139 Views |  Like

FIESTAS DE VERANO: 4711, AUSSIE, BODY BELL Y ELIE SAAB

Como hoy es viernes y estoy de vacaciones, poca palabrería y muchas imágenes. Esta entrada reúne cuatro fiestas-presentaciones a las que asistí durante los primeros días de julio.

La primera tuvo lugar el 4 del 7 de 2011, y no podía ser de otra firma de perfumería que 4711 con el lanzamiento de su nueva fragancia mucho más cítrica y refrescante que la versión original, creada en Colonia por WILLHELM MÜLHENS, en el año 1792 a partir de una fórmula de “AQUA MIRABILIS” (‘Agua milagrosa’ a la que se atribuía propiedades mágicas y curativas) que le dio un monje cartujo como regalo de su enlace.

El EAU DE COLOGNE ORIGINAL fue fabricado en el número 4711 de la rue des Carillons en Colonia, de ahí su clásica denominación.

La calidad de la fórmula, que durante siglos se mantuvo en secreto, ha permitido a esta fragancia conservar la pureza y la virtud de sus ingredientes, así como el epíteto de “Original” con el que se reconoce la excepcional autenticidad de las aguas de Colonia, fabricadas en el centro mismo de la ciudad.

Su aroma se define como hespéride aromático. Sus notas olfativas de salida son la bergamota, el limón, la naranja y el petit-grain; derivan en aromas de rosa, romero y neroli y acaban en un fondo almizclado.

SPOT 4711 NOUVEAU COLOGNE. ¡¡UNA JOYA VISUAL!!

Fue madrina de excepción GEMMA MENGUAL. Aquí os dejo con el vídeo de su actuación.

Al día siguiente, nos dábamos cita en el ático del HOTEL MATE ROOM con el lanzamiento de una nueva línea de tratamiento capilar que llegará al mercado español el próximo mes de septiembre. Se trata de  la australiana AUSSIE y promete hacer mucho por nuestro cabello.

SOMBRERO Y GAFAS DE LA ESTILISTA QUE NOS COMPLETÓ EL LOOK EN UN DIVERTIDO JUEGO. EL VESTIDO LENCERO ES DE MASSIMO DUTTI.

Nos divertimos muchísimo en su taller de tocados, pero lo mejor de todo fue que muchas bloggers de belleza tuvimos la oportunidad de estar un buen rato juntas.
TALLER DE TOCADOS

Lo que me alegró muchísimo porque vino MÓNICA, de SECRETOS DE BELLEZA y no siempre surge esta posibilidad. Me gusta mucho cuando nos juntamos todas.
MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE; ALEX, DE BRANCA IN MADRID, NYNA, DE MAKE UP NYNA; Y MÓNICA, DE SECRETOS DE BELLEZA.

NAOKO, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY, MARISA, ALEX Y NYNA

AQUÍ ESTOY CON ALEX Y NYNA
MARISA, ALEX, MÓNICA, INMA, NAOKO Y NYNA

También coincidí con varias amigas periodistas de belleza y me lo pasé en grande esa noche. Al fondo, MARIAN VILA, de BELLEZA MÍA (acompañada de su chico), y CARMEN GARIJO, subdirectora de GLAMOUR. En primer término, NAOKO, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY, MÓNICA, de SECRETOS DE BELLEZA, y MARISA, de EL BAZAR DE MARISSE. Yo estoy tumbada justo detrás de MÓNICA, entre las periodistas y las bloggers de belleza.

La guinda del pastel la puso la actuación de RUSSIAN RED, o LOURDES HERNÁNDEZ, prima hermana de NAOKO, blogger de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY, a quien todas conocéis bien por su fantástico blog.

¡¡ES GUAPÍSIMA, CANTA FENOMENAL Y 
CONSEGUIMOS HACERNOS UNA FOTO CON ELLA!!

La siguiente fiesta fue la que organizó BODY BELL para celebrar el verano, con JUANJO OLIVA y DAVID DELFIN como dj.

Ese día estrené mis JIMMY CHOO que me acababa de comprar en una venta especial a la prensa. Mi presupuesto no me da para lo que cuestan en tienda.

Este es el look que llevaba. Camisa violeta de ZARA, pantalón 5 bolsillos en plata de ZARA, bolso 2,55 en plata de CHANEL y sandalias en gris antracita metalizado de JIMMY CHOO. Para el maquillaje, utilicé todo de YVES SAINT LAURENT.

Presentación en Madrid de la nueva fragancia de ELIE SAAB. Aunque ya había ido a París, también estuve presente en la presentación que se hizo a las bloggers de LE PARFUM, de ELIE SAAB. Me apetecía muchísimo volver a sumergirme en el universo del gran creador libanés y, de paso, salir esa noche con otras bloggers de belleza y de moda amigas y tomar una coca-cola, porque no nos dio tiempo a nada más. Al día siguiente había que trabajar.


QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...