721 Views |  Like

CINCO FESTIVALES DELUXE… Y CINCO LOOKS PARA TRIUNFAR EN ELLOS

Todavía queda verano por delante y, cómo no, festivales a los que acudir en plan escapada para desconectar y disfrutar de buenas actuaciones en directo. Sin embargo, si lo que realmente se busca es relajarse, evitar agobios y regresar con las pilas puestas… lo mejor es huir de las citas más MAINSTREAM y elegir un festival NICHO, es decir, uno que no se dirija al gran público y, además, tenga un perfil más cultural y/o artístico. Europa, para variar, encabeza la organización de este tipo de festivales HIGH PROFILE en destinos realmente apetecibles… a los que hay que llevarse los LOOKS APROPIADOS. ¡Porque la moda en estos festivales importa! Y no es plan de aparecer en ellos con estilismos inapropiados, teniendo en cuenta el ambiente que habrá y las condiciones climatológicas. Ahí van 5 PROPUESTAS ACOMPAÑADAS POR 5 LOOKS con los que triunfar mientras te dejas querer por la música, el arte y la gastronomía.

FLOW FESTIVAL (11-13 de agosto)

En HELSINKI y desde hace pocos años transforman (con una iluminación especial) una planta eléctrica abandonada para celebrar este festival ECOFRIENDLY. En él, la música (con FRANK OCEAN y LONDON GRAMMAR como cabezas de cartel), las artes visuales y la comida (con 40 restaurantes colaborando y promoviendo la comida local producida de manera sostenible) son los protagonistas.

EL LOOK: CARTERA DE MANO DE ONLY, JEANS SKINNY FIT DE LEVI´S, SUDADERA XLARGE DE FENTY PUMA X RIHANNA, BOTAS DE AGUA DE HUNTER Y PENDIENTES DE TED BAKER.

LOWLANDS FESTIVAL (18-20 de agosto)

¿Su slogan? “Sin jóvenes, sin niños, sin conflictos, sin problemas”. Han pasado ya 25 años desde que se organiza esta multitudinaria (e impoluta) cita en los PAÍSES BAJOS, con un perfil en el que el arte, el cine, las performances y la música (con THE XX, ALT-J e IGGY POP como principales ganchos) se fusionan creando un ambiente único, enriquecedor y relajante. ¿Alguien da más?

EL LOOK: GAFAS DE EVEN&ODD, BOMBER DE ALPHA INDUSTRIES, BOTÍN CON SUELA XXL DE RIVER ISLAND, JERSEY DRESS DE NOISY MAY Y GORRA DE PIEL DE MISSGUIDED

MANDREA FESTIVAL (16-21 de agosto)

La música FOLK y REGGAE son las protagonistas de este festival organizado junto al LAGO GARDA, en las colinas de los ALPES italianos. Su estilo sigue siendo fiel a la filosofía HIPPY que conecta con esa actitud DIY que tanto se lleva actualmente y que promueve las actividades en contacto directo con la poderosa naturaleza que lo rodea. Si a todo esto le añadimos una estupenda comida italiana regada con cócteles de CAMPARI ya tenemos una experiencia inolvidable.

EL LOOK: MINIBOLSO BANOLERA DE DOROTHY PERKINS, PETO VAQUERO DE MISSGUIDED, BOTINES CAMPEROS DE TOPSHOP, PONCHO DE ONLY Y GAFAS DE QUAY.

LOST VILLAGE FESTIVAL (24-27 de agosto)

Escondido entre los árboles de la bella localidad inglesa de LINCOLNSHIRE, se organiza un festival que propone música (con grupos como HOT CHIP o DE LA SOUL), teatro clásico y gastronomía global a partes iguales. Su público está formado por aquellos que huyen de las grandes aglomeraciones festivaleras y buscan una experiencia cultural que les devuelva a la realidad… con la sensación de haber viajado en el tiempo.

EL LOOK: SOMBRERO FEDORA DE LEVI´S, TOP FLORAL DE WAREHOUSE, BOTINES CAMPEROS DE TOPSHOP, SHORTS DENIM DE MISSGUIDED Y MOCHILA DE NEW LOOK.

Nº 6 FESTIVAL (7-10 de septiembre)

En la costera y preciosa localidad de PORTMEIRION (Norte de Gales) se celebra un festival que une música (con BLOC PARTY, RAG´N´BONE MAN y JARVIS COCKER (pinchando) a la cabeza), artes escénicas y una propuesta gastronómica que incluye famosos CHEFS invitados, una selección de GLOBAL STREET FOOD maravillosa y un mercadillo de productos galeses. Además, el listado de actividades paralelas incluye… ¡un carnaval benéfico que rinde tributo al 50 aniversario del álbum SGT. PEPPERS´S de THE BEATLES!

EL LOOK: GAFAS DE RAY-BAN, JERSEY DE CANALÉ DE BIK BOK, SNEAKERS DE LOST INK, MINIFALDA DENIM DE WAVEN Y CAZADORA VAQUERA DE LEVI´S.

¿CUÁL DE LOS CINCO FESTIVALES QUE OS PROPONEMOS OS PARECE PERFECTO PARA UNA ESCAPADA?

¡ELIGE UNO Y REGÁLATE UNA EXPERIENCIA ÚNICA LLENA DE MODA, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS!

 

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo...