144 Views |  Like

FOREO LANZA SU LÍNEA DE LIMPIADORAS PARA EL DÍA, LA NOCHE Y LA PIEL MASCULINA

La limpieza facial no sólo es el primer paso en el cuidado diario, si no que nos ayuda a preparar la piel para el tratamiento que aplicamos de mañana y noche, ya que la efectividad dependerá de la penetración del producto y una piel sucia, es una piel taponada. Los expertos de la firma sueca  FOREO lo saben bien y por eso lanzan una línea de limpiadoras que distingue entre el DÍA, con la loción YOGUR DESPERTAR RADIANTE; la NOCHE, con el GEL FUSIÓN CELESTIAL; y la PIEL MASCULINA con el GEL REVITALIZANTE DIARIO, que van a multiplicar los beneficios de la limpieza con sus dispositivos LUNA ANTI-EDAD o LUNA MINI gracias a que la ACTIVACIÓN T-SONICTM, además de transformar las texturas de estas limpiadoras, favorecen que sus activos penetren con mayor profundidad en la piel facilitando su absorción y su eficacia. “Queríamos diseñar un producto que se adaptara a los ritmos naturales del día, no sólo por las diferentes necesidades de la piel a lo largo del ciclo de 24 horas, sino también como complemento perfecto para el ritual diario de cuidado de la piel al ser aplicados con nuestros galardonados productos LUNA™,” afirma AUDREY NICOLAI, responsable de innovación de productos de FOREOEsta gama convertirá la rutina de limpieza facial en una experiencia tan placentera que, quien la use, estará deseando que llegue el momento.”

 

LIMPIADORA DE DÍA YOGUR DESPERTAR RADIANTE
Es una loción que contiene yogur en su composición y que se transforma en una espuma exuberante cuando se activa con LUNA o LUNA MINI. Creada para despertar, iluminar y proteger la piel por la mañana, libera los nutrientes de los probióticos del yogur para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas de la vida diaria. Contiene esencia de bergamota y extractos de mandarina y albaricoque para refrescar la piel mientras la limpian. Por otro lado, el yogur prebiótico libera nutrientes que hidratan la piel y la protegen contra las agresiones externas aportándole un aspecto saludable y de suavidad y por último, su aporte de vitamina C proporciona a la piel un aspecto radiante.LIMPIADORA DE NOCHE GEL FUSIÓN CELESTIAL
Este limpiador en gel se transforma en una loción aterciopelada al activarse con el dispositivo LUNA™. Contiene partículas ultrafinas de meteorito y extracto de moringa que se fusionan para limpiar con profundidad y eliminar con precisión las impurezas, los restos de maquillaje y los contaminantes los que la piel se expone a lo largo del día. También contiene aceite de almendras suaviza y nutre la piel.

 

LIMPIADOR FACIAL PARA HOMBRE GEL REVITALIZANTE DIARIO
Toda su eficacia limpiadora reside en la fuerza de los minerales hidrotermales de su formulación, que eliminan las impurezas y los excesos de grasa y desintoxican la piel y a la vez, la nutre y fortalece. Se utiliza dos veces al día, mañana y noche. Aunque entiendo que los chicos suelen ser más reticentes a la hora de realizar rutinas de cuidado por la noche o fuera de sus rutinas de higiene corporal diaria, por eso les recomiendo que tengan la limpiadora y la LUNA de FOREO para hombre dentro de la ducha. Así no les dará pereza alguna.

 

IMPORTANTE: Al menos un 95% de los ingredientes activos de los limpiadores de FOREO son de origen natural y aptos para todo tipo de piel. Los limpiadores no contienen silicona, alcohol, ftalatos, lauril éter sulfato sódico, parabenos, aceites minerales, propilenglicol ni fenoxietanol.
MÁS INFORMACIÓN: www.foreo.es
Precio: 29,95 €

LAS HE ESTRENADO SEGÚN LAS HE RECIBIDO Y ESTOY MUY CONTENTA POR LO BIEN QUE SE QUEDA LA PIEL, LIMPÍSIMA, COMO A MÍ ME GUSTA
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...