105 Views |  Like

FLOWERBYKENZO Y EL 30 DE ABRIL, DÍA DE LA AMAPOLA CON LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Los pequeños gestos de bondad son los que construyen un mundo mejor y más bello, por eso, hoy os invito a compartir y a disfrutar de una experiencia que, estoy segura, os va a dibujar una sonrisa en el rostro de la mano de la fragancia FLOWERBYKENZO. Hoy, 30 de abril, se van a repartir 35.000 amapolas por toda España y por cada publicación en FACEBOOK, INSTAGRAM o TWITTER, KENZO donará 5€ a CRUZ ROJA ESPAÑOLA para su proyecto PRIMERA INFANCIA que dirige todas sus acciones a apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias que presentan niveles de empobrecimiento derivadas de la crisis socio-económica que seguimos padeciendo en nuestro país y que ha afectado especialmente a las familias monoparentales encabezadas por mujeres. El objetivo es proteger esta etapa de la vida porque es en la que se establecen los vínculos tempranos (apego)y estos son determinantes en la crianza.

¿OS IMAGINÁIS LO ESPECTACULAR QUE VA A QUEDAR VUESTRA CIUDAD, ESPEÑA ENTERA Y LAS RRSS CON MILLONES DE AMAPOLAS ASOMANDO POR TODOS LOS RINCONES?

¿QUÉ PUBLICAR EN FACEBOOK, INSTAGRAM O TWITTER PARA QUE KENZO DONE LOS 5 € DE CADA PUBLICACIÓN AL PROYECTO PRIMERA INFANCIA DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA?

Podéis publicar alguna de las fotos de la amapola que aparecen en esta entrada, o alguna que hagáis vosotras, con un texto en el que expliquéis cuál ha sido vuestro GESTO DE BONDAD del 30 de abril 2016, incluyendo estos hashtag: #diadelaamapola #porunmundomasbello

 

¿DÓNDE PODÉIS RECOGER VUESTRA AMAPOLA?

La firma KENZO va a repartir las 35.000 amapolas por las calles comerciales de todas las ciudades de España, cerca de los puntos de venta de FLOWERBYKENZO y alrededores el día 30 DE ABRIL. Lo veréis enseguida porque las calles españolas se van a engalanar ese día de rojo amapola. Recoged vuestra amapola, hacedle una foto o un pequeño vídeo y compartidla en vuestro muro de FACEBOOK, en vuestra cuenta de INSTAGRAM, de TWITTER, según os he explicado en el punto anterior.

¿OS DOY ALGUNAS IDEAS PARA FOTOGRAFIAR VUESTRA AMAPOLA?

Un día, esta flor sin aroma que crece en los campos de trigo quiso conocer las ciudades de todo el mundo para conocer mejor a los millones de mujeres que habitan en ellas, y entonces decidió volverse urbana. Es posible que os tropecéis con ella en cualquier suelo adoquinado o en los rincones más inesperados, poniendo su particular nota de color que lo inunda todo y torna el gesto en sonrisa. Estas son algunas fotos que ha compartido la firma, por si os pueden sugerir ideas.
MÁS INFORMACIÓN: www.diadelaamapola.com

 

¡VAMOS…! 


¡TODAS A CELEBRAR EL DÍA DE LA AMAPOLA CON FLOWERBYKENZO!
 
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!
Si te ha gustado, compártelo...