115 Views |  Like

¡¡FELIZ AÑO 2012!!

Acaban de sonar las 12 campanadas en el reloj y yo quiero darle la bienvenida como se merece, bien vestida, a poder ser de color ROJO y de ALTA COSTURA, y así le doy rienda suelta a una de mis pasiones confesables.

En realidad, no tenía prevista esta entrada, pero el viernes estuve viendo la exposición THE NATURE SPIRIT, en el MUSEO DEL TRAJE, sobre arte textil contemporáneo japonés y me gustó mucho la leyenda que figuraba en torno a la obra SOL, de NAOKO FUJI. Una oda al color rojo en la que señalaba el significado de este color en la tradición japonesa: Es el fin y el nuevo comienzo y ayuda a eliminar lo negativo de nuestras vidas.

Enseguida tuve claro que quería estrenas el AÑO NUEVO con el color ROJO y por eso, mi look para esta noche es también ROJO. En los labios, las uñas y el vestido.

Me he inspirado en esta imagen de KATE BOSWORTH para el maquillaje: piel transparente, blush albaricoque claro, ojos en dorado con un toque rojo y negro muy sutil; y labios en rojo, como debe ser.

Para mi selección de pasarela, he recogido todos los vestidos rojos, o con guiños al color rojo, que se han mostrado en los desfiles de ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2011-12.

GIAMBATISTA VALLI
ARMANI PRIVÉ
CHRISTIAN DIOR
JEAN PAUL GAULTIER
VALENTINO

Y ESTOS VESTIDAZOS DE OSCAR DE LA RENTA Y GIAMBATISTA VALLI (DE ESTE DISEÑADOR SÍ HEMOS VISTO SU ALTA COSTURA MÁS ARRIBA), QUE NO SON DE LOS DESFILES DE ALTA COSTURA, SI NO PRET-Â-PORTER. LOS INCLUYO PORQUE SUS CREACIONES BIEN PODRÍAN ESTAR ENGLOBADAS DENTRO DE ESTA CATEGORÍA. ¡ES TAN BONITO TODO LO QUE HACEN!

OSCAR DE LA RENTA
GIAMBATISTA VALLI (PRÈT-Â-PORTER)

ROUGE ALLURE VELVET
La (pen)última creación en barras de labios de la firma CHANEL lleva un nombre muy sugerente: ROUGE ALLURE VELVET. Como su nombre indica, es una nueva versión de su ya mítico ROUGE ALLURE que lanzara en 2006, y su textura nos remite a terciopelos suaves y luminosos, pero su textura es mate.

Su fórmula incorpora esferas de silicona bien mezcladas con una nueva generación de nácares ultra finos, que son los que aportan luminosidad a los labios, y aceite de jojoba, que hace que este labial sea muy confortable y tan hidratante como una barra de labios satinada.

Os divertirán muchísimo los nombres: LA FASCINANTE, LA EXUBERANTE, LA INSOLENTE, LA FURTIVA, LA EXQUISITA…

Y LA FRAGANCIA, NO PODÍA SER OTRA MÁS QUE RED DOOR, YA QUE ESTAMOS EN SU RELANZAMIENTO.
Fue creada en 1989, inspirándose en la mítica PUERTA ROJA de su instituto de belleza neoyorkino, que sigue existiendo como bien sabéis. Es un bouquet floral que tiene una salida de lirio, freesia, violetas silvestres y jazmín, pero en la que dominan las notas de rosa roja de su corazón. Muy rica gracias a las flor de azahar marroquí y el ylang-ylang. Su fondo es muy envolvente porque contiene notas de miel, musgo de roble y sándalo. Imposible pasar inadvertida, pero con una elegancia digna de la mejor costura.

OS DESEO TODO LO MEJOR 
PARA EL AÑO NUEVO 
QUE ACABAMOS DE ESTRENAR. 

QUE VENGA BIEN REPLETO 
DE BUENOS MOMENTOS 
TANTO EN LO PERSONAL 
COMO EN LO PROFESIONAL 
PARA TODAS

¡¡¡FELIZ 2012!!!
Si te ha gustado, compártelo...