106 Views |  Like

FIESTA PARISINA DE KENZO

Sí, beautyvictims, estuve en París en la fiesta de celebración de los 20 años de Kenzo en el sector de la belleza, el 21 de mayo. En el de la moda lleva bastantes más. El diseñador japonés llegó a París en la década de los 70, y no triunfó. Simplemente, arrasó. Y ÉL estuvo allí. No faltó a la cita con la prensa mundial en el Pavillion, una sala disco muy cerquita del barrio de Pigalle.

Como veis en las imágenes, era una fiesta con aires hippies totales de principios de los setenta, con un cierto tinte pop.
El grupo orquesta que lo amenizó estuvo tocando jazz un buen rato y dieron un espectáculo fantástico, a la 

altura de las circunstancias.
Durante la fiesta se presentó la nueva fragancia masculina de Kenzo para hombre, que también promete arrasar. Por ahora sólo os desvelaré su nombre: KenzoPower, y vendrá a ser en el sector masculino lo que FlowerbyKenzo en el femenino.
La fragancia es buenísima, y el packaging muy original. Pero ya no anticipo más. Tendréis que esperar a septiembre para conocer los secretos 
mejor guardados de una nueva poción mágica, que es lo que son las buenas fragancias.
Estas que veis columpiándose (en el sentido más literal e infantil del verbo) son mis compis 

periodistas de belleza demostrando que saben divertirse allá donde vayan. A mí, personalmente, me lo hacen pasar bastante bien. Me encanta disfrutar de su compañía.
El nombre de esta sección “DE FIESTA EN FIESTA” aparece como titular en la portada del número de julio de una conocida revista femenina. (No daré nombres porque les hago publicidad y la “publi” está muy cara hoy en día). ¿Casualidad o copia literal? Lo cierto es que yo lo escribí primero para presentaros la fiesta de VIEW OF THE TIMES, allá por el mes de marzo. Creo que voy por buen camino.
Si te ha gustado, compártelo...