100 Views |  Like

¡¡¡FELIZ 2011!!!

Esta felicitación podría ser del mítico ilustrador de Dior, RENÉ GRUAU, pero no lo es. Es de la ilustradora ALICIA MALESANI, que de seguir así, debería convertirse en un mito ella también.

ALICIA MALESANI ha sido una de las mejores jefas que he tenido en mi vida. Fue ella quien, siendo Directora de Arte de Vogue, me seleccionara para el puesto de Editora Gráfica y empezara a trabajar en su equipo.

Durante los casi tres años que trabajé con ella, el trato fue absolutamente fantástico; de respeto total y absoluto hacia mí y hacia mi trabajo. Cuando algo no estaba todo lo bien que debería estar, sabía corregirme sugiriendo siempre en la dirección correcta, la más adecuada y la más sabia. Por eso, porque ella es sabia y conoce bien a las personas, es consciente de lo importante que es para aquellas que tenemos vocación de lo que sea, el que no hieran los sentimientos cuando se pone toda la carne en el asador y se arriesga.

Y ahora, ocho años después de trabajar con ella, somos amigas y hay un aprecio y un cariño personal del que no dudo ni un instante.

Tiene un currículum que da vértigo: 10 años trabajando con JUAN GATTI, estuvo detrás de la imagen de las películas de PEDRO ALMODÓVAR en los 80′, y también de JESÚS DEL POZO, de LOEWE, de FARRUTX, MAX MARA, SYBILLA, ELENA BENARROCH… Directora de Arte en MARIE CLAIRE, en VOGUE , VANITY FAIR (Italia) y en un sin fin de revistas más. Ha publicado sus ilustraciones en VOGUE y HARPER’S BAZAAR y ha realizado el diseño y la dirección de arte de un buen número de libros y catálogos, como THAI LIVING o VOGUE: 100 AÑOS DE MODA (aquí yo hice la edición gráfica, en alguna ocasión os lo he comentado). Ella es glamourosa por excelencia y su trabajo habla por sí solo.

Os invito a que veáis su página web ALICIA MALESANI y disfrutéis con su trabajo. Ahora ella vive en Valencia, ya desde hace algunos años. No saben la suerte que tienen las agencias de comunicación valencianas de tener tan cerca a esta gran creativa y gran persona.

CON SU ILUSTRACIÓN QUIERO PRESENTAROS A 
ALICIA MALESANI
Y DESEAROS CON ELLA

¡¡FELIZ 2011!!

¡¡QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!
Si te ha gustado, compártelo...