789 Views |  Like

FIESTA X ANIVERSARIO DE L’HOMME DE YVES SAINT LAURENT (QUE NO ME PERDÍ…)

El lunes 29 de febrero estuve en la fiesta que hizo la firma YVES SAINT LAURENT para celebrar el X ANIVERSARIO de la fragancia L’HOMME y presentar al modelo embajador de su nueva campaña de comunicación, VINNIE WOOLSTON. La fiesta se celebró en L.A. STUDIO y el evento fue presentado por la actriz VERÓNICA ECHEGUI, que estaba guapísima con el pelo corto. También se presentó la versión L’HOMME ULTIME, una nueva escritura olfativa que se suma a la versión original L’HOMME y a la versión L’HOMME INTENSE. ¡Una noche memorable con la coincidencia que al día siguiente era mi cumpleaños, así que comencé a celebrarlo desde ese momento!

L’HOMME EAU DE PARFUM 
L’HOMME ULTIME

Vais a pensar que siempre digo lo mismo, pero es verdad: que una fragancia cumpla 10 años, hoy en día, es casi una proeza porque hay cerca de 2.400 lanzamientos al año de los cuales, sobreviven muy pocos a la temporada siguiente. Así que, celebrar el X ANIVERSARIO está fenomenal. La fragancia fue creada por tres perfumistas: ANNE FLIPO, DOMINIQUE ROPION y PIERRE WARGNYE. Tiene una salida de bergamota y pimienta blanca que se fusionan con maderas dejando un aroma muy refrescante. Después, en el corazón encontramos acordes de jengibre, notas de hoja verde de violeta y notas de flor de albahaca, y juntas hacen que la estela sea muy envolvente. El fondo se ha construido con notas de vetiver, haba tonka y esencia de cedro.

Otros tres perfumistas se han encargado de la construcción de la pirámide olfativa de L’HOMME ULTIME. Dos de ellos repiten: ANNE FLIPO y DOMINIQUE ROPION, y la tercera es JULIETTE KARAGUEUZOGLOU. Algunas notas coinciden, pero la escritura es bien diferente. En la salida, notas de esencia de pomelo, jengibre y semilla de cardamomo, lo que hace que sea muy refrescante y un tanto explosiva. En el corazón se han dispuesto las notas más masculinas de la rosa damascena, notas de geranio y de salvia, lo que hace que sea muy aromática. en el fondo, los aceites de cedro y vetiver conforman la base de la fragancia que termina imponiéndose.

El modelo VINNIE WOOLSTON visitaba Madrid por primera vez y estuvo rodeado de un montón de rostros conocidos y de la prensa de belleza (como debe ser). La actriz VERÓNICA ECHEGUI fue la maestra de ceremonias y lo hizo realmente bien. Además de la decoración y el mobiliario excepcional de L.A. STUDIO, disfrutamos de una música buenísima que corrió a cargo de MIRANDA MAKAROFF, que ejerció de DJ junto a PEPINO & CRAWFORD y HELENA PITI. Como os digo, la fiesta estuvo plagada de caras conocidas.


 

AQUÍ TENEÍS ALGUNAS FOTOS DE LA FIESTA, EL AMBIENTE Y LOS FAMOSOS
PEPINO & CRAWFORD
SELFIE RECIÉN MAQUILLADA POR EVA ESCOLANO
 
AQUÍ ESTOY CON ÁLVARO DEL GRUPO AURYN
 
VINNIE WOOLSTON, AINHOA ARAMBURU, DIRECTORA GENERAL DE YSL BEAUTÉ, Y VERÓNICA ECHEGUI
 
VINNIE WOOLSTON Y VERÓNICA ECHEGUI
 
ISABEL ZANCAJO, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE YSL BEAUTÉ, Y MIRANDA MAKAROFF 
 
ANTONIA SAN JUAN      ESMERALDA MOYA
 
PRISCILA DE GUSTIN         KIRA MIRÓ
 
BRIANDA FITZ JAMES STUART        ANA ANTIC
 
JESÚS OLMEDO         JAVIER DE MIGUEL
 
LA DECORACIÓN DE L.A. STUDIO
¡¡ENHORABUENA A LA FIRMA YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ POR ESTE X ANIVERSARIO DE L’HOMME Y POR LA FABULOSA FIESTA QUE NOS OFRECIERON!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE