609 Views |  Like

FARMAVITAL DERM Y LA FORMULACIÓN INTELIGENTE, EN LA BEAUTY PARTY

Con FARMAVITAL DERM y la FORMULACIÓN INTELIGENTE a base de ROSA MOSQUETA PURA (99,48%), cerramos la información referente a las actividades y las firmas que van a estar presentes en esta III EDICIÓN de la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY.

Estoy segura de que os va a encantar FARMAVITAL DERM por muchísimos motivos. El más importante de todos es su alta concentración en aceite de rosa mosqueta (99,48%) de alta calidad que se ha combinado con otros aceites como el de almendras dulces, aceite de oliva o el de aloe vera, y con otros activos, como la Vitamina E y los aminoácidos de queratina (Y NO CONTIENE PARABENES).

Personalmente, según voy conociendo sus productos, me están gustando más y creo que os puede resultar de gran interés saber más sobre las propiedades del aceite de rosa mosqueta y el resto de sus componentes.

¿QUÉ ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA?
La ROSA MOSQUETA (rosa rubiginosa, Rosa Moschata Herm) es un arbusto silvestre de hojas caducas, con flores de 5 pétalos de color rosado y estambres en color amarillo vivo. Su aceite se obtiene a partir de la expresión en frío de las semillas, sin ningún tipo de tratamiento térmico. Es de una pureza muy alta ya que no se mezcla ni con aceites de otras rosas ni con otros tipos de aceites.

¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA?
Fundamentalmente, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES POLI-INSATURADOS:
– Ácido oleico 10-20%
– Ácido cis-linoleico 41-50%
– Ácido alfa-linolénico 26-37%

Y ÁCIDOS GRASOS SATURADOS en muy pequeña proporción:
– Ácido Palmítico 3-5,3%
– Ácido Esteárico 1-3%

También contiene taninos, flavonoides, Vitamina C y Betacaroteno.

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE SOBRE LA PIEL?
Es regenerante (epitelizane), por lo que va fenomenal para ayudar en la cicatrización de heridas; reafirma las capas superficiales de la piel; actúa sobre los signos de envejecimiento; tiene la capacidad de revitalizar las capas profundas de la piel (los fibroblastos); es muy emoliente, por lo que hidrata y suaviza mucho; y tiene el poder de aclarar las manchas, por lo que es muy beneficiosa para las pieles fotoenvejecidas. Y es fantástica para las pieles secas.

Tiene poder regenerante, acelera la producción de los fibroblastos y colágeno.

LÍNEA DE PRODUCTOS FARMAVITAL DERM
Se trata de una línea pequeña, con productos básicos y otros más específicos que están pensados para sacar el mayor partido a las propiedades del aceite de rosa mosqueta y al resto de los activos que componen su formulación.
Como os decía más arriba, NO CONTIENE PARABENES y algunos de sus productos están envasados al vacío para asegurar sus propiedades beneficiosas para la piel.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA CON ALOE VERA
A las propiedades del aceite de rosa mosqueta, se le suman las del ALOE VERA, que son:

Hidratación.
Nutrir la piel gracias a su contenido de vitaminas.
Estabilizar el pH de la piel.
Eliminar las células muertas de la piel.
ACEITE TWIST OFF TÓPICO
Es un producto que viene en 30 monodosis de 0,5 ml y es altamente regenerador, así que, las pieles secas o muy fotoenvejecidas estarán encantadas. De igual manera, si tienes una cicatriz que te quieras eliminar, estas cápsulas te irán muy bien. Y si estás embarazada, puedes mezclar su contenido con tu crema para prevenir las estrías. Comprobarás su eficacia. 
Contiene de Aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina E, Aceite de Árbol de Té y Aceite Esencial de Manzanilla Romana.
CREMA FACIAL SPF 15

Contiene Rosa Mosqueta, Colágeno, Vitaminas E y F, Aloe Vera y Filtros Solares. El colágeno de su formulación facilita la retención de agua, evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola en un estado óptimo. Aporta una protección media contra el sol gracias a sus avanzados filtros que protegen a la piel de las agresiones de las radiaciones UVA y UVB.

BÁLSAMOS LABIALES SPF 15
Encontraréis dos versiones, una con aceite de rosa mosqueta y otra con aceite de oliva. Muy agradables y muy suavizantes.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
Es un aceite corporal. Su envase opaco de 125 ml reduce el riesgo de oxidación del producto con un tapón flip top que facilita su dosificación. Muy emoliente e hidratante natural, contienen también Vitamina E para evitar enranciamiento. Muy útil para prevenir la formación de estrías e hidratación de pieles secas. Es perfecto para utilizarlo mezclado con las ampollas del Aceite Twist Off Tópico en caso de que estés pasando por una etapa de piel excesivamente seca, si te has quemado bajo el sol o si estás embarazada.

LECHE HIDRATANTE PROLONGADORA DEL BRONCEADO
Leche Hidratante y Prolongadora de Bronceado enriquecida con Rosa Mosqueta y proteínas de seda. Para acelerar y prolongar el bronceado, han incluido Tanositol, un extracto natural del algarrobo que favorece una pigmentación de la piel más rápida, segura y duradera.
Muy agradable al tacto, deja la piel muy suave, precisamente por la inclusión de proteínas de seda y no contiene parabenes.

CREMA DE MANOS
Una crema de manos reparadora, con 3% de Aceite Rosa Mosqueta Puro y Aminoácidos de queratina que nutren las uñas para mantenerlas sanas. Supone un cuidado intensivo para las manos que están especialmente ásperas, secas y agrietadas con uñas débiles y quebradizas.

CÁPSULAS DE ROSA MOSQUETA
Esta vez sí, son cápsulas orales de Rosa Mosqueta (500 mg) con Ácidos grasos esenciales y Vitamina E (15 mg) que es antioxidante y protege los ácidos grasos esenciales para que no se enrancien. Como veis en la imagen, vienen en un blíster de 30 cápsulas (gelatina blanda), envasadas individualmente. Son fantásticas para mejorar las condiciones de la piel y del cabello.

Y HASTA AQUÍ POR HOY.

COMO ES HABITUAL, NO HAY NINGUNA BLOGGER O SEGUIDORA QUE SE HAYA APUNTADO A LA BEAUTY PARTY Y QUE SE QUEDE EN CASA ESTA NOCHE PORQUE VENÍS TODAS LAS QUE LO HABÉIS SOLICITADO.

¡¡¡OS ESPERO A TODAS 
EN LA BEAUTY PARTY!!!
Si te ha gustado, compártelo...