174 Views |  Like

FELICIDAD CARRERA TE OFRECE DOS PROTOCOLOS DE PRIMERA: BLANC MORPHOSE, DE KÉRASKIN ESTHETICS, Y PURE SNOW WHITE + MASK, DE SKINC

Reconozco que antes del 15 de octubre (o más), me niego en redondo a someterme a ningún tipo de tratamiento  de cabina de esos que se llevan lo que me queda de bronceado veraniego, que para eso ya me cuido yo con mimo durante esos meses, para prolongar el morenito vacacional casi hasta noviembre. Pero ahora, metidas de lleno en el otoño más bonito, y superada la depresión post-vacacional, llega el momento de plantearse una buena cura de belleza en profundidad.

Vamos, que lo que queremos es una PIEL IMPECABLE y eso es lo que vamos a ver hoy, de la mano de FELICIDAD CARRERA, que ha incorporado en este 2012 dos protocolos de cabina realmente excepcionales: BLANC MORPHOSE, de KÉRASKIN ESTHETICS, y PURE SNOW WHITE+ MASK, de SKINCTM.

VISUAL BLANC MORPHOSE

Nuestro objetivo de hoy es ayudar a la piel a eliminar las manchas, corregir el tono y que este se muestre uniforme, minimizar el tamaño de los poros, ganar en luminosidad y, de paso reducir arruguitas y líneas de expresión, porque “LA PIEL TIENE MEMORIA“, dicen los dermatólogos de todo el mundo, y eso significa que hay que ayudarla en su proceso de recuperación.

BLANC MORPHOSE, DE KÉRASKIN ESTHETICS

La presentación de este protocolo fue bastante compleja, y a la vez, completa, entre otras cosas porque fue la propia FELICIDAD CARRERA quien participara directamente en algunos procesos, tanto con el GRUPO L’ORÉAL como con la empresa española TERMOSALUD, como vais a ver a continuación.

Para empezar, la gran aportación del protocolo BLANC MORPHOSE al sector cosmético es la formulación de una molécula altamente eficaz denominada ACTYL-C al 1%, una forma estabilizada de la VITAMINA C. Su función es la de preservar el equilibrio de la piel manteniendo los diferentes mecanismos de defensa que tiene la misma. Refuerza la defensa anti-manchas “innata” de la piel e inhibe la melanogénesis UV inducida, al tiempo que circunscribe los mecanismos en el origen de su formación corrigiendo las manchas existentes.

Además, gracias a su acción fotoprotectora, en presencia de rayos UV preserva el equilibrio de la epidermis como si los rayos no estuviesen llegando. Esta molécula tiene una excelente biodisponibilidad y es ”directamente activa” pues a diferencia de otros derivados de la Vitamina C, proporciona dosis activas directamente “sobre la zona afectada” más concentradas.

Resumiendo, ACTYL-C al 1% actúa sobre todas las capas de la epidermis, homeneiza la distribución de la melanina en la epidermis, potencia las defensas anti-oxidantes de la piel y reduce la producción de melanina. En definitiva, se trata de un regulador de la melanina que le devuelve al tono de la piel su equilibrio y uniformidad.
FELICIDAD CARRERA, JULIEN MOGNARD (Director General KÉRASKIN ESTHETICS) y LETICIA CARRERA

El equipo directivo internacional de KÉRASKIN ESTHETICS quería poner a prueba la fórmula de BLANC MORPHOSE para ver hasta donde podía llegar realmente y, después de analizar los mejores centros de estética de varios países, eligieron a FELICIDAD CARRERA. Entre sus especialidades destaca precisamente el tratamiento de las manchas y la pérdida de luminosidad, dos problemas muy frecuentes en este país. “Las españolas los sufrimos más que otras europeas debido a la alta exposición solar. A pesar de las numerosas campañas de prevención, aún permanece una cultura que asocia el bronceado a la belleza y a un determinado estatus social”, explica FELICIDAD.

