77 Views |  Like

FLOWERBOMB Y VIKTOR & ROLF CELEBRAN SU 5º ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN LIMITADA

Y con un evento por todo lo alto en el HOTEL LE MEURICE (¡cómo me gustaría haber ido…!!!) que incluyó actuación de GRACE JONES y pastel de cumpleaños creado por YANNICK ALLÉNO, jefe de cocina y poseedor de 3 estrellas Michelin, y CAMILLE LESECQ, jefa de pastelería, ambos del Hotel Le Meurice.
IMÁGENES DE LOS DISEÑADORES HOLANDESES CON LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA 2010

Para la elaboración del pastel MY SWEET FLOWERBOMB, Yannick Alléno se ha inspirado en las notas olfativas del perfume y para ello ha utilizado praliné, rosa, lima con bergamota, jazmín y vainilla, y un bizcocho con sabor a té verde y galleta crujiente, pero se ha guardado muy bien un ingrediente secreto que es que que consigue que el pastel “explote” en la boca, dejando un sabor dulce y divertido.

El pastel de cumpleaños estará disponible en el menú del restaurante LE DALÍ, del Hotel Le Meurice, hasta el 30 de junio de 2010.

Fotos: PHILIP RICHES

Como os decía más arriba, la cantante GRACE JONES (¡¡¡62 añazos y como una rosa!!) fue la encargada de entonar el HAPPY BIRTHDAY FLOWERBOMB como se merece la fragancia.

En España, ha sido el artista pastelero Oriol Balaguer el encargado de elaborar su propia versión de la fragancia en forma del bombón de chocolate FLOWERBOMB BY ORIOL

BALAGUER: “La colaboración me ha parecido ¡Explosiva! Trabajar con Viktor & Rolf ha sido una experiencia extraordinaria. Muy sensorial. Un reto apasionante: hemos captado
cada matiz del perfume Flowerbomb y lo hemos convertido en una exquisita combinación de sabores y texturas.
Con relación a la marca, compartimos la tendencia de desmarcarnos de lo convencional. Ambas marcas apuestan por la innovación, la diferenciación… dar un paso más allá.
Buscamos no dejar indiferente a nadie con nuestras creaciones, y con Flowerbomb (perfume y creación dulce gastronómica) lo hemos conseguido.

Para la elaboración de esta creación, hemos partido del perfume. Ha sido relativamente fácil pero sobre todo tremendamente interesante. La personalidad del perfume me ha dado muchas facilidades, por las notas dulces y florales y muchas sensaciones creativas, tanto a la hora de crear el bombón cómo el postre. Creo que hemos conseguido desarrollar un postre y un bombón que recuerda al perfume Flowerbomb.”
Encontrarás los bombones en los dos obradores que tiene Oriol Balaguer en Madrid y Barcelona (los he probado y están bueníiiiisimos) y respecto a la fragancia, sólo van a salir a la venta 2000 unidades firmadas por los diseñadores y con su número de serie correspondiente.
Estará disponible sólo en www.viktor-rolf.com hasta fin de existencias.
NO ES MALA IDEA COMENZAR EL JUEVES CON UN BOMBÓN PARA ENDULZARNOS UN POCO LA VIDA. ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...