209 Views |  Like

FLOWERBYKENZO Y SU NUEVA MUSA

Las campañas de comunicación de FLOWERBYKENZO nunca me dejan indiferente. Ni a mí, ni a nadie, creo yo, porque el despliegue de imaginación de Patric Guedj, Director Artístico de la firma, es tan desbordante que siempre nos invade por dentro y por fuera.
Por dentro, gracias a su sensibilidad, a su forma de contar historias sencillas con imágenes llenas de belleza poética. Por fuera, es evidente, porque invade las ciudades y las tiñe de rojo amapola, su flor emblemática, y ese día, todo es más bonito.
En esta ocasión, la elegida como musa indiscutible de la campaña es la actriz japonesa LIKA MINAMOTO, protagonista de la película Inju, de Barbet Schroeder.

La musa de FlowerbyKenzo tiene cuatro pasiones necesarias para su equilibrio: “Por orden”, señala, “comer dulces, ir al cine a ver las películas de Mikio Naruse, que tan bien ha filmado las desilusiones de las mujeres, ir a ver danza clásica o contemporánea, como ballets de Georges Balanchine o Anne Teresa de Keersmaeker, y visitar los zoos de cada ciudad en la que se aloja, ya que le encantan los animales y la naturaleza.”

Lika estaba fascinada con el skyline de París a las 5 de la mañana, hora en la que se rodó el spot en pleno verano parisino: “¡Esos cuatro días de rodaje fueron un paréntesis mágico!”.

P: ¿Le gusta el cielo de París al amanecer?
L: “Me enloquece, cuando es de un rosa azulado. Durante el rodaje, los dos amaneceres de verano fueron un regalo inesperado.”
P: ¿Cómo es la mujer del spot?
L: “La mujer que lleva y encarna a FlowerbyKenzo en el spot está rodeada de niños. A su lado también hay un hombre con una sonrisa muy cálida. Yo veo en ello una inmensa generosidad. No es sólo que a las mujeres les guste llevar este perfume, sino que hace soñar a todo el mundo, a hombres, a niños, a todos los que se cruzan con su estela.

P: ¿Te consideras romántica?
L: ¡Realmente no! Durante y después del rodaje, hablé mucho sobre el tema con el director del film Patrick Guedj, ¡que es un romántico empedernido! Quizá sea algo idealista, pero no realmente romántica (se lo piensa). Nosotros, las japonesas, no somos muy románticas.

Siempre vemos el final de las cosas, quizás incluso lo esperamos un poco. Al contrario que las francesas, ¡que son tan románticas con el amor!”
AQUÍ OS DEJO CON LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. MAGNÍFICA ¿VERDAD?
Música: Jil is lucky “The wanderer”
Si te ha gustado, compártelo...