La tarea de FELICIDAD CARRERA era clara: debía analizar a fondo la aportación de KÉRASKIN ESTHETICS. Para ello, la consejera se desplazó a los laboratorios del grupo L’ORÉAL en CHEVILLY (Francia). Allí trabajó codo con codo con los científicos de la marca, que le mostraron los pormenores de la elaboración de la fórmula. Tras múltiples reuniones e intercambios de ideas, se llegó a un acuerdo sobre la composición del producto definitivo y sólo restaba averiguar cómo se podía sacar el máximo partido de esta innovadora fórmula.

FELICIDAD CARRERA propuso el desarrollo de una aparatología específica que consiguiese incrementar los beneficios de BLANC MORPHOSE durante su aplicación en cabina. “Desde el inicio de mi carrera profesional siempre he incluido la tecnología en mis tratamientos, porque considero que permite llegar más allá que las técnicas manuales y la cosmética por sí solas”, apunta. De este modo, FELICIDAD CARRERA y el equipo de KÉRASKIN ESTHETICS INTERNACIONAL han desarrollado un protocolo diseñado a la medida de BLANC MORPHOSE que saca lo mejor de cada una de estas tres alternativas: aparatología, técnicas manuales y cosmética. “Se trataba de potenciar los resultados. El paso a paso está muy bien estructurado, de forma que cada una de las fases del tratamiento supone una experiencia muy agradable para el cliente”, asegura la experta.

Como os decía, el protocolo BLANC MORPHOSE by FELICIDAD CARRERA incluye una herramienta de última generación, el equipo ACTIVE 4LASER, que ha desarrollado en exclusiva la empresa española TERMOSALUD para este tratamiento. Este equipo incluye cuatro tipos de láser diferentes que emiten cuatro longitudes de onda para tratar las distintas alteraciones de la piel, multiplicando los beneficios y favoreciendo una sinergia perfecta entre la cosmética y la aparatología.

Estas cuatro longitudes de onda tratan los capilares dilatados, mejoran la microcirculación y la luminosidad, estimulan las fibras de colágeno y elastina, para tratar las arrugas superficiales y la pérdida de firmeza; favorecen el aumento de la hidratación en la piel; tienen efecto antiinflamatorio; acelera los procesos de regeneración celular, activa la cicatrización y la renovación cutánea, por lo que está muy indicado para mejorar las secuelas de acné; y por supuesto, eliminan manchas pigmentarias y corrigen el tono de la piel. Y todo esto lo hace de forma muy evidente en cada sesión.

Tanto FELICIDAD CARRERA como KÉRASKIN ESTHETICS y la empresa TERMOSALUD valoran muy positivamente este trabajo conjunto. La marca se nutre del ‘expertise’ de una consejera de belleza de prestigio, mientras que FELICIDAD CARRERA une su nombre a una de las marcas más innovadoras del mercado cosmético. “KÉRASKIN ESTHETICS es la marca más innovadora con la que yo obtengo los mejores resultados”, resume la propia FELICIDAD, y como vais a ver, no sólo su trabajo ha inspirado a una firma.

DURACIÓN DEL PROTOCOLO BLANC MORPHOSE: 1h 30m
PRECIO: Entre 150 y 200 €

LA LÍNEA ESTÁ FORMADA POR LOCIÓN LIMPIADORA, TÓNICO Y SÉRUM

PURE SNOW WHITE+ MASK, DE SKINCTM

Como os decía, FELICIDAD CARRERA tiene tal expertise y tal profesionalidad que más de una firma cosmética quiere trabajar con ella. En el caso de la firma japonesa de cosmética a medida y personalizada SKINCTM, las cosas ocurrieron en sentido bi-direccional, según nos cuenta la propia FELICIDAD y LAURA GIRÓN, Directora de SKINCTM en España durante la presentación de PURE SNOW WHITE+ MASK, su último lanzamiento al mercado internacional.

Si en primera instancia, fue FELICIDAD CARRERA quien quisiera tener la marca SKINCTM en su centro de estética, después serían las socias de SKINCTM –SABRINA TAN y LAURA GIRÓN– quienes propusieran a FELICIDAD el desarrollo en exclusiva de un producto cosmético. El elegido sería en formato MASCARILLA (su producto preferido) y esta debería cumplir todas las necesidades de la piel en la actualidad: Perfeccionar, iluminar, despigmentar, alisar y rejuvenecer de forma evidente en sólo 10 minutos. ¡Menudo briefing les dio!

