137 Views |  Like

FERGIE, M.A.C. Y LA FUNDACIÓN CONTRA EL SIDA

¿Quién es esta chica? Es la elegida por M.A.C. para ser la imagen de su campaña 2008 VIVA GLAM, cuyos beneficios se destinan a la Fundación de lucha contra el Sida AIDS FUND. Pero todavía no hemos dicho su nombre: Stacy Ferguson, Fergie. Saltó a la fama como presentadora del musical para televisión Kids Incorporated, formó parte del trío femenino Wild Orchid, y ya, en 2002, entró en The Black Eyed Peas. Ahí es nada. ¿Quién no recuerda su primer disco Elephunk? Su carrera de éxitos es digna de ser mencionada: premio Grammy por Let’s Get It Started en la categoría Mejor Interpretación Rap por un Dúo o Trío, y su disco Monkey Business puso en lo más alto de las listas de éxitos cinco de sus temas. En 2006, la MTV otorgó a su grupo el premio al mejor vídeo de hip-hop. Recientemente iniciaba su carrera en solitario con The Dutchess, pero los fans de su grupo no deben preocuparse porque piensa compaginar ambas cosas.

Lo escucho todo, desde Pop a reggae… y desde soul a baladas de soul“, afirmaba Fergie recientemente, “Incluso ahora puedo recordar lo feliz que era de niña cuando mis padres ponían las canciones de Temptations o Smokey Robinson“.

ALERTA SIDA: LA RESPONSABILIDAD TIENE GLAMOUR
1 – Cada 15 segundos alguien entre 15 y 24 años es infectado por el VIH. Demasiado jóvenes y ya su vida truncada.
2 – El 32% de los jóvenes estadounidenses no creen que los preservativos sean efectivos para prevenir el VIH, Y SÍ LO SON. UTILÍZALO SIEMPRE.
3 – Las mujeres jóvenes son el 62% del total de infecciones de VIH entre los contagios de esa franja de edad y sólo un 20% (1 de cada 5) de las jóvenes saen identificar correctamente los medios para prevenir el contagio.
4 – Compartir agujas o jeringuillas multiplica el riesgo de contagio por 3. De todas formas, NO CONSUMAS DROGAS DE NINGÚN TIPO. No te hacen falta para disfrutar de la vida.
5 – Los jóvenes que consumen alcohol son 7 veces más propensos a tener relaciones sexuales. Al tener el estado de conciencia alterado, lo hacen sin protección y aumental el riesgo de contagio. La verdad es que, la borrachera no merecía la pena, para nada.

Ya sabes, el 100% de las ventas de las barras de labios y brillos VIVA GLAM van directamente al Fondo M.A.C. de lucha contra el SIDA. Más información: http://www.macaidsfund.org/

Hazte ya con su edición especial VIVA GLAM VI Malva Rosado. Sólo son 15 €.
Si te ha gustado, compártelo...