417 Views |  Like

FLORES MEDITERRÁNEAS DE ÁLVAREZ GÓMEZ, OCHO AGUAS DE TOCADOR EXQUISITAS

Cuando recibí la invitación de la presentación de las AGUAS DE TOCADOR FLORES MEDITERRÁNEAS, DE ÁLVAREZ GÓMEZ, mi expectación fue máxima porque sabía que me iba a enamorar de todas y cada vez me apetece menos tener que elegir. A estas alturas de mi vida, quiero todo lo que me gusta y no me equivoqué. Como las mejores fragancias, las AGUAS DE TOCADOR FLORES MEDITERRÁNEAS están formuladas con esencias de alta calidad y respetando la tradición. Por eso, comienzo mi ESPECIAL DÍA DE LA MADRE con esta entrada en la que os cuento a qué huele cada una. Como su nombre indica, la inspiración de la colección FLORES MEDITERRÁNEAS viene de los aromas de los jardines y los bosques que bañan nuestro fabuloso Mar Mediterráneo: lilas, azahar, jazmín, rosas silvestres, mimosa, azucenas, dama de noche (también denominado galán de noche), magnolia blanca, orquídea… Las combinaciones de cada una de estas 8 AGUAS DE TOCADOR están pensadas para destacar la nota principal dentro de un ramillete de notas florales magníficas.

ROSA SILVESTRE: Delicado, elegante y seductor. Tiene una salida fresca de bergamota, azahar y violeta, seguido de una nota de corazón de ROSA que predomina sobre el jazmín y el muguet. En el fondo, musk, flores blancas y cedro. Es como estar en un jardín inglés o en el vivero de DAVID AUSTIN ROSES.

JARDÍN DE TÉ VERDE: Un aroma muy alegre de ruibarbo, bergamota italiana, menta, cáscara de naranja y limón egipcio en la salida. En el corazón, clavel de Sevilla, jazmín, ámbar y camelia. El fondo es de musgo de roble, alcaravea y almizcle.

MAGNOLIA BLANCA: Refrescante gracias a las notas cítricas de su salida: limón, lima y petitgrain. El corazón es muy floral gracias a las notas de MAGNOLIA unidas al muguet y las flores de agua. Más flores de azahar para el fondo que se vuelve cálido gracias al musk y al ámbar.

VERBENA Y AZAHAR: Si vives en Andalucía o en la Comunidad Valenciana, esta será su aroma preferido de los 8 porque es una fragancia cítrica con una salida de lima, limón, naranja y mandarina. En el corazón, la presencia de la VERBENA le da una chispa increíble  que se incrementa gracias al tomillo y el jengibre. En el fondo, MÁS VERBENA y almizcle para fijar su aroma en la piel.

ORQUÍDEAS Y AZUCENAS: De las 8 aguas de tocador, esta es la más intensa y sofisticada. Tiene una salida envolvente de bergamota, nardo y peonía. En el corazón, notas de ORQUÍDEA, jazmín y heliotropo y en el fondo, notas de AZUCENA DEL MAR, almizcle y ámbar. Con personalidad propia.

JAZMÍN DE NOCHE: ¿Alguien se ha metido en mis recuerdos veraniegos? Bueno, estoy segura que la mezcla de las notas de jazmín, con las notas del galán o dama de noche, las notas de nerolí y las notas del mar están en la memoria olfativa de todas aquellas que hemos pasado los veranos de nuestra infancia al lado de la costa mediterránea. La salida es de nerolí y limón; el corazón es de JAZMÍN, iris y muguet; en el fondo, flor de azahar, musk y ámbar. ¡La pirámide olfativa es espectacular…!!!

BOSQUE DE PRIMAVERA: Muy fresca, enérgica y alegre gracias a su salida cítrica de lima, bergamota italiana y mandarina. En el corazón, rosa, jazmín y flor de azahar. Y en el fondo es donde está el quid de la cuestión gracias al PATCHOULÍ, el CEDRO, la ALCARAVEA y el ámbar, que le da sensualidad y una estela amaderada que produce “subidón”.

LILAS Y MIMOSAS: Cada año, deseo que llegue abril sólo para que florezcan las lilas… ¡¡¡Imagináos lo que me gusta su aroma…!!! Así que, celebro este AGUA DE TOCADOR y le hago un hueco entre mis favoritas. Tiene una salida muy elegante de nerolí, azucena y MIMOSA. El corazón es espectacular gracias a las notas de LILAS, jazmín y muguet: En el fondo, flores blancas y almizcle… porque no necesita nada más…

El precio es de 15 € y la cantidad es de 80 ml, por lo que quedareis como la mejor de las hijas si le regaláis a vuestra madre una buena cesta con sus favoritas. Yo sé que la mía va a querer la de LILAS Y MIMOSA, VERBENA Y AZAHAR, BOSQUE MEDITERRÁNEO Y JAZMÍN DE NOCHE.

¡¡¡SEGURO QUE ACIERTO DE PLENO…!!!

¿CUÁLES REGALARÍAIS A VUESTRAS MADRES?

Si te ha gustado, compártelo...