341 Views |  Like

FLASHMOB BY KENZO, EL PRIMER CAMPO DE AMAPOLAS VIVO

Hoy tocaba subir la entrada con todas las participantes del concurso de maquillaje SHOCKING COLORS, CON YVES SAINT LAURENT, pero he decidido que la dejo para mañana. ¿La razón? Una noticia con fecha de caducidad. Me explico, si no la publico hoy, pasa la fecha y nos lo perdemos todas, vosotras y yo.

Se trata del primer gran campo de amapolas humano que ha organizado KENZO en los jardines de la Fundación Canal de Isabel II, frente a la plaza de Castilla y al pie de las Torres Kio, en Madrid.

KENZO reunirá a centenares de admiradores de Flowerbykenzo de todas las edades para que den vida a su amapola. Para llevar a cabo esta original iniciativa, Kenzo ha convocado a sus fans a través de las redes sociales Kedin y Facebook. Y yo pongo mi granito de arena publicándolo en el blog.

LA CITA ES A LAS 18:30
NOTA DE PRENSA: UNA FLOR EN LA CIUDAD

La idea comenzó en 1994 cuando el diseñador Kenzo Takada transformó el Pont Neuf de París para celebrar la llegada del verano. Desde este punto de partida, y a raíz del lanzamiento de FlowerbyKenzo, Kenzo Parfums irrumpía en el centro de las ciudades con originales campos de amapolas.

En mayo del 2001 en Paris, miles de amapolas fueron plantadas enfrente del centro George Pompidou para formar un enorme y radiante paisaje.

Este era el principio de una larga historia, la de la amapola viajera, que florecía a lo largo y
ancho del mundo. Florecieron amapolas en Asia (Singapur, Hong Kong), Europa (Londres, Viena, Milán), América Latina (Buenos Aires, México DF).
En Junio de 2003, la Plaza Roja de Moscú se transformó gracias a estas amapolas que después se regalaron a los moscovitas.

Madrid también ha sido escenario de las originales acciones de KENZO. El 4 de junio de 2008, la firma plantó 80.000 amapolas en la plaza Sánchez Bustillo, frente al Museo Reina Sofía.
Un año más tarde, las amapolas crecieron, en vertical, sobre una fachada de la plaza Felipe II de Madrid. Allí, la marcar organizó un espectáculo de danza aérea de la mano de los bailarines y acróbatas de Les Passagers.

Además, voy a estar toda la semana de viaje (prometo novedades muy interesantes) y dejo programado el blog, excepto la entrada del viernes 2 de julio, que ya estaré de vuelta y sabremos quién es la ganadora del concurso de maquillaje, (¡¡¡qué nervios…!!!).
YA SABÉIS, LAS MADRILEÑAS/OS TENÉIS UNA CITA:
A LAS 18:30 EN LA FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...