SABRINA TAN y LAURA GIRÓN (en la foto) tomaron buena nota y, con el “nothing less than perfection” como lema, pusieron a trabajar a ‘toda máquina’ a sus laboratorios de Japón, que no han parado hasta dar con LA FÓRMULA (con mayúsculas): una mascarilla multi-tarea, perfeccionadora y apta para adaptarse a hombres y mujeres de todas las edades, capaz de cubrir las altísimas expectativas de la prestigiosa esteticista madrileña.

FELICIDAD ha ido testando personalmente las distintas versiones del producto (y opinando ‘sin piedad’) en todas las fases de su desarrollo aportando así, no sólo su expertise como professional de la belleza, sino encarnando el punto de vista de la consumidora española -a la que tan bien conoce-, hasta dar un OK rotundo a PURE SNOW WHITE+ MASK de SKINCTM: el primer cosmético al que ha accedido a poner su firma en el envase.

PURE SNOW WHITE+ MASK es una fórmula 100% libre de parabenes y perfumes, compuesta de más de 16 principios activos, minuciosamente seleccionados y entrelazados con una exclusiva tecnología de captación de la melanina patentada, que logra efectos constatables en tiempo récord y está concebida como un tratamiento intensivo para seguir 2 veces al año, durante períodos de 21 días, comocomplemento a cualquier rutina de cuidado cosmético y para cualquier edad.

Su función es contrarrestar y prevenir los efectos adversos del envejecimiento cutáneo debidos al exceso de exposición solar. Efectos que no sólo se traducen en manchas pigmentarias, sino también en dilatación de los poros, pérdida de luminosidad cutánea, falta de hidratación, aparición de líneas de expresión, pérdida de la tersura…

EL SECRETO DE SU FÓRMULA

1.- UTILIZAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN DE IONES SOBRE LOS EXCESOS DE MELANINA. 

Un grupo de investigadores japoneses expertos en fórmulas despigmentantes que se plantearon una hipótesis: ¿Y si se pudiese ‘incluir’ en un cosmético una tecnología inspirada en los imanes que, en
lugar de atraer las partículas de metal, ‘atrapase’ el excedente de melanina y lo ‘expulsara’ de la piel? Tras muchos ensayos, dieron con una revolucionaria tecnología de atracción de iones aplicada, por vez primera, a la captación de la melanina. Una patente que PURE SNOW WHITE+ MASK incorpora en primicia mundial.

A dicha tecnología iónica se debe la rapidez de actuación de la nueva mascarilla multifunción de SKINCTM: al aplicarse sobre la piel, forma una capa de micropartículas cargada de iones positivos que logran atraer a los iones de la melanina (que tienen carga negativa) desde las capas profundas hacia la superficie y los va eliminando progresivamente de una manera eficaz y visible.

2.- SCUTELLARIA BAICALENSIS Y REGALIZ PARA MANTENER LA PIEL SIN MANCHAS Y LOS POROS INVISIBLES
Es la principal pareja de activos reguladores de la pigmentación contenidos en PURE SNOW WHITE+ MASK. Por una parte, el extracto de raíz de SCUTELLARIA BAICALENSIS (uno de los 50 ingredientes botánicos considerados fundamentales  por la milenaria Medicina Tradicional China) se ha escogido por sus potentes propiedades antioxidantes, capaces de contrarrestar las agresiones ambientales que estimulan una excesiva producción de melanina. Es tal su capacidad que con sólo un 1% de este potente extracto se puede controlar el 100% de la producción de la tirosinasa (productora de melanina).

Pero además, el extracto de raíz de SCUTELLARIA BAICALENSIS es también un poderoso astringente capaz de equilibrar el sebo y reducir el tamaño de los poros, cuya dilatación en muchas ocasiones, se debe a un excesivo depósito de melanina en ellos. Este efecto es visible tras una sola

aplicación.

