57 Views |  Like

FLORES DE INVIERNO

No se me ocurría una forma mejor de dar la bienvenida a la normalidad después de las Navidades que con un enorme ramo de flores. Sobre todo las rosas, y el color rosa en toda su gama, van a ser las grandes protagonistas de hoy.

OH! LOLA DE MARC JACOBS

El diseñador ha elegido a la actriz DAKOTA FANNING como imagen de esta versión de OH! LOLA, mucho más floral y más suave que la original, creado por CALICE BECKER y YANN VASNIER, perfumistas de GIVAUDAN, aunque MARC JACOBS ha colaborado muy intensamente en el desarrollo de la fragancia.

Tiene una salida refrescante y efervescente de frambuesa, fresas del bosque y pera; un corazón muy floral de peonía, magnolia y ciclamen; y un fondo suave de vainilla, madera de sándalo y haba tonka. El vestido también es creación de MARC JACOBS y la imagen publicitaria es del fotógrafo JURGEN TELLER.


ESPECIALLY ESCADA

Cada vez que veo el anuncio con BAR REFAELI me pone de buen humor instantáneamente. El fotógrafo MARK SELIGER ha hecho un buenísimo trabajo creando esta atmósfera tan vigorosa y vibrante con tanta naturaleza en su esplendor; una imagen primaveral donde las haya.

El concepto publicitario se basaba en la idea de la expresión de la diversión y de considerar la felicidad de la mujer como su fortaleza. Y eso lo han representado gracias al verde y al rosa, además de la actitud de la modelo.

Quizá porque el simple hecho de buscar la felicidad sea una de las mejores formas que existen de subir cada día la propia autoestima y cada paso que damos en este sentido nos traiga más felicidad como consecuencia inmediata… No sé si esto es así, pero creo que no voy mal encaminada.

Como era de esperar por las imágenes, la fragancia gira en torno a la rosa, como casi todas las seleccionadas en esta entrada. ESPECIALLY ESCADA tiene una salida chispeante de pera mezclada con notas almizcladas de semilla de ambreta. Enseguida percibimos su corazón acuoso de pétalos de rosa recogidos al amanecer, acompañado de notas de ylang-ylang, que conforman un aura de positividad y alegría. El almizcle del fondo le sirve de apoyo y le dan feminidad.

El frasco es de cristal cuadrado cuyo tapón acabado en oro tiene la doble E entrelazada del logotipo de la casa.

DAISY MARC JACOBS HOT PINK EDITION

En este momento, es la fragancia que tengo encima de mi mesa de trabajo y que me acompañará durante estos meses de invierno porque me divierte muchísimo el diseño de su frasco. De hecho, tengo la colección entera de todas las ediciones que se han lanzado desde la primera hasta la fecha. Para empezar, la fragancia es obra del perfumista ALBERTO MORILLAS, de FIRMENICH, de quien me declaro presidenta de su Club de Fans, como ya os he dicho en alguna ocasión.

Y el diseño me parece sencillamente, ¡genial! Flores simples, como las margaritas, para un aroma de flores silvestres y hierba recién cortada. En esta versión, la salida es un estallido de fresa salvaje, que le sigue un corazón de jazmín, pétalos de violeta y gardenia, sobre un fondo de maderas blancas, madera de cedro y abedul, que le pone un acento verde absolutamente ad hoc con el concepto de la fragancia.

LOVERDOSE DE DIESEL

Sobredosis de amor para un perfume carnal que nació con voluntad firme de hacerse desear. La fragancia ha sido creada por HONORINE BLANC y OLIVIER CRESP y es intencionadamente dulce y audaz a la vez. Aquí no podemos hablar de notas de salida, corazón y fondo porque no se ha compuesto así. Es un TODO de notas de regaliz, jazmín sambac y pétalos de gardenia, infusión de vainilla mezclada con ambrox, licor de regaliz y maderas. Intenso y adictivo.

La modelo ASHLEY SMITH es la imagen de la fragancia y ha sido elegida por no ser precisamente una belleza clásica, sino por representar un tipo de mujer muy sensual pero muy moderna a la vez: dientes separados, pecho abundante, curvas y mirada carnal.

¿Y qué me decís del diseño del frasco?

OS DEJO CON EL VÍDEO

ROSE GLACÉE DE ARMAND BASI

La firma se ha inspirado en la geometría de la rosa y en su simbolismo para la elaboración de todo lo que gira en torno a su nueva fragancia: la semejanza con la escalera de caracol, con la elipsis y la espiral, así como el juego de palabras. “ROSE GLACÉE“. Una rosa atrapada en el hielo como representación de una fuerza de la Naturaleza que puede con todo y se perpetúa en su belleza, en sus espinas… La espiral que pone en marcha la vida que no se detiene nunca. Una rosa rebelde y chic a la vez, que ama la vida.

Su aroma, creado por FRANÇOISE CARON, es el de una rosa al amanecer cubierta de rocío helado y para representar esa sensación de frescor, la perfumista ha utilizado notas de manzana verde, pomelo y limón en la salida. El corazón es muy luminoso gracias a la rosa Piaget, que huele a mañana de mayo. Le acompañan acordes ligeros de canela y néctar de albaricoque. Finalmente, su fondo se vuelve sensual gracias a las maderas claras, el ámbar y el almizcle de cristal. Cambiaréis completamente cualquier concepto de fragancia floral que tengáis hasta ahora.

BAISER VOLE DE CARTIER

La primera vez que olí esta fragancia supe que tenía que ver conmigo muchísimo: “flores blancas y notas verdes“, fue lo primer que pensé. Y más o menos, acerté. La perfumista de CARTIER, MATHILDE LAURENT, ha creado una fragancia pensando en un ramillete de flores que se lleva cerca del cuello y queriendo representar un beso urgente, imposible de aplazar. Y lo ha hecho con notas de lirio en las que están presentes todos los elementos que componen el lirio: hojas, pistilo y pétalos.

Así, además de las notas empolvadas características de los lirios, encontramos también notas transparentes de agua, el frescor de las hojas satinadas, la carnosidad de los pétalos y la intensidad sensual del pistilo.

El diseño del frasco es un óvalo con el característico “Ábreme” de CARTIER y el color de la fragancia nos remite a las sedas en tono “nude” que nos hablan de la caricia romántica de dos amantes y el torbellino de los sentimientos.

A LAS MÁS ROMÁNTICAS OS GUSTARÁ EL VÍDEO

EN UN RATO SUBIRÉ EL LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DEL GRUPO SHISEIDO

FLORES PARA QUE DURANTE ESTE AÑO FLOREZCAN TODOS VUESTROS DESEOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...