUSH MEMOIRE DE FORME

Es un colorete en gel muy curioso porque tiene la facultad de recuperar el liso del primer día de uso aunque lo hayas utilizado infinidad de veces. Esto es posible gracias a un gel de polímero asociativo, no pegajoso, que tiene un tipo de elasticidad muy particular. Su textura se deforma durante la aplicación para adaptarse a la superficie de la piel con un efecto alisador y fresco. Se ha formulado con un 70 % de agua y su color queda perfectamente homogéneo. Un concentrado de agua de flores realza el color ROSE EXTRAVAGANT con un perfume tierno y goloso.

NOIR COUTURE Y OMBRE COUTURE

«Aplique la sombra violeta de la PALETTE EXTRAVAGANCIA sobre el párpado móvil y luego, el tono marrón en el borde de las pestañas. Hay que difuminarlo con el violeta e intensificarlo a nivel de las pestañas. Aplique el dorado con pequeños toques en el nacimiento de la ceja y destaque el ojo con la sombra gris plata con purpurina. Por último, agrande la mirada aplicando la máscara NOIR COUTURE N° 5 Violet Étonnant en las pestañas superiores e inferiores», aconseja NICOLAS DEGENNES. Por su parte, OMBRE COUTURE se puede utilizar tanto como base de una sombra de ojos en polvo, como top coat o en la parte superior de los pómulos.

N° 5 NOIR COUTURE VIOLET ÉTONNANT; N° 12 OMBRE COUTURE OR INSOLITE

LE ROUGE GIVENCHY

N° 208 ROSE EXTRAVAGANT; N° 316 POURPRE INOUÏ

VERNIS GIVENCHY

BRONZE INTENSE tiene aspectos de metal líquido y sobre las uñas queda muy sofisticado. La gruesa purpurina plateada de PARURE SCINTILLANTE y la fina de color oro hacen de este esmalte una joya de fiesta o de corazón. Aplicado como top coat sublima cualquier color. Si se usa solo, se convierte en una joya a medida que se superponen las capas.

N° 20 BRONZE INSENSÉ; N° 21 PARURE SCINTILLANTE
VISUAL DE LA CAMPAÑA Y MAKING OF

UNA COLECCIÓN PEQUEÑA Y EXQUISITA QUE HACE HONOR A SU NOMBRE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...