Por su parte, el extracto de raíz de REGALIZ (Glicirricinato dipotásico) es un poderoso iluminador de la tez que también contribuye a la inhibición de la la tirosinasa y a ‘controlar’ la producción de melanina, disparando la luz y unificando el tono de manera muy evidente tras sólo un mes de uso continuado.

3.- ELECCIÓN DE ACTIVOS MUY EFICACES EN EL PERFECCIONAMIENTO DE LA SUPERFICIE DE LA PIEL PARA QUE REFLEJEN MEJOR LA LUZ, 
Se trata de hidratar y rellenar la piel (Panax Ginseng, Natto Gum, Aloe Barbadensis y Ácido Hialurónico, Hialuronato Sódico) para que su superficie se muestre pulida, tenga menos imperfecciones y así, tenga un efecto de luminosidad instantánea. No me voy a extender con los activos de su formulación porque son muchísimos, pero sí os digo que entre estos se encuentra una forma estable de la Vitamina C (muy antioxidante) y un activo anti-inflamatorio y blanqueante.

4.- NO PUEDEN FALTAR LOS ACTIVOS DIRIGIDOS A PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO CELULAR, LA APARICIÓN DE ARRUGAS Y LA FLACCIDEZ.
Y aquí, entra de lleno el extracto de CHLORELLA VULGARIS, un alga extremadamente rica en carotenoides y aminoácidos esenciales precursores del colágeno, y minerales como la HIDROXIAPATITA CÁLCICA, un ingrediente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (en altísimas concentraciones en huesos y dientes, por ejemplo) y que entre otros efectos, estimula el crecimiento gradual de colágeno en los tejidos blandos, reafirmándolos y tonificándolos.

Terminan de componer este “equipo anti-envejecimiento” el extracto de EQUISETUM ARVENSE, un componente de origen herbáceo que mejora la micro-circulación favoreciendo el rejuvenecimiento de los tejidos conectivos que ayudan a tensar la piel; y el extracto de raíz de PUERARIA LOBATA, un potente anti-inflamatorio que suaviza, calma, mejora el riego sanguíneo y ayuda a incrementar las propias defensas naturales o mecanismos de inmunidad de la piel.

¿CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A PURE SNOW WHITE+ MASK DE SKINCTM?
Esta mascarilla se utiliza siempre sobre la piel bien limpia, antes del sérum y la crema de tratamiento. Se extiende bien una capa fina y se deja actuar 10 minutos. Después, se retira con agua fría. El producto puede producir una sensación de hormigueo. (¿Por qué no aprovechar también este momento para realizar una mascarilla capilar y después, meterte en la ducha y retirar ambas?)

1.- EFECTO FLASH en fechas señaladas o si te ves muy mala cara. Para las pieles grasas, 1 vez a la semana es garantizar una piel perfecta.

2.- CURA INTENSIVA durante 21 días como tratamiento de choque. Si optas por esta modalidad, lo suyo es hacerlo 2 veces al año. De esta manera, se consigue una luminosidad notable y una reducción drástica de las manchas pigmentarias, las arrugas, flaccidez, cicatrices…

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA PURE SNOW WHITE+ MASK DE SKINCTM?
A hombres y mujeres a partir de los 30 años por su efecto preventivo, y a partir de los 40, a quienes quieran recuperar el aspecto de piel joven y radiante.

PUNTOS DE VENTA: SKIN SUPPLEMENT BARS DE SKINCTM y todos los centros autorizados SKINCTM en España. Y por supuesto, en el CENTRO DE FELICIDAD CARRERA, c/ Castelló, 67, de Madrid.
PRECIO: 249 € 

HE PROBADO SU PROTOCOLO EN CABINA Y ME GUSTÓ MUCHO TODO EL PROCESO PORQUE PERSONALIZAN LOS ACTIVOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE LA PIEL. 

TENDRÍA QUE PROBAR ESTA MASCARILLA DE FORMA REGULAR PARA COMPROBAR SU EFICACIA A MEDIO Y LARGO PLAZO, PERO EN PRINCIPIO, ME PARECE UN GRAN PRODUCTO


CON FELICIDAD CARRERA, 
TENEMOS UNA 
GURU INTERNACIONAL 
DE LA BELLEZA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...