68 Views |  Like

¡¡FIESTA NOCTURNA EN LA PISCINA DE UN RASCACIELOS!! ¿QUIÉN SE APUNTA?

¿A QUIÉN NO LE DIVIERTE LA IDEA DE TERMINAR UNA CALUROSA NOCHE DE VERANO CAYENDO EN LA PISCINA TOTALMENTE VESTIDA? (¡¡Después de haber puesto a salvo los Jimmy Choo, claro!!)

No sé qué tienen las piscinas que siempre las percibo como una inagotable fuente de inspiración. Supongo que ser fan total de la pintura de HOCKNEY y haber visto cientos de veces THE PARTY, de BLAKE EDWARDS, tiene mucho que ver porque el año pasado, el concurso de maquillaje giraba en torno a una piscina (y de hecho, se llamaba así). Pero vamos, no es que girara en torno a una piscina, es que os tuvisteis que meter en ella para haceos las fotos, y me consta que nos divertimos todas un montón con este concurso.

¿OS TIRÁIS A LA PISCINA CONMIGO?



Este año, mi entrada sobre fragancias “ACUÁTICAS” (Y FRESCAS) también va a girar en torno a la PISCINA, pero es que la firma CAROLINA HERRERA me lo ha puesto facilísimo con el lanzamiento de su 212 SUMMER LIMITED EDITION con estos visuales de fiesta en la piscina del ático de un rascacielos.

Los modelos de CAROLINA HERRERA ya lo hicieron y se lo están pasando “bomba”. ELLAS se han sumergido en un frescor de cítricos y flores de ylang-ylang, y se vuelven sensualmente peligrosas con una mezcla de frambuesa y azafrán inédita.

Es lo que tiene la noche en Nueva York, que “puedes ir a 18 sitios diferentes y siempre verás a los hombres de smoking y a las mujeres de largo”, según cuenta la propia CAROLINA HERRERA. ¡Lo que me gustaría conocerla!

ELLOS disfrutan de un gintonic con acentos de limón, cardamomo y pimienta y deciden que si ellas juegan con la sensualidad, ellos también, con notas de patchulí y maderas.

Todas las cabezas se vuelven al son de los andares de la EAU DE TOILETTE JIMMY CHOO. ¡No me puedo creer que no pusieras los tuyos a salvo! Yo tuve la precaución de descalzarme y esconderlos, casi. Son un modelazo en piel gris sobre el que me lancé sin pensarlo dos veces porque me enamoré locamente. 
Igual que me pasó con la fragancia, que por cierto, está creada por OLIVIER POLGE. Así define él a la mujer JIMMY CHOO: “Es glamurosa y sexy, exuberante y refinada, intrigante y cautivadora. Es una belleza burbujeante, por eso iluminé la fragancia con notas de jengibre, orquídea teñida de rosa y cedro sobrepuesta al caramelo para una sensualidad más vibrante.” Pues por aquí, esta noche veo unas cuantas… Como KARMEN PEDARU, imagen de la fragancia, que guarda celosamente su frasco como quien no quiere compartir un tesoro.

¡¡UNA FIESTA SIN MÍ, NO ES UNA FIESTA!! ¡¡I’M THE PARTY!!  Acaba de llegar ROBERTO CAVALLI ACQUA para poner los puntos sobre las “íes” reivindicando que las “noches locas” las imaginó él en el Mediterráneo en alguna vida anterior; quizá en el origen del Universo.Un aroma de jazmín acuático y lirios del valle matizados con suave almizcle, se desprende como las olas del mar del vestido de gasa que lleva la MUJER CAVALLI invadiendo la caída de la noche.

Suena la música de fondo a todo volúmen… es LA PETITE ROBE NOIRE de GUERLAIN que se transforma nada más llegar el verano en una Eau de Toilette ligera, chispeante y afrutada con notas de flores frescas, rosas, jazmín, azahar, cereza, manzana y grosella. Ella sabe darle ese toque très chic tan francés y tan preciado en la noche neoyorkina y hace gala de un exquisito “vestidito negro” mientras pincha su música preferida. ¡Como debe ser!
Bella y feliz acaba de incorporarse a la fiesta DAPHNÉ GROENVELD, imagen de EAU DÈLICE, la versión más fresca y golosa de DIOR ADDICT BE ICONIC. Al oír la música, no ha podido evitar acercarse bailando sabiéndose la reina de la noche con su cabellera rubia despeinada que recuerda tantísimo a una jovencísima BRIGITTE BARDOT en la inolvidable “Y Dios creó a la Mujer” de ROGER VADIM. En medio de la noche y de los vestidos negros de todos los largos, su falda corta roja despliega notas de jazmin Grandiflorum de la India, Ylang-Ylang de Mayotte y notas aciduladas y azucaradas de arándanos, una composición olfativa creada por FRANÇOIS DEMACHY, perfumista de LVMH. Un aroma que “engancha” desde el primer momento con el que DAPHNÉ juega a la provocación sabiendo que ella marca las reglas del juego.
Los bordados y tatuajes de las fragancias de JEAN PAUL GAULTIER nos recuerdan que vivimos una diversidad multicultural fashion como pocas con los dibujos de sus ediciones limitadas de verano sacados de sus desfiles del 2012. ELLA luce aves, flores y carpas mezcladas con notas de flor de azahar, clementina de Sicilia, flores blancas y vainilla; mientras que ÉL muestra sin pudor un águila caligrafiada en su pecho y se deja querer porque sabe que arrasará con sus notas frescas y aromáticas de lavanda, menta, sándalo y césped recién cortado, que no dejan lugar a ninguna duda sobre su magnetismo original.

En esta fiesta tan internacional, el acento español lo pone CUSTO con sus fragancias ENJOY CUSTO BARCELONA.

Él ha entendido como nadie las reglas del juego de la moda y lleva invadiendo las calles de la Gran Manzana con sus dibujos, estampados y siluetas que lo definen. “Enjoy evoca la mejor música, una terraza, un bello atardecer y un grupo de buenos amigos. Compartir la alegría y diversión. Quería una fragancia que recreara todo esto. Una invitación a disfrutar de la vida,” CUSTO DALMAU dixit.

Por eso sus fragancias son tan coloristas como su moda, por fuera y por dentro. la versión para ELLAS tiene acorde de cítricos, manzana, frambuesa y litchi, envueltos en una estela de gardenia y jazmín y es obra del perfumista español ALBERTO MORILLAS.

La versión para ELLOS, creada por la perfumista DAPHNE BIGEY, huele a pomelo, hojas de violeta, piña, salvia y madera de cedro.

¿ALGUIEN QUIERE UN COCTEL DE FRUTAS EXÓTICAS? Pregunta otro invitado casi con reverencia mientras porta en la mano las ediciones limitadas de L’EAU D’ISSEY. Todos se apuntan a disfrutar de las notas de pomelo rosa, lichi, maracuyá y guayaba de la fragancia femenina, y de las notas de kiwi, cilantro, pomelo y piña de la fragancia masculina. El perfumista ALBERTO MORILLAS sonríe divertido desde el fondo porque él no sólo es el artífice de estos coctels de ISSEY MIYAKE, sino que está presente en más de una fragancia de esta fiesta nocturna. ¡No se la podía perder!

La noche se va adquiriendo sus tonalidades más profundas. Llegan acordes marinos desde el lado izquierdo del ático del rascacielos neoyorkino para recordarnos que tenemos al océano Atlántico como telón de fondo. Acordes del fondo del mar mezclados con mandarina, pomelo, albahaca, salvia y menta de COOL WATER, de DAVIDOFF,

¡¡TODOS A LA VEZ!! Y como una bomba saltan de pleno un grupo muy joven. Son tan jóvenes que algunos piensan que se han colado en la fiesta y no tienen edad. Ajenos a todo, ell@s disfrutan sumergiéndose en las notas de nenúfar, pepino, hierbabuena y cítricos de CK ONE SUMMER.

Sin miedo a lo prohibido, las flores de la Capuchina despliegan todo su magnetismo y sensualidad en BLACK XS L’APHRODISIAQUE. Se burla del nerolí y de la naranja amarga con acentos tórridos, y se mezcla con la sombría flor de la Datura y los efluvios seductores y embriagadores del melocotón y el absoluto de rosa. Cuando ELLA pasa, deja una estela obsesiva y ardiente de vainilla negra, ámbar gris y raíz de mandrágora. La poción mágica y nocturna está servida. ÉL pasa electrizando a todos los que le rodean con sus notas indomables de azafrán, miel y canela y ese punto canalla que le da el praliné mezclado con el cuero y el almizcle.

La fiesta está en su punto álgido. Todos se lo están pasando tan, tan bien que las ondas de sus risas mezcladas con los “splash” del agua han llegado a las estrellas de tal forma que ni los ángeles, ni los alienígenas se la quieren perder. ¡¡FIESTA AQUA CHIC!! ¡¡FALTAMOS NOSOTROS!! Y aquí están ANGEL, ALIEN y WOMANITY, que llegan raudas, veloces y ligeras, ligerísimas envueltas en burbujas cósmicas, gracias al HIDROLAT, nos cuenta PIERRE AULAS, Director Artístico de las fragancias de THIERRY MUGLER, un sistema inspirado en la hidrodestilación de antaño que convierte una esencia en un sutil “agua noble”.

Se asoman las primeras luces que anticipan un sol radiante, pero todavía queda tiempo par aun último chapuzón y para jugar al escondite en el jardín que debe tener todo ático de rascacielos neoyorkino que se precie, con su vegetación selvática y tropical. Allí descubrimos las notas frescas de ACQUA DI GIOGIA EAU FRAÎCHE, de GIORGIO ARMANI. ¡Nadie podría imaginar una fiesta tan divertida sin él! Notas de agua, cítricos, té de jazmín e ylang-ylang envueltas en madera de cedro y azúcar moreno que nos hablan del frescor y la ligereza que se siente al vaporizar esta fragancia sobre la piel.

Como este ático es como debe ser, dentro de su jardín tiene un rincón inesperadamente oriental con cerezos y árboles de yuzu, un cítrico característicamente japonés y absolutamente delicioso. Estas notas se mezclan con notas de agua, menta, maderas, bergamota y mago para formar las versiones más transparentes de ZEN. El despertar del día es lento, pero inexorable.

Muy cerca, una pareja de románticos empedernidos vestidos de smoking y traje largo que han visto cómo se iban secando sus ropas, deciden que es el mejor momento para trasladar la fiesta a la orilla del mar para ver el amanecer, y todos, sin perder un instante convienen en seguirles y jurar diversión eterna… o por lo menos lo que dure este amor de verano.. una noche, quizá dos. Para ellos, ETERNITY SUMMER. ELLA con sus acordes de brisa marina, bergamota, flores de algodón, glicina y osmantus, mecidos por almizcles y ámbar blanco; y EL, aferrándose a las notas de madera flotante, estragón, lavanda y hierbas acuáticas.

Después de una noche inolvidable, la fiesta sigue bajo un ¡SOL RADIANTE! ¿Os atrevéis a seguir perfumadas? Con la primera ola del amanecer llegan las notas de LANCASTER SUMMER SPLASH, un Eau de Toilette formulada sin elementos fotosensibilizantes para la piel para evitar que salgan manchas de pigmentación, y con una fragancia deliciosa  que combina notas de flor de azahar con almizcle.

¿QUIÉN DIJO QUE NO HABÍA NADA NUEVO BAJO LAS ESTRELLAS Y EL SOL